Yakari escribió:En Metallica el que tira del carro es Lars. Es el q veo mas motivado.
Hetfield va de jefe supremo pero delegando todo en Lars.
Hammet y Trujillo son pinches de cocina. Hacen lo q les dicen y cobran un muy buen sueldo.
Con todo este panorama es normal q sea un si pero no.
Sobre Metallica en general, hay mucho niñato soltando "Q malo es Lars", "Q malo es Hammet" etc ... cuando TODOS sus músicos favoritos tienen o han tenido posters de Metallica en las paredes de su habitación. TODOS sus músicos favoritos se han hecho pajas con lo buenos que son Lars y Hammet en los 80. Mucha gente confunde ser buen músico con ser buen interprete. Actualmente hay mucho buen interpetre pero la mayoria no saben componer solo reproducir, copiar y pegar lo q han hecho otros.
O sea, que como a algunos de mis músicos favoritos (dudo mucho que a "TODOS") les gustaba Metallica en los 80, yo no puedo decir que me parece una mierda cómo tocan hoy en día dos de sus miembros.
Sin acritud eh, pero es que me parece muy absurdo eso.
Y no es que confundamos, es que ser "buen músico", en este caso, incluye ser buen intérprete. Es lo que hay. Lars y Hammet, entre otras cosas, son intérpretes. Su trabajo es componer música, grabarla, y luego interpretarla en directo. Y si siendo profesionales no son capaces de hacerlo bien, apaga y vámonos.