[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Elecciones USA 2016. FIESTÓN
Tranquilizaos un poco apañeros del Foro, los del propio partido republicano van a parar muchas medidas de las que el propio trump ya empieza a desdecirse(ya se nota su lado politico) a mi lo que mas me jode es que clinton vaya a salir de rositas por todos sus crimenes en el exterior y los e-mails.
por cierto lo del muro en la frontera va ser tema recurrente pero me da a mi que al final se va quedar en mas seguridad fronteriza y punto.
por cierto lo del muro en la frontera va ser tema recurrente pero me da a mi que al final se va quedar en mas seguridad fronteriza y punto.
En el fondo vuelve Reagan ...
4 años mas de Rajoy ,que os parece peor a la larga ?¿
Corvo escribió:Menudo año.Brexit,más Rajoy y mucho Rajoy, y ahora meten a un maníaco de presidente de EEUU.Yo voy a dormir un par de horas, avisadme cuando Trump empiece a bombardear por la libertad, a construir un muro, o a transformar la Casablanca en un club de striptease haciendo de anfitrion de sus colegas millonarios del show business.
Los demócratas deben de estar tirándose de los pelos por no elegir a Bernie Sanders.Han pasado de Clinton olimpicamente y ni minorias ni hostias,fracaso total.Hasta en Pennsylvania han perdido...vaya puto desastre.
OH CANADAAAAAAAAA
¡Qué alegría levantarte por la mañana y encontrar cientos de mensajes como este de progres que hablaban de votar a Killary, llorando como las nenas que son!
Que les den por culo a ellos, a los medios de comunicación y a todos los manipuladores de la opinión pública que han estado haciendo una campaña lamentable a favor de una asesina.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Oye solvent no me hagas que tenga que estar de acuerdo contigo 

Es que ni somos conscientes de lo chunga que es Hillary para que haya perdido contra este tío...
Veremos q pasa en política exterior, pq muchos dicen q para Europa es mejor tener a Trump de presidente q a Hillary. Ya iremos viendo ...
este tio es pro ttip? porque en caso contrario es lo único positivo que le veo
Yakari escribió:En el fondo vuelve Reagan ...
La diferencia es que Reagan estaba más preparado, porque cuando se presentó a las elecciones era gobernador de California. Trump no es más que una moneda al aire.
Y algunos ya dicen (bastante ventajismo) que el candidato debería ser Sanders, y lo justicifican con la derrota de Hillary en varios estados tradicionalmente demócratas que apoyaron a Sanders en las primarias.
eraser-head escribió:este tio es pro ttip? porque en caso contrario es lo único positivo que le veo
Está en contra, pero se va a firmar el equivalente canadiense, el CETA, que dicen que es incluso peor. Y en Canadá gobierna un partido de centro-izquierda.
Por cierto, ha ganado también el Senado (cada dos años se renueva un tercio del mismo), que al contrario que el equivalente español tiene mucho que decir, sobre todo en política internacional, y ahi una victoria demócrata le hubiera podido parar los pies.
En voto Popular la cosa queda igualada,pero como lo que cuenta son electores.. ,la paliza de trump es brutal
http://elpais.com/especiales/2016/elecc ... ectorales/
http://elpais.com/especiales/2016/elecc ... ectorales/
Hace unos tres meses, estando por trabajo en Las Vegas nos acercamos a ver a un cliente potencial americano en una feria y nos pregunto de dónde éramos. Le dijimos que españoles.
Los siguientes cinco minutos lo único que recuerdo es una mujer enfurecida, con los ojos inyectados en sangre diciendo que habíamos dejado que el yihadismo invadiera nuestra tierra y violara a nuestras mujeres (tal cual), que estaba contentísima con el Brexit y que Obama era un terrorista más al que culpó entre otras cosas de la matanza de Orlando. Todo esto mientras los demás americanos que se unían a la conversación asentían.
Era una empresa de Florida y ella tenía rasgos latinos...
Salí de allí diciéndole a mi compañero: ésta no es de Trump eh.
Y es que hay una América amplísima con esa mentalidad más allá de tanta celebrity, tuitstar y demás...
Los siguientes cinco minutos lo único que recuerdo es una mujer enfurecida, con los ojos inyectados en sangre diciendo que habíamos dejado que el yihadismo invadiera nuestra tierra y violara a nuestras mujeres (tal cual), que estaba contentísima con el Brexit y que Obama era un terrorista más al que culpó entre otras cosas de la matanza de Orlando. Todo esto mientras los demás americanos que se unían a la conversación asentían.
Y es que hay una América amplísima con esa mentalidad más allá de tanta celebrity, tuitstar y demás...
Quien lo está celebrando por todo lo alto es Putin. Tiene relación personal con Trump y coinciden en varios aspectos de la política internacional, como la guerra de Siria, ya que Trump, al igual que Putin, es un firme defensor del gobierno de Al Asad. Aparte de los rumores de que el KGB estaba detrás de la guerra sucia contra Hillary.
Y no deja ser curioso (o no tanto) el discurso xenófobo de alguien que es hijo de inmigrantes (los padres de Trump son escoceses) y que se ha casado dos veces con dos mujeres inmigrantes.
Y no deja ser curioso (o no tanto) el discurso xenófobo de alguien que es hijo de inmigrantes (los padres de Trump son escoceses) y que se ha casado dos veces con dos mujeres inmigrantes.
the_one escribió:Hace unos tres meses, estando por trabajo en Las Vegas nos acercamos a ver a un cliente potencial americano en una feria y nos pregunto de dónde éramos. Le dijimos que españoles.
Aplicate el cuento con los votantes del PP, que dicen que podemos va regalar españa a los musulmanes y convertir esto en cartillas de racionamiento
condemor escribió:the_one escribió:Hace unos tres meses, estando por trabajo en Las Vegas nos acercamos a ver a un cliente potencial americano en una feria y nos pregunto de dónde éramos. Le dijimos que españoles.
Aplicate el cuento con los votantes del PP, que dicen que podemos va regalar españa a los musulmanes y convertir esto en cartillas de racionamiento
Y el salón del primo de la hermana de mi novia es azul.
Trump anti guerra de Irak y anti TTIP, la tipeja asesina riéndose de la muerte de Gadafi y apoyando todo lo que han hecho los americanos en Siria, los tontos españoles diciendo que tiene que ganar Hillary porque con Trump vamos a la guerra, todos los partidos españoles apoyando a la Killary porque Trump es malo maloso. De verdad, hacéroslo mirar.
Luego si tengo ganas os pongo unos cuantos vídeos de la verdadera Hillary Clinton.
Luego si tengo ganas os pongo unos cuantos vídeos de la verdadera Hillary Clinton.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries