Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Elecciones USA 2016. FIESTÓN

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Elecciones USA 2016. FIESTÓN

por Corvo » Mié Nov 09, 2016 3:39 pm

condemor escribió:Tranquilizaos un poco apañeros del Foro, los del propio partido republicano van a parar muchas medidas de las que el propio trump ya empieza a desdecirse(ya se nota su lado politico) a mi lo que mas me jode es que clinton vaya a salir de rositas por todos sus crimenes en el exterior y los e-mails.

Hombre en teoría tendría que cumplir con lo que ha dicho ¿no? le han votado por ello :roll: .Por mucho que se modere Trump sigue siendo Trump,haber quién es capaz de controlarlo.

Vaya el payaso tonto del culo de Solvent regresa para celebrar el día de su tocayo.El día no hace más que mejorar.

Esos latinos de los que hablas the_one son gente que lleva ya viviendo varias generaciones en US y tiene la misma mentalidad que el blanco de clase media que solo le preocupa su bolsillo.Apenas saben hablar español o directamente no saben.

En mi propia familia que fueron de forma no muy legal a estados como New Jersey simpatizan con los republicanos y Trump.Es que me descojono de todos estos hipócritas bastardos de otros países que abrazan "el sueño americano".
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Nov 09, 2016 3:51 pm

Corvo escribió:
condemor escribió:Tranquilizaos un poco apañeros del Foro, los del propio partido republicano van a parar muchas medidas de las que el propio trump ya empieza a desdecirse(ya se nota su lado politico) a mi lo que mas me jode es que clinton vaya a salir de rositas por todos sus crimenes en el exterior y los e-mails.

Hombre en teoría tendría que cumplir con lo que ha dicho ¿no? le han votado por ello :roll: .Por mucho que se modere Trump sigue siendo Trump,haber quién es capaz de controlarlo.

Vaya el payaso tonto del culo de Solvent regresa para celebrar el día de su tocayo.El día no hace más que mejorar.

Esos latinos de los que hablas the_one son gente que lleva ya viviendo varias generaciones en US y tiene la misma mentalidad que el blanco de clase media que solo le preocupa su bolsillo.Apenas saben hablar español o directamente no saben.

En mi propia familia que fueron de forma no muy legal a estados como New Jersey simpatizan con los republicanos y Trump.Es que me descojono de todos estos hipócritas bastardos de otros países que abrazan "el sueño americano".

Lo sé. Lo digo porque se pregunta todo el mundo , qué ha pasado con el voto latino y tal y es exactamente lo que comentas.

A mí desde fuera no me gustaban ninguno de los dos y a saber, ya habrá tiempo de valorarlo.
Pero vamos, él ha soltado las perlas que le ayudaban para ganar el voto y ya está como buen populista. Ni veremos un muro con México, ni rupturas comerciales abruptas ni nada parecido.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Nov 09, 2016 4:06 pm

También los votos de las "minorías" con las que contaban los demócratas era por Bernie Sanders más que nada,no por Hillary.Forzaron la coronación de la Clinton y todo se fue a tomar culo.De hecho tengo conocidos que pasaron olímpicamente de la elecciones tras la desaparición de Sanders.

Por cierto Marine Le Pen fue la primera en felicitar a Donald Trump.Otra rata aprovechando el momento.
Última edición por Corvo el Mié Nov 09, 2016 4:09 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mié Nov 09, 2016 4:07 pm

Corvo escribió:Vaya el payaso tonto del culo de Solvent regresa para celebrar el día de su tocayo.El día no hace más que mejorar.

Hola anormal, aquí tienes a la que querías que ganase:

Riéndose de como ganó el caso donde defendió al violador de una niña de 12 años:

Hablando de construir un muro en la frontera con México y de como había que detener el flujo de gente hacia el norte:

Sobre el matrimonio homosexual:

Riéndose como la loca que es de la muerte de Gaddafi:

Su marido pagando más de 800.000 dólares para que una mujer violada por él no siguiese adelante con el juicio, ella riéndose y ridiculizando a otras mujeres que decían haber sido violadas o abusadas por él.

Y tú anormal progre haciendo campaña por esta tipeja asquerosa, que ha propiciado que ISIS esté ahora en Libia y que tenía mucho interés en lanzar el TTIP cuanto antes.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Nov 09, 2016 4:15 pm

Hola gilipollas al que le hundiría el cráneo un día como hoy.

Yo no he defendido a Hillary nunca,sácate la cabeza del culo retrógado y oportunista que tienes y de venirme con lo de progre etc.Pero entre una representante demócrata loca y un completo loco republicano me quedo con lo primero.

Por cierto a eso podemos jugar todos,Trump y las modelos de 14 años y sus años playboy dan para mucho también.
Imagen

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mié Nov 09, 2016 4:24 pm

Corvo escribió:Hola gilipollas al que le hundiría el cráneo un día como hoy.

Hostia el cuervo borracho que nervioso se pone, las palabras de un auténtico demócrata. A leon supuestamente lo banearon por algo parecido, a ver la moderación que hace.

Corvo escribió:Yo no he defendido a Hillary nunca,sácate la cabeza del culo retrógado y oportunista que tienes y de venirme con lo de progre etc.Pero entre una representante demócrata loca y un completo loco republicano me quedo con lo primero.

Corvo escribió:Creo que a lo largo del hilo he dejado bastante claro que tanto Clinton como Trump me parecen horribles.La diferencia es que Hillary Clinton puede gobernar,lleva años de política a sus espaldas y se está enfrentando prácticamente a un inútil repulsivo de cara naranja y peluquin que ha llegado lejos por ser un morboso de mierda que en el fondo no sabe qué coño hace ahí.

Mámala bien fuerte, amigo.

Corvo escribió:Por cierto a eso podemos jugar todos,Trump y las modelos de 14 años y sus años playboy dan para mucho también.

Pues venga, pon los vídeos de él o las declaraciones riéndose de eso que hablas ¡payaso!.

Ahhhhh de verdad, desde que me levanté esta mañana estoy contento de ver a todos los palanganeros de la psicópata llorando desconsoladamente. ¿Qué harán los pobres actores de la Marvel que sacaron su vídeo apoyando a Killary? ¿Qué seguirán diciendo mañana Ferralla y la trepa de su mujer, la SeCta al completo? ¿Qué hará George Soros? ¿Los partidos que apoyaban a la asesina? ¿Los mass mierda americanos que han sido tan jodidamente lamentables?

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Nov 09, 2016 4:58 pm

Solvent escribió:
Hostia el cuervo borracho que nervioso se pone, las palabras de un auténtico demócrata. A leon supuestamente lo banearon por algo parecido, a ver la moderación que hace.

Hay que tener valor para pedir moderación cuando tú básicamente eres un abusón metido en un foro insultando a todo cristo cada vez que participas.Un tio como tú se iría caliente si fueses diciendo estas cosas por la calle.Además,a mí me gusta la violencia en un entorno controlado,es liberador y una buena descarga de adrenalina.Patearle el culo a alguien como tú definitivamente sería algo catártico.

Corvo escribió:Yo no he defendido a Hillary nunca,sácate la cabeza del culo retrógado y oportunista que tienes y de venirme con lo de progre etc.Pero entre una representante demócrata loca y un completo loco republicano me quedo con lo primero.

Corvo escribió:Creo que a lo largo del hilo he dejado bastante claro que tanto Clinton como Trump me parecen horribles.La diferencia es que Hillary Clinton puede gobernar,lleva años de política a sus espaldas y se está enfrentando prácticamente a un inútil repulsivo de cara naranja y peluquin que ha llegado lejos por ser un morboso de mierda que en el fondo no sabe qué coño hace ahí.

Mámala bien fuerte, amigo.
[/quote]

Ah,la formación y experiencia de alguien en el gobierno ahora tiene que ver con la ideología.Lo dicho,pongamos a Paris Hilton la próxima vez,definitivamente america necesita mucho más magnates manejando el cotarro que no han pegado un palo al agua y que no están preparados para sumir ninguna responsabilidad.

Investiga tú sobre Trump, muestrale el mismo interés que le tienes a la Clinton.Yo no voy a ponerme a poner enlaces y videos a lo loco como haces tú cada vez que te pones cachondo cuando ves algo que se ajusta a tus intereses.
Imagen

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mié Nov 09, 2016 5:06 pm

Corvo escribió:Hay que tener valor para pedir moderación cuando tú básicamente eres un abusón metido en un foro insultando a todo cristo cada vez que participas.Un tio como tú se iría caliente si fueses diciendo estas cosas por la calle.Además,a mí me gusta la violencia en un entorno controlado,es liberador y una buena descarga de adrenalina.Patearle el culo a alguien como tú definitivamente sería algo catártico.

¿Lo de la violencia en un entorno controlado es en plan como tu amado líder PIT que hablaba de pegarle un lúmpen 3 contra 1? Mira tonto del culo, tú no le patearías al culo ni a un crío de 5 años.

Corvo escribió:Ah,la formación y experiencia de alguien en el gobierno ahora tiene que ver con la ideología.Lo dicho,pongamos a Paris Hilton la próxima vez,definitivamente america necesita mucho más magnates manejando el cotarro que no han pegado un palo al agua y que no están preparados para sumir ninguna responsabilidad.

Formación y experiencia de una trepa que lleva 30 años en política en reventar países apoyando a terroristas que tenemos aquí al lado, como en Libia... Madre mía los izquierdosos de hoy en día como defienden a los imperialistas yankis.

Corvo escribió:Investiga tú sobre Trump, muestrale el mismo interés que le tienes a la Clinton.Yo no voy a ponerme a poner enlaces y videos a lo loco como haces tú cada vez que te pones cachondo cuando ves algo que se ajusta a tus intereses.

Pero vamos a ver, palanganero de una criminal. Si tú dices que Trump ha dicho esto y lo otro, tienes que probarlo, ese es el onus probandi (cosa que acabas de escuchar por primera vez en tu vida). Si acusas a alguien de algo tendrás que probarlo, y no quedar como un lerdo diciendo que lo busque otro.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mié Nov 09, 2016 5:13 pm

Vamos a relajarnos con el tema insultos y amenazas o me imagino que ya sabréis lo que pasará.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mié Nov 09, 2016 5:15 pm

krater escribió:Vamos a relajarnos con el tema insultos y amenazas o me imagino que ya sabréis lo que pasará.

Espero que le pongáis un par de avisos por lo menos, uno por cada amenaza de paliza... A leon lo baneasteis por lo mismo, supuestamente.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Nov 09, 2016 5:28 pm

Solvent escribió:¿Lo de la violencia en un entorno controlado es en plan como tu amado líder PIT que hablaba de pegarle un lúmpen 3 contra 1? Mira tonto del culo, tú no le patearías al culo ni a un crío de 5 años

No,cuando me refiero a violencia en un entorno controlado me refiero el de zurrarte a ti en un ring.Es un lenguaje universal y fácil de entender.Al fin y al cabo nadie te da un puñetazo en la cara cuando acosas e insultas por internet.Es algo difícil de entender para gente que emplea la violencia solo en su vocabulario,pero sería toda una experiencia Solvent, te lo aseguro.

Iba poner un chapa mayor pero me he relajado y me he acordado de la clase de persona con la que estoy discutiendo en un foro.Y Krater me da miedo.
Imagen

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mié Nov 09, 2016 5:35 pm

Corvo escribió:
Solvent escribió:¿Lo de la violencia en un entorno controlado es en plan como tu amado líder PIT que hablaba de pegarle un lúmpen 3 contra 1? Mira tonto del culo, tú no le patearías al culo ni a un crío de 5 años

No,cuando me refiero a violencia en un entorno controlado me refiero el de zurrarte a ti en un ring.Es un lenguaje universal y fácil de entender.Al fin y al cabo nadie te da un puñetazo en la cara cuando acosas e insultas por internet.Es algo difícil de entender para gente que emplea la violencia solo en su vocabulario,pero sería toda una experiencia Solvent, te lo aseguro.

Iba poner un chapa mayor pero me he relajado y me he acordado de la clase de persona con la que estoy discutiendo en un foro.Y Krater me da miedo.

¿Ya te has cagado y no sigues con lo de hundirme el cráneo, pedazo de basura? Menudo cobarde eres, pero bueno, es lo que sois los "demócratas" de verdad...

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Nov 09, 2016 5:43 pm

Solvent escribió:
¿Ya te has cagado y no sigues con lo de hundirme el cráneo, pedazo de basura? Menudo cobarde eres, pero bueno, es lo que sois los "demócratas" de verdad...

:lol: :lol: :lol:
Imagen

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mié Nov 09, 2016 5:53 pm

Bueno, ya que el menor de edad mental se ha calmado, me gustaría saber si alguien ha visto u oído a Hillary Clinton. A saber si le habrá dado otro telele a la asquerosa esa y van a tener que sacar de nuevo a la doble a saludar.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mié Nov 09, 2016 6:06 pm

Una de las razones para la victoria republicana,trump ha sacado mas voto latino que el anterior candidato republicano

http://www.lainformacion.com/elecciones ... 03003.html

y por cierto solvent,esto fue... sin comentarios

AnteriorSiguiente