Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por Timothy_Treadwell » Jue Nov 10, 2016 11:42 am

Yakari escribió:Te entiendo, pero para mi Blink, Linkin y Green Day son una chusta de cuidao.
Prefiero ver a Kate Perry ...

No lo digo porque no me gusten ni nada de eso, pero es que, para mí, poner a Prophets of Rage de cabeza de cartel (o segundo o tercero, me da igual), es cargarse la posibilidad de ver a un cabeza de cartel de verdad.

Imagínate, vienen Prophets of Rage en lugar de Pearl Jam, ¿no te sentaría como una patada en los cojones?

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue Nov 10, 2016 12:12 pm

Timothy_Treadwell escribió:
Yakari escribió:Te entiendo, pero para mi Blink, Linkin y Green Day son una chusta de cuidao.
Prefiero ver a Kate Perry ...

No lo digo porque no me gusten ni nada de eso, pero es que, para mí, poner a Prophets of Rage de cabeza de cartel (o segundo o tercero, me da igual), es cargarse la posibilidad de ver a un cabeza de cartel de verdad.

Imagínate, vienen Prophets of Rage en lugar de Pearl Jam, ¿no te sentaría como una patada en los cojones?

Prophets of Rage es un cabeza de cartel de verdad.
En los festis la mayoria de grupos q los encabezan tocan canciones que tienen 20 años o mas. Y muchos sin miembros originales, llevando un puñado de mercenarios. No veo pq no considerar a los Prophets of Rage un cabeza de cartel de verdad.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Nov 10, 2016 12:15 pm

Es que para escuchar esto y toquen 2 covers de rage against the machine...a mi es que ni fu ni fa.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Nov 10, 2016 12:17 pm

Este tema me parece mucho más atractivo que los de prophets of rage:

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue Nov 10, 2016 12:24 pm

Bueno, pero eso son gustos personales. No veo discutible q no sean un cabeza de cartel de verdad, viendo a los demas grupos anunciados. Van a mover tanta o mas gente q las otras bandas, y eso es lo q te convierte en cabeza de cartel, mover a mas gente.

A nivel personal.
Ir a un concierto donde van a sonar un montón de temas de RATM cantados por el de Cypress Hill y el de Public Enemy me parece glorioso. Además los temas del grupo q he escuchado me gustan. Si tocan en el escenario grande o en uno pequeño me la sopla, de hecho me encantaría q a la gente no le motivara y poderlos ver en un escenario pequeño cómodamente.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue Nov 10, 2016 12:35 pm

Yakari escribió:Bueno, pero eso son gustos personales. No veo discutible q no sean un cabeza de cartel de verdad, viendo a los demas grupos anunciados. Van a mover tanta o mas gente q las otras bandas, y eso es lo q te convierte en cabeza de cartel, mover a mas gente.

A nivel personal.
Ir a un concierto donde van a sonar un montón de temas de RATM cantados por el de Cypress Hill y el de Public Enemy me parece glorioso. Además los temas del grupo q he escuchado me gustan. Si tocan en el escenario grande o en uno pequeño me la sopla, de hecho me encantaría q a la gente no le motivara y poderlos ver en un escenario pequeño cómodamente.

Prefiero escuchar los temas de RATM tocados por los propios RATM, que ver a una banda tributo. Sí, no es una banda tributo cualquiera, son los Cypress Hill y los Public Enemy, pero me da igual, la verdad. Si vienen Prophets of Rage en lugar de un cabeza de cartel que me mola mucho, me voy a cabrear mucho.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue Nov 10, 2016 1:02 pm

Si, te entiendo, pero no lo comparto.
Para mi RATM no es Zach de la Rocha, son sobretodo los otros 3. Por eso considero que seran temas de RATM tocados por los propios RATM.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Nov 10, 2016 2:37 pm

En los Download al menos, no van a ser cabezas de cartel.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Nov 10, 2016 3:58 pm

Yakari escribió:A nivel personal.
Ir a un concierto donde van a sonar un montón de temas de RATM cantados por el de Cypress Hill y el de Public Enemy me parece glorioso. .

Estamos en minoría, pero :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

deadbolt

Telonero

119

7 Jul, 2014

por deadbolt » Jue Nov 10, 2016 4:06 pm

Yakari escribió:Si, te entiendo, pero no lo comparto.
Para mi RATM no es Zach de la Rocha, son sobretodo los otros 3. Por eso considero que seran temas de RATM tocados por los propios RATM.

A la hora de componer, tiene pinta de que había mucho de los otros tres, pero la rabia y la mala baba de Zach en directo yo no la cambio por nada.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 10, 2016 6:15 pm

Es que eso no va a ser así. Va a haber un segundo cabeza de cartel y Prophets Of Rage (en el más que probable caso de que vengan) serán segunda linea. Que es el lugar en el que están ahora mismo en todos los festivales europeos en los que están confirmados. Ni más ni menos.

A mi no es una banda que me vuelva loco por ver, pero me los tragaré bien a gusto porque seguro que al final hasta molan y todo.
Imagen

p11white

Novato

21

10 Nov, 2016

por p11white » Jue Nov 10, 2016 8:17 pm

Yo vería con muchísima alegría a los de París, a pesar de que a Linkin Park ya les vi en su momento, me encantaría verles otra vez; y el ver a Blink-182 también es algo que me gustaría, son los grupos de la adolescencia...
De hecho a los que no me gustaría que cayeran (más que nada para que caiga otro cabeza de mi gusto) serían los de UK, no me interesa Aerosmith ni Biffy Clyro; de allí como mucho 5FDP y SwS.

Pero para gustos los colores, lo importante es que vayan soltando prenda pronto y que sea una grandísima primera edición.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Nov 10, 2016 10:16 pm

Yo espero algo mas contundente (sonidos) que Rammatein y Soad la verdad
Imagen

konrat_todopunk

Aprendiz

43

4 Nov, 2009

por konrat_todopunk » Dom Nov 13, 2016 11:08 pm

y unos Iron Maiden de cabezas de cartel no podría ser?

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Nov 13, 2016 11:39 pm

konrat_todopunk escribió:y unos Iron Maiden de cabezas de cartel no podría ser?

Pero si ya estuvieron este año por aqui... En 2017 no hay planes de que giren por Europa de nuevo.
Imagen
AnteriorSiguiente