Si nos ceñimos a abonos y ventas, no diré que no, es más que probable que supere a la primera edición, pero si ese es el objetivo que traigan a Justin Bieber con Skrillex para terminar de petar la caja mágica..
Hombre, el objetivo de cualquier festival es llevar a cuanta más gente mejor, y para ello tienes que traer grupos que muevan mucha peña. Con estos tres, tienen el sold out casi en el bolsillo, que es de lo que se trata.
Neil Young y los Who, ambos iconos inmortales de la música popular y por otro lado Prodigy, referentes absolutos del mundo "Rave" y del Big Beat de los 90 con los Chemical Brothers.
Por otro lado los Foo (estos si que están a la altura evidentemente), e incluso Green Day te los compro (aunque reafirmo que siempre me parecerá un grupo sobrevaloradísimo que sigue viviendo de las rentas de su "segunda juventud" con el American Idiot y su influencia en jóvenes adolescentes con flequillos emos de colorines) pero lo de Kings of Leon... ¿En serio?. ¿Un grupo que prometía pero que vieron las orejas al lobo y decidieron "amanerarse" ,por no decir otra cosa, para ganar pasta gansa?.... NO.
Estamos de acuerdo entonces. A mi KOL me parecen un grupo normalucho a más no poder... Pero oyes, a la gente le molan por alguna razón y en los últimos años se han hecho enormes... Aunque está claro que nunca tendrán la relevancia de cualquiera de los otros cinco mencionados...
QUIERO A PEARL JAM!!!!!!!. Tantos rumores para nada o que ¿? ¿?.
![]()
Este año tampoco vienen a Europa me temo.