[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)
Me sumo a los últimos comentarios, buen primer disco y bastante sosete el segundo, salvo Spit Out The Bone que está muy bien. Más que decente en general para lo que esperaba de ellos a día de hoy.
Que son dos cd ?? Uuf ahora si que ni con puntero laser toco el disco
Me lo bajaré solo por joder a Hetfield&Ulrich, si tengo q instalarme el napster mucho mejor.
Pero dudo q lo escuche, tengo cosas pendientes que me atraen mucho mas.
Pero dudo q lo escuche, tengo cosas pendientes que me atraen mucho mas.
De la misma manera que hay gente que disfruta con el sado, hay gente que disfruta escuchando semejante zurullo, veo que os lo habeis creido el artefacto este
starfuckers escribió:Que son dos cd ?? Uuf ahora si que ni con puntero laser toco el disco
Pero los dos juntos duran lo mismo que un solo CD. Yo aún no entiendo por qué lo han hecho doble, pero bueno.
A mí me ha gustado Halo on Fire y ya. El resto me parece aburridísimo. Que no es que yo sea muy fan de Metallica, pero en sus otros discos solía rescatar más de un tema.
Espesito escribió:starfuckers escribió:Que son dos cd ?? Uuf ahora si que ni con puntero laser toco el disco
Pero los dos juntos duran lo mismo que un solo CD. Yo aún no entiendo por qué lo han hecho doble, pero bueno.
Yo creo que se hace más cómodo para el oyente. Te escuchas primero uno, que no durará más de 40 minutos... y luego el segundo que tendrá la misma duración. Se hace más agradable y menos pesado que tener que enfrentarte a una hora y cuarto de música del tirón.
No sé si esa será la verdadera razón por la que lo han hecho así, pero a mi me parece acertado...
Luego me pongo con él, aún no le he metido mano...
Sólo lo he escuchado dos veces. Coincido en que el segundo CD se hace más pesado.
Hay temas muuuuuucho mejores que los adelantos. Aunque en general pican de lo mismo que ellos: muchas ideas juntas, y no una sobre la que construir toda la canción.
En general, bastante mejor de lo esperado, y entra mejor que Death Magnetic.
Eso sí, hay autohomenajes para parar un tren. Aunque sea en pequeños guiños, algunos tramos o partes de canciones, pueden recordar a prácticamente cualquiera de sus etapas pasadas.
PD: no sé en cuántas tomas habrá grabado Lars sus pistas, pero tal y como está, es prácticamente indefendible en directo.
Hay temas muuuuuucho mejores que los adelantos. Aunque en general pican de lo mismo que ellos: muchas ideas juntas, y no una sobre la que construir toda la canción.
Eso sí, hay autohomenajes para parar un tren. Aunque sea en pequeños guiños, algunos tramos o partes de canciones, pueden recordar a prácticamente cualquiera de sus etapas pasadas.
PD: no sé en cuántas tomas habrá grabado Lars sus pistas, pero tal y como está, es prácticamente indefendible en directo.
Lo mejor: Spit out the bone y Hardwired.
Moth Into The Flame y Atlas Rise no me molaban al principio, pero me han acabado molando después de escuchar el resto del disco...
El Death Magnetic en mi opinión, le da mil vueltas a esto.
Moth Into The Flame y Atlas Rise no me molaban al principio, pero me han acabado molando después de escuchar el resto del disco...
deadbolt escribió:Lo mejor: Spit out the bone y Hardwired.
opino igual. El sonido muy bien pero las canciones están compuestas con el piloto automático y alargadas innecesariamente
Viva los haters. Ahí tenéis vuestro de Metallica para despedazarlo. Eso sí, luego estaréis en primera fila en sus conciertos.
Pues entre esta mañana y por la tarde le he dado el primer repaso. Me ha dejado mejores sensaciones de que las que esperaba. Las canciones me parecen mejor hechas que las de Death Magnetic, fluyen mejor y me resultan menos forzadas... aparte de tener mejores estribillos.
La producción (aunque también tiene sus cosillas) me resulta menos cansina que la de Death Magnetic, donde las mezclas estaban altisimas y todo sonaba super comprimido. Me resulta más agradable de escuchar y lo de dividir el disco en dos partes también ayuda a ello.
Coincido mucho con Varo en esto:
Adelantos aparte, destacaría Halo On Fire, Murder One y especialmente Spit Out The Bone que me ha parecido un trallazo enorme. Ya solo por la posibilidad de que la toquen en una futura gira me han entrado ganas de volver a verles en directo
De todas maneras, tengo que darle más vueltas a todas, sobre todo al segundo disco.
Y sí que es verdad que hay muchas partes que te recuerdan a temas antiguos, pero bueno... a estas alturas casi prefiero que se intenten copiar a sí mismos que no hacer algo nuevo para intentar adaptarse a los tiempos actuales. Metallica sonando a Metallica. Eso es lo que espero de ellos.
La producción (aunque también tiene sus cosillas) me resulta menos cansina que la de Death Magnetic, donde las mezclas estaban altisimas y todo sonaba super comprimido. Me resulta más agradable de escuchar y lo de dividir el disco en dos partes también ayuda a ello.
Coincido mucho con Varo en esto:
Adelantos aparte, destacaría Halo On Fire, Murder One y especialmente Spit Out The Bone que me ha parecido un trallazo enorme. Ya solo por la posibilidad de que la toquen en una futura gira me han entrado ganas de volver a verles en directo

Y sí que es verdad que hay muchas partes que te recuerdan a temas antiguos, pero bueno... a estas alturas casi prefiero que se intenten copiar a sí mismos que no hacer algo nuevo para intentar adaptarse a los tiempos actuales. Metallica sonando a Metallica. Eso es lo que espero de ellos.
salvadante escribió:Viva los haters. Ahí tenéis vuestro de Metallica para despedazarlo. Eso sí, luego estaréis en primera fila en sus conciertos.
Vivan los fans de Metallica que no pueden soportar que no a todo el mundo le guste el nuevo disco y tienen que inventarse que son haters que luego estarán en primera fila

No quiero decir eso. Entiendo que haya gente que no le guste pero lo que no entiendo es como se ha dicho, que hay gente que lapida el disco sin haberlo escuchado. No se, yo sino me gusta un grupo lo ignoro pero no me meto para ponerlo a parir porque sí
salvadante escribió:No quiero decir eso. Entiendo que haya gente que no le guste pero lo que no entiendo es como se ha dicho, que hay gente que lapida el disco sin haberlo escuchado. No se, yo sino me gusta un grupo lo ignoro pero no me meto para ponerlo a parir porque sí
Ah bueno, en eso estamos de acuerdo, pero tampoco creo que los que hacen eso luego estén en primera fila en sus conciertos, la verdad.
Lo escucharé un dia de estos, yo no me espero gran cosa, ya diré que me ha parecido cuando lo haya escuchado