EN LA BOCA DEL MIEDOEs curioso que siempre que se nombran las mejores películas de Carpenter siempre aparecen Halloween(que para mi es de las peores, el remake le da mil vueltas) y La Cosa, pero siempre se olvidan de esta grandiosa obra Lovercraftiana. Locura, monstruos, tentáculos... es un peliculón se mire donde se mire, una imprescindible para todo el mundo que adore el cine de terror ochentero (aunque sea de los 90), y una de las mejores películas de la carrera de Carpenter. Que todavía no la has visto!? No pierdas el tiempo y hagas como yo que no la vi hasta 15 años después de su estreno y directamente se convirtió en una de mis películas favoritas.
SUICIDE SQUAD EXTENDED CUTNo se si fue porque vi la edición extendida repleta de escenas del Joker(y aún así creo que aún falta alguna) pero esta no es la mierda que me habían pintado, al contrario, me gustó tanto como Batman v Superman, bueno, igual algo menos, pero el planteamiento de la peli es brutal. Si que es verdad que personajes como Deadshot, si en vez de meter a Will Smith hubieran metido a alguien que hiciera fiel al personaje, hubiera sido mucho mejor, pero no se puede pedir todo. No se, creo que si eres fan de DC y su toque oscuro es más que recomendable.
CAZAFANTASMAS (2016)Cuando Kik me preguntó ayer qué me había parecido mi respuesta fue: "Si me hubieran arrancado los ojos y me los hubieran metido por el culo, seguramente me hubiera gustado más que la película" . Menudo despropósito, al fin y al cabo es otro Blockbuster más, pero es que cada vez son peores. Lo único que salvaría sería el arsenal de armas, y sale la muestra...