Bandas y grupos foráneos.

Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por KOL » Mar Nov 15, 2016 3:36 pm

Mucha promoción tampoco han hecho
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Nov 15, 2016 3:37 pm

KOL escribió:Mucha promoción tampoco han hecho

Hicieron la tontería de voltaic oceans que mas quieres, es todo una genialidad :lol: :lol: :lol:

kirki

Rockero Profesional

167

15 Nov, 2008

por kirki » Mar Nov 15, 2016 4:52 pm

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 15, 2016 7:47 pm

Eyeless escribió:
KOL escribió:Mucha promoción tampoco han hecho

Hicieron la tontería de voltaic oceans que mas quieres, es todo una genialidad :lol: :lol: :lol:

También es cierto que no es lo mismo estar bombardeando durante dos-tres meses a la gente con teasers, videoclips, adelantos, entrevistas y demás hasta que salga el disco... que sacarlo así de golpe casi sin avisar, que mucha peña lo mismo ni se habrá coscado de que han sacado disco nuevo... Lo mismo de aqui a final de año las ventas han aumentado... Yo es que nunca he entendido como pueden considerar que las ventas han sido fracaso con solo una semana...

https://twitter.com/TheOfficialA7X/stat ... 8104100864

Puto De Gea :lol:

Yo lei hace unos años en una entrevista que el tipo era bastante fan. Está bien que no todos los furgolistas escuchen regueton o flamenquito...
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Nov 15, 2016 7:57 pm

Leí el otro día lo de las ventas... y llamaba la atención que dijeran que las ventas eran la mitad del anterior en la primera semana.
A ver, pueden ser la mitad o un cuarto. Pero es que de aquí a otros cuatro años va a pasar exactamente lo mismo. Hagan promo un año antes o una semana antes de sacarlo. Las ventas van en picado y cada vez van a ir a menos las primeras semanas y cualquiera a posteriori.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mar Nov 15, 2016 7:59 pm

rearviewmirror escribió:
https://twitter.com/TheOfficialA7X/stat ... 8104100864

Puto De Gea :lol:

Yo lei hace unos años en una entrevista que el tipo era bastante fan. Está bien que no todos los furgolistas escuchen regueton o flamenquito...

Aficionado... Para trve Xabi Alonso que es fan de Swans.

salvadante

Clásico del Rock

2316

2 Oct, 2013

por salvadante » Mié Nov 16, 2016 3:46 pm

Ahora sí, y tras quemarlo bien a base de escuchas puedo decir que para mí disco del año. Aquí si hay que solos buenos, ya podrían haberle echado una mano al bueno de Hammett, juass! :lol:
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Nov 16, 2016 9:48 pm

Es el disco mas oscuro de toda su carrera y el que tenga temas menos "accesibles" (sin contar los primeros discos cuando no los conocia ni el tato) . Pero suena 100% a ellos , para mi los estribillos cumplen.

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Avenged Sevenfold - Voltaic Oceans (9 de diciembre)

por alvaroantipodas » Mié Nov 16, 2016 10:38 pm

RockMen_94 escribió: El inicio de "Exist" es Muse 100%. Es una canción extraña, como si fuesen en realidad tres canciones diferentes pegadas entre sí, pero creo que se está convirtiendo en una de mis favoritas del disco.

Coño esto me demuestra que no estoy loco, que hay más gente que ha encontrado la similitud. También se me vino a la cabeza Muse al escuchar la Intro de Exist. Y en Higher también hay un tramo que recuerda a los ingleses...

Mi opinión sobre el disco al completo:

https://antipodassonoras.wordpress.com/ ... the-stage/

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Jue Nov 17, 2016 9:54 am

A mí Exist no me acaba. Me mola mucho la intro pero está claro q no se les ocurrió ninguna melodía para ella y luego empalman esa canción que empieza como una balada acústica, que clramente habían compuesto aparte y que no pega ni con cola...
No me acaba de convencer y aún así me parece de lo mejor del disco. Que penica oye

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 17, 2016 5:14 pm

A mi Exist me parece un batiburrillo de ideas que han juntado para hacer la canción final épica del disco... a mi no me termina de convencer, la verdad.
Imagen

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

por alvaroantipodas » Jue Nov 17, 2016 5:44 pm

Exist es excesiva y a mí me resulta algo cargante. Y lo cierto es que parece una canción hecha a base de retales y juntando diversas ideas. Demasiada ida de olla para cerrar el disco para mi gusto.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Nov 18, 2016 1:54 am

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Nov 18, 2016 9:48 pm

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Nov 21, 2016 10:37 pm

Paradigm y God Damn creo que son los mejores temas. De hecho, a mi el disco me gusta hasta Creating God. La otra mitad no me termina de convencer.
AnteriorSiguiente