[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)
No se si se ha puesto ya:
Última edición por Corpsegrinder el Jue Nov 17, 2016 2:07 pm, editado 9 veces en total
Le das a donde pone vídeo y luego pegas el enlace en medio, que las palabaras vídeo se te queden al principio y al final.
salvadante escribió:Le das a donde pone vídeo y luego pegas el enlace en medio, que las palabaras vídeo se te queden al principio y al final.
Gracias majo!
Corpsegrinder escribió:No se si se ha puesto ya:

Lars dando la talla, muy pocos fallos

Me da casi pavor ponerme a escuchar todo. Tampoco quiero leer demasiadas opiniones al respecto. En cualquier caso, este finde le meteré alguna escucha.
Eyeless escribió:

Enorme Halo on Fire, el tema y el vídeo
Para mi la impresión es que el disco es soso, como puñado de canciones amontonadas, no fluye nada, me termina aburriendo escuche una parte o otra. Me quedo antes con el DM, que vale, las canciones podían haber sido un poco más concretas, pero a ese disco le veo más energia y variedad (ahí hay una instrumental, la horrorosa The Unforgiven III, el single The Day that never comes, Cyanide...). Este no es que sea todo igual, incluso tiene más melodia, pero le falta fuerza por reiterativo y se me hace mucho más cansino.
Pues a mí, con bastantes escuchas, si que me ha acabado por gustar bastante. Es un poco largo, es cierto, y yo lo habría dejado en ocho o nueve temas máximo, pero me resulta más creíble que Death Magnetic en todos los sentidos. Tanto Atlas como Halo on Fire y Spit Out the Bone me parecen temazos.
También es verdad que si no lo hubiera escuchado como diez veces para hacer la reseña quizás me hubiera cansado al poco tiempo y no me hubiera enganchado como lo ha hecho.
Reseña esta: http://www.metalsymphony.com/metallica- ... sal-music/
También es verdad que si no lo hubiera escuchado como diez veces para hacer la reseña quizás me hubiera cansado al poco tiempo y no me hubiera enganchado como lo ha hecho.
Reseña esta: http://www.metalsymphony.com/metallica- ... sal-music/
Mi opinion con una sola escucha es que es el primer disco digno que hacen desde Load. es cierto que me sobran algunas pero también que tiene otras pocas muy resultonas. Atlas mi favorita.
Por fin he podido pillarme el disco, y ya le he pegado una escucha al disco. Primeras impresiones:
Disco 1: hay buen material, y muy buenos temazos. Había escuchado ya los adelantos, así que eso le ha restado impacto, pero me ha entrado muy bien. Le he encontrado parecido por momentos al Reload y al Load (en menor medida), o al menos los que muchos hubieran querido que fueran esos discos. Halo On Fire tremenda!
Disco 2: bajonazo del bueno. Me vuelve a recordar al Reload, pero a lo malo de éste. Encima, lo estiradísimas que estás las canciones no hace más que acentuar esa sensación. Poco que rescatar, excepto Spit Out the Bone, y puede que algo de Confusion y ManUNkind.
Mañana le daré alguna escucha más, lo dejaré reposar y la semana que viene lo retomaré, a ver si acaba entrando mejor, sobretodo el segundo disco.
Disco 1: hay buen material, y muy buenos temazos. Había escuchado ya los adelantos, así que eso le ha restado impacto, pero me ha entrado muy bien. Le he encontrado parecido por momentos al Reload y al Load (en menor medida), o al menos los que muchos hubieran querido que fueran esos discos. Halo On Fire tremenda!
Disco 2: bajonazo del bueno. Me vuelve a recordar al Reload, pero a lo malo de éste. Encima, lo estiradísimas que estás las canciones no hace más que acentuar esa sensación. Poco que rescatar, excepto Spit Out the Bone, y puede que algo de Confusion y ManUNkind.
Mañana le daré alguna escucha más, lo dejaré reposar y la semana que viene lo retomaré, a ver si acaba entrando mejor, sobretodo el segundo disco.
Por cierto, remix que me ha encantado:
Estos tipos siguen muy en forma en directo. Es muy meritorio que tras más de 30 años de carrera sigan tocando con esas ganas.
Tiene unos cuantos temazos el último disco. Los temas en vivo del nuevo disco suena MUY BIEN.
Disfrutemos de Metallica ahora que siguen al pie del cañón, que el día que se retiren se les echará mucho de menos.