Bandas y grupos foráneos.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Re: While She Sleeps - Brainwashed (23 Marzo)

por Jazzman » Mar Sep 06, 2016 2:28 pm

starfuckers escribió:De todos los grupos del corte todos estan evolucionando igual

+1000000

En los anteriores discos las melodías eran diferentes, más hooliganenses por así decirlo.
Aqui ya las melodías son super estándar del mismo rollo que cientos y cientos de bandas y casi metida a calzador.
Como dice rear, espero que al ser el single sea dónde más han querido meter la melodía. Pero miedo me da que ya se les empieze a ver el plumero y acaben siendo una banda más del montón. O me váis a decir que la melodía por ejemplo de :

Es igual de buena que el nuevo tema.....venga no me jodáis.
Esperare a escuchar el disco entero.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Sep 06, 2016 2:59 pm

Bueno a ver todos... Que yo soy la primera que me he llevado palos, pero ahí tenéis a August Burns Red y Architecs mismo sin volverse supermelódicos, por mencionar a 2 famosos.

No sé si os habéis dado cuenta de que el punto principal del cambio es la voz. Siempre ha sido muy sucia y muy fuerte a la vez (y parte de que este grupo tenga un sonido peculiar respecto al resto), pero en este tema tiene otro registro más suave, más tirando a metalcore normal, y hay una segunda voz que no sé si es de él. Si mal no recuerdo estuvo jodido de la garganta y en su día no le afectó, pero como lo haya hecho ahora... Eso y que ahora por fin están pillando fama podrían significar un cambio. Pero buf espero que no :S

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mar Sep 06, 2016 4:18 pm

El otro que canta es el guitarra, ya tenía protagonismo en el anterior y parece que en este tendrá más. El tema de primeras me dejó muy frio, me recordó mucho a A Day To Remember, pero ha ido mejorando bastante con las escuchas. Personalmente no me importa que metan melodías, pero las veo genéricas en general para ser ellos. Aun asi mola, la sombra del Brainwashed es grande, eso lo entiendo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 06, 2016 5:34 pm

La voz limpia es la de uno de los guitarras, sí. Y Loz tuvo problemas de garganta antes de grabar Brainwashed, pero los superó y ya se ha visto que está en forma.

Yo creo que aún es precipitado aventurarse para saber que camino van a tomar a partir de ahora. Pero vamos, que aún así... ni que hubiesen hecho una canción de pop, joder! :lol: Sigue habiendo guitarras, gritos y zapatilla. Ni tan mal.
Imagen

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mar Sep 06, 2016 10:14 pm

No no, para nada. Igualmente no es que sea más pop o menos (cosa que me da igual, mientras sea buena música...) sino de que no ha "chocado" tanto como lo anterior. Repito, la sombra del Brainwashed es grande, estaba claro que la sensación no iba a ser satisfactoria al 100% de primeras. El tema crece mucho, una de las cosas que le veo en plan guay es lo bien que se adapta la voz a la instrumental, y tiene alguna que otra parafernalia en los ritmos bastante curiosa.

Tienen en el facebook la imagen del video con la fecha del 12 de septiembre, supongo que anunciarán portada, tracklist y fecha.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Dom Nov 20, 2016 10:22 pm

Imagen

We are stoked as fuck to reveal the title for our third album YOU ARE WE - out April 21ST. To everyone who’s helped us on this journey so far, we can’t thank you enough.
Pre-order now it now from the official store http://ift.tt/2gaVDjS http://ift.tt/2fInEQX

http://whileshesleeps.com/post/15343870 ... le-for-our

Y un nuevo single:

Es radio edit y no se escucha muy allá, pero se intuye un buen tema.

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Lun Nov 21, 2016 2:22 am

Joder, no sale hasta finales de abril??? :?

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Lun Nov 21, 2016 10:33 am

Pues me ha dejado frio....el estribillo podria ser perfectamente de una canción del ultimo de BMTH. 8O

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Nov 21, 2016 11:29 am

No me da muy buenas sensaciones por ahora el disco...

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Nov 21, 2016 12:43 pm

dinamita

Dios del Rock

3508

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Nov 21, 2016 1:46 pm

Están pisando terreno pantanosamente convencional. No me gusta como caza la perra

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Nov 21, 2016 2:12 pm

Wakibu escribió:Ojalá sigan el camino de BMTH para poder ver este foro arder (que bonico me ha quedado) :lol:

Cada vez lo veo más cerca.. I like it 8) :lol:

Por cierto, yo no veo tanto cambio desde el último disco, los veo muy bien.

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Nov 21, 2016 2:25 pm

A mi tampoco me parece ver un cambio radical de lo último que venían haciendo. Veo una mezcla Alexisonfire-BMTH que me gusta.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 21, 2016 6:52 pm

Pues no está tan mal. Hay más melodía, sí, pero nada alarmante. No es que hayan hecho como BMTH que ahora casi parecen un grupo de pop. Siguen siendo reconocibles.
Imagen

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Lun Nov 21, 2016 7:57 pm

Maynard_James escribió:

Temazo. Evolución gradual sin perder la esencia.
AnteriorSiguiente