Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v9.0

por tanoka » Mar Nov 22, 2016 10:58 am

S-----G escribió:Yo esperaba eso y la verdad me parecio muy llevadera, mierdas mayores se han visto y con mejores actores/directores.

Moderno escribió:Esa de Egipto al menos es entretenida y tiene mucha acción, es un no parar.

No jodáis, que tiene 140 millones de $ de presupuesto. Tiene mucha acción pero insustancial y aunque los dioses miden como 2 metros más que los humanos depende del plano. En unos sí y en otros no. Por no hablar de que la historia no tiene ni pies ni cabeza y que los actores no pueden actuar más desganados.

Que estamos hablando del director de El Cuervo, Dark City y Yo, Robot. Es como si juzgas el último disco de Metallica como si fuera la maqueta de un grupo nuevo.
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar Nov 22, 2016 11:10 am

dinamita escribió:
Yakari escribió:"In Time"

Buen planteamiento distópico en un micromundo, aunque el desarrollo y final me dejó un poco decepcionado.

#-o

:lol: :lol: :lol: :lol:

Juasss! tela!

Castigo más los errores de guión/trama q los efectos, de hecho ni me cosqué de esto.

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mar Nov 22, 2016 11:32 am

Pues te perdiste lo mejor de la peli :lol: :lol:

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mar Nov 22, 2016 11:35 am

Corey8 escribió:EN LA BOCA DEL MIEDO
Es curioso que siempre que se nombran las mejores películas de Carpenter siempre aparecen Halloween(que para mi es de las peores, el remake le da mil vueltas) y La Cosa, pero siempre se olvidan de esta grandiosa obra Lovercraftiana. Locura, monstruos, tentáculos... es un peliculón se mire donde se mire, una imprescindible para todo el mundo que adore el cine de terror ochentero (aunque sea de los 90), y una de las mejores películas de la carrera de Carpenter. Que todavía no la has visto!? No pierdas el tiempo y hagas como yo que no la vi hasta 15 años después de su estreno y directamente se convirtió en una de mis películas favoritas.

Sensacional!!! En tiempos, ésta y Razas de Noche (sin mucho que ver) me tenían loco.

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mar Nov 22, 2016 3:04 pm

tanoka escribió:
S-----G escribió:Yo esperaba eso y la verdad me parecio muy llevadera, mierdas mayores se han visto y con mejores actores/directores.

Moderno escribió:Esa de Egipto al menos es entretenida y tiene mucha acción, es un no parar.

No jodáis, que tiene 140 millones de $ de presupuesto. Tiene mucha acción pero insustancial y aunque los dioses miden como 2 metros más que los humanos depende del plano. En unos sí y en otros no. Por no hablar de que la historia no tiene ni pies ni cabeza y que los actores no pueden actuar más desganados.

Que estamos hablando del director de El Cuervo, Dark City y Yo, Robot. Es como si juzgas el último disco de Metallica como si fuera la maqueta de un grupo nuevo.

A mi me parecio super divertida en serio :lol: la estetica, el rollo de dioses relacionandose con humanos, ademas tampoco me parecio que hubiera nada absurdo como para estropearte la pelicula.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Nov 22, 2016 7:46 pm

tanoka escribió:DIOSES DE EGIPTO

Vaya mierda más infecta. No entiendo cómo un estudio puede invertir una millonada en semejante hez.

No tengo el valor para verla, pero es que además es de estas pelis que el propio trailer dice que va a ser una mierdaca.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Nov 22, 2016 8:01 pm

Vamos, que aunque me ha resultado entretenida y con mucha acción, en realidad veo que no me ha podido parecerlo.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Nov 22, 2016 8:04 pm

Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Nov 22, 2016 10:09 pm

A mi es que ya me la metieron doblada con Furia de Titanes e Inmortals, y no me la van a meter con esta xDD
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Nov 22, 2016 10:30 pm

Debe de ser una de esas pelis que son taaaaaan malas que se hacen buenas.Todo en la película es un despropósito y tiene pinta que la pasta se ha ido en el casting y en hacer un videojuego más malo todavia,pero...¿y las risas? Joder que te ponen al puto matarreyes,un actor danés, como un dios egipcio ¿QUÉ COÑO TE PUEDES ESPERAR? :lol:

No es tan extraño que tiren tanta pasta por el retrete.Al fin y al cabo existen cosas como Waterworld con un presupuesto mucho más desorbitado.Yo creo que algunas pelis son tan malas que si vas con la mentalidad adecuada te puedes pasar un buen rato.

¿Verdad The Room?

Última edición por Corvo el Mar Nov 22, 2016 10:33 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Nov 22, 2016 10:32 pm

Recuerdo intentar ver la de Dioses de Egipto y quitarla a la media hora de lo putisima mierda que era.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Nov 23, 2016 11:14 am

KOL escribió:A mi me gustó mucho esta crítica

http://vicisitudysordidez.blogspot.com. ... s-que.html

Imagen

Zarquino escribió:
tanoka escribió:DIOSES DE EGIPTO

Vaya mierda más infecta. No entiendo cómo un estudio puede invertir una millonada en semejante hez.

No tengo el valor para verla, pero es que además es de estas pelis que el propio trailer dice que va a ser una mierdaca.

Sep, pero no de este calibre.

Corey8 escribió:A mi es que ya me la metieron doblada con Furia de Titanes e Inmortals, y no me la van a meter con esta xDD

Ya te digo yo que hasta Furia de Titanes me resultó menos bochornosa. Inmortals no tengo el placer.

Corvo escribió:Debe de ser una de esas pelis que son taaaaaan malas que se hacen buenas.Todo en la película es un despropósito y tiene pinta que la pasta se ha ido en el casting y en hacer un videojuego más malo todavia,pero...¿y las risas? Joder que te ponen al puto matarreyes,un actor danés, como un dios egipcio ¿QUÉ COÑO TE PUEDES ESPERAR? :lol:

No es tan extraño que tiren tanta pasta por el retrete.Al fin y al cabo existen cosas como Waterworld con un presupuesto mucho más desorbitado.Yo creo que algunas pelis son tan malas que si vas con la mentalidad adecuada te puedes pasar un buen rato.

¿Verdad The Room?

No compares hombre, The Room, Samurai Cop y esas mierdas tienen presupuestos de coña, actores de coña y medios de coña. Terminan siendo una mera coña. Pero es que esta peli incluso tiene la intención de transmitirte algo.

LA LLEGADA

Imagen

Espectacular.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Nov 23, 2016 7:32 pm

tanoka escribió:No compares hombre, The Room, Samurai Cop y esas mierdas tienen presupuestos de coña, actores de coña y medios de coña. Terminan siendo una mera coña. Pero es que esta peli incluso tiene la intención de transmitirte algo.

A mí es que las comedias inintencionadas me encantan :lol:.

Teniendo en cuenta que el señor POYAS se puso como una moto cuando criticaron esta película creo el máximo responsable de todo el proceso creativo es él y que ningún productor le puso una pistola en la cabeza.En mi opinión por mucho "El Cuervo" que tenga, la impresión general que tengo de él es que es un tio que tira más a lo hortera-cutrillo y esas manías que tiene se ven acentuadas cuando cuenta con más pasta.Dioses de Egipto le eleva a otro nivel de cutrerío a mis ojos.

Además se pueden hacer buenas pelis con cuatro duros a lo The Evil Dead de Sam Raimi o Tarantino con Reservoir Dogs del mismo modo que se hacen superproducciones cutres de cojones que van super en serio.Vamos que Dioses de Egipto es el menor de los males,para mí hay blockbusters peores que este,lo que en este caso es especialmente notable por el exceso de caspa :lol: .

Por mencionar alguna,¿la última de los 4 fantásticos os parece mejor que esta peli del POYAS?
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Nov 24, 2016 11:59 am

A mi también me encantan. Creo que nunca me he reído tanto viendo una peli como el día que vi R.O.T.O.R.

Yo debo ser muy raro, pero no me hizo ni gracia Dioses de Egipto y sí, hay blockbusters peores desde luego. Ahora mismo me vienen a la mente El Motorista Fantasma (caulquiera de las dos), Batman & Robin, Catwoman, Campo de Batalla La Tierra, Wild Wild West, Street Fighter, Dragon Ball Evolution, Eraser (o el Sexto Día)... seguro que hay mil más.

A mi la de los 4F me parece aburrida sin más, pero no sabría decirte si es peor que ésta. Desde luego, a nivel de actores, algo más trabajado está el tema.
Imagen

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Jue Nov 24, 2016 12:49 pm

A mi Wild Wild West me gusta tambien :lol: (aunque hace 10 años que no la veo), me paree muy del estilo dioses de egipto.
AnteriorSiguiente