Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por Timothy_Treadwell » Mar Nov 22, 2016 12:18 pm

Prophets of Rage de cabeza de cartel no joder :evil:

konrat_todopunk

Aprendiz

43

4 Nov, 2009

por konrat_todopunk » Mar Nov 22, 2016 12:23 pm

Prophets of Rage de cabeza de cartel?.. en serio?....
estoy muy decepcionado, no se si esto es una broma y tienen algun grupo gordo bajo la manda o esto es real...

p11white

Novato

21

10 Nov, 2016

por p11white » Mar Nov 22, 2016 12:27 pm

p11white escribió:Igual alguien me crucifica, y con razón, pero y si la sorpresa fuera que amplían el festi de 2 días a 3 para seguir el mismo formato que el de París y UK y no tener tan ajustada la cantidad de bandas y poder ofrecer más.
Sé que suena muy descabellado, pero me cuadraría como buena razón para tanto retraso en las confirmaciones (siempre que les preguntaba por twitter hacían alusión a cosas como "razones y motivos de peso y para bien" o que "no solo de confirmaciones vive el festival")

¡Ojalá! Jajajaja

:wink: 8)

PD: Grandísimo día (ya no solo por convertirme en el puñetero Nostradamus), no me traen a Rammstein que no los quería, si no que me traen a Linkin Park y Prophets que son los que más quería... Every Time I Die también me han molado.
Empezamos bien! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mar Nov 22, 2016 12:30 pm

Yo ire por que ver por 100€ a SOAD, LP, Prophets y NOFX, me motiva, pero reconozco que el cartel es una PUTA mierda.

pikachutito

Estrella del Rock

291

2 Jun, 2015

por pikachutito » Mar Nov 22, 2016 12:34 pm

de las nuevas confirmaciones sólo me motiva NOFX, espero que las próximas confirmaciones tiren más del género.

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Mar Nov 22, 2016 12:48 pm

Para mi muchísimo mejor de lo que esperaba. Los cabezas me la sudaban un poco porque sabía que iban a ser grupos que no me apasionaran pero la segunda fila es muy muy top. Every Time I Die, Deafheaven y Solstafir son grupos que me apetece ver un huevo. Y Opeth si no se ceban con los 3 ultimos discos también.

konrat_todopunk

Aprendiz

43

4 Nov, 2009

por konrat_todopunk » Mar Nov 22, 2016 1:47 pm

Estoy perplejo. Linkin Park de cabeza de cartel(independientemente de que guste o no) me parecen un grupo de mucho nivel y que llenaran mucho ese día, pero Prophets of Rage de cabeza el sábado me parece una broma. Con todos mis respetos poner a un grupo que la mayoría de la gente no sabe ni quienes son pues la verdad, no entiendo nada.
y el grupo que iba a venir de cabeza de cartel que no había anunciado gira todavía?
pufff...

kristoh

Telonero

103

30 Sep, 2006

por kristoh » Mar Nov 22, 2016 1:52 pm

Muy flojo el cartel... menos mal que seguro que nos queda el resu...

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Nov 22, 2016 1:52 pm

No me imaginaría nunca que pudiesen traer a Deafheaven o Sòlstafir, muy bien por ellos.

Yo creo que la gente que está diciendo que es una puta mierda de cartel solo se fija en los cabezas y no conoce nada de los secundarios, porque si no no lo entiendo. A mi también me parece una cagada los Prophets estos de cabeza, pero fijo que hay mucha peña que lo va a gozar. Por lo demás me gusta bastante el cartel.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mar Nov 22, 2016 2:04 pm

Wakibu escribió:No me imaginaría nunca que pudiesen traer a Deafheaven o Sòlstafir, muy bien por ellos.

Yo creo que la gente que está diciendo que es una puta mierda de cartel solo se fija en los cabezas y no conoce nada de los secundarios, porque si no no lo entiendo. A mi también me parece una cagada los Prophets estos de cabeza, pero fijo que hay mucha peña que lo va a gozar. Por lo demás me gusta bastante el cartel.

Precisamente los secundarios salvo NOFX y Every Time I Die no me dicen nada, es mas despues de poner tan tochos a deafheaven o a solstafir me he ido directo a oirlos y diarrea cerebral es lo primero que me ha venido a la cabeza con deaf y sueño con solstafir, asi que...

Aun asi, yo pues bueno... como compre entrada de 100€ pensando que ya solo me valia la pena con SOAD, pues oye bien rico que me como al resto por esos 100 que ya pague. Pero eso no quiere decir que comparando por ejemplo con el DParis, este me parezca UNA PUTA MIERDA.

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

por alvaroantipodas » Mar Nov 22, 2016 2:22 pm

bunglemandani escribió:
Wakibu escribió:No me imaginaría nunca que pudiesen traer a Deafheaven o Sòlstafir, muy bien por ellos.

Precisamente los secundarios salvo NOFX y Every Time I Die no me dicen nada, es mas despues de poner tan tochos a deafheaven o a solstafir me he ido directo a oirlos y diarrea cerebral es lo primero que me ha venido a la cabeza con deaf y sueño con solstafir, asi que...

Aun asi, yo pues bueno... como compre entrada de 100€ pensando que ya solo me valia la pena con SOAD, pues oye bien rico que me como al resto por esos 100 que ya pague. Pero eso no quiere decir que comparando por ejemplo con el DParis, este me parezca UNA PUTA MIERDA.

Deafheaven y Solstafir no tienen el tirón mediático, pero para mí son las dos confirmaciones más interesantes que han hecho. No son propuestas fáciles pero personalmente me parecen más atractivas que la mayoría de acompañantes del cartel.Lo de Linkin Park y Propeths of Rage obviamente da que hablar y es una cagada.

Por lo que veo en la edición de París los cabezas incluyen a Green Day y Blink 182, los cuales a mí a día de hoy me dicen muy poquito ( hace 10 años la cosa hubiese sido muy diferente).

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mar Nov 22, 2016 2:42 pm

alvaroantipodas escribió:
Deafheaven y Solstafir no tienen el tirón mediático, pero para mí son las dos confirmaciones más interesantes que han hecho. No son propuestas fáciles pero personalmente me parecen más atractivas que la mayoría de acompañantes del cartel.Lo de Linkin Park y Propeths of Rage obviamente da que hablar y es una cagada.

Por lo que veo en la edición de París los cabezas incluyen a Green Day y Blink 182, los cuales a mí a día de hoy me dicen muy poquito ( hace 10 años la cosa hubiese sido muy diferente).

Yo es que no es por tiron, por que por tiron tambien estan los pechugah y no puedo con ellos. No se si es que me hago mayor o que, pero me apetece ver mas rock/metal/punk del de antes, que refritos musicales que por muy frescos que sean, yo al menos no tengo por donde cogerlos, insisto, sera que me hago mayor, pero no puedo.
Y sin embargo, pues pagaria encantado 50€ mas por ver a GD y a B182, por ejemplo. Igual que a Linkin park, siempre que me toquen mas cosas antiguas que nuevas, que tampoco hay por donde cogerlas.
En lo de prophets creo que todos coincidimos, muy bien verlos, pero tan arriba chirria.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar Nov 22, 2016 2:48 pm

A mí el cartel, quitando a System of a Down, Linkin Park y NOFX, no me dice nada, pero no me dice nada en base a mis gustos. Seguramente son buenas bandas y, por tanto, buenas confirmaciones, pero si la banda no me mola o no la conozco, pues no me dice nada.

De todas formas, tranquilidad, tan sólo es la primera tanda de confirmaciones tras el anuncio de System of a Down, aún queda mucho por descubrir.

Eso sí, lo de Prophets of Rage como cabeza me parece una cagada muy grande habiendo bandas que son verdaderos cabezas de cartel y no bandas tributo.

Saludos.

EDITO: Opeth y Every Time I Die, también son confirmaciones interensantes.

deadbolt

Telonero

119

7 Jul, 2014

por deadbolt » Mar Nov 22, 2016 3:24 pm

Una pregunta tonta. ¿Quedan todavía cabezas por confirmar aquí, en Madrid? Lo digo porque en el Download de París por ejemplo, hay dos cabezas el Viernes y dos el Domingo.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Nov 22, 2016 3:44 pm

Aqui el terror del resu con un grupo de Covers de cabeza de cartel para el sabado ... joder cosa mas mala ... SOAD y 3 grupos me veo .. menos mal que en 3 dias les dara tiempo a meter cosas medias interesantes ...
Imagen
AnteriorSiguiente