[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - The Hunting Party #2
Qué poca gracia me hace esto... marcarse un The Hunting Party y volvernos a colar pop y electrónica a lo living things, que me parece de largo el álbum más flojo de la banda. Si es que lo estoy viendo, se huele a kilómetros.
Según afirmaciones de Mike Shinoda, el nuevo álbum tendría más canciones al estilo Hip Hop que en The Hunting Party. También mencionando, nuevas canciónes de Fort Minor después de la salida del séptimo material.
Como todos los años tendremos lpu pero esta vez parece que puede ser interesante. Tenemos demos del año 2014 y 2015,es decir, descartes del nuevo disco.
1. The Catalyst (2010 Demo)
2. Can’t Hurt Me (2014 Demo)
3. Dark Crystal (2015 Demo)
4. Air Force One (2015 Demo)
5. Bleed It Out (2007 Demo)
6. Consequence A (2010 Demo)
7. Consequence B (2010 Demo)
8. Lies Greed Misery (2010 Demo)
9. Burberry (2015 Demo)
10. Symphonies Of Light Reprise (2010 Demo)
1. The Catalyst (2010 Demo)
2. Can’t Hurt Me (2014 Demo)
3. Dark Crystal (2015 Demo)
4. Air Force One (2015 Demo)
5. Bleed It Out (2007 Demo)
6. Consequence A (2010 Demo)
7. Consequence B (2010 Demo)
8. Lies Greed Misery (2010 Demo)
9. Burberry (2015 Demo)
10. Symphonies Of Light Reprise (2010 Demo)
Estoy escuchando y subiendo las demos a mi canal y madre mia han estado haciendo Trap!! Que buena es por dios, igual me la quedo para ponerle la voz ya que es instrumental.
Ahora la pongo.
Ahora la pongo.
Trap y la ostia:
Las 3 demos del 2015 tienen bastantes toques electronicos, un sonido oscurillo y apenas tenemos guitarras.
La que se va a liar con el nuevo disco va a ser historico.
Descarte de the hunting party?
Las otras 2 demos del 2015:
La que se va a liar con el nuevo disco va a ser historico.
Descarte de the hunting party?
Las otras 2 demos del 2015:
Gracias por subir las demos del LPU, Empark.
Y ya era hora que vinieran a España, es curioso como en Facebook veo mucho hateo y en Twitter todo lo contrario. Al margen de que te puedan gustar sus últimos discos estos tipos te garantizan un conciertazo.
Y ya era hora que vinieran a España, es curioso como en Facebook veo mucho hateo y en Twitter todo lo contrario. Al margen de que te puedan gustar sus últimos discos estos tipos te garantizan un conciertazo.
Por fin!!!! Después de casi nueve años siendo fan de la banda, por fin voy a poder ir a verles! Lo único malo será que, sea cual sea el repertorio que elijan tocar (incluyendo las nuevas del nuevo disco), se dejarán muchos temazos en el tintero que me quedaré con ganas de escuchar. Pero claro, es complicado contentar a todos tras siete discos de lo más variados.
Yo la única vez que los he visto fue en la gira del MTM y tuve la suerte de que tocaron bastantes temas del HT y el Meteora.
Ahora mismo, con tantos discos y cambios de estilo a sus espaldas seguramente me decepcionarían simplemente por no tocar una buena cantidad de temas míticos.
Ahora mismo, con tantos discos y cambios de estilo a sus espaldas seguramente me decepcionarían simplemente por no tocar una buena cantidad de temas míticos.
40_Below_KoRn escribió:Yo la única vez que los he visto fue en la gira del MTM y tuve la suerte de que tocaron bastantes temas del HT y el Meteora.
Ese concierto estuvo bastante bien. Fue una semana después del Getafe Electric Festival y cuando salí, pensé que me lo pasé mejor en ese concierto que en cualquiera de los que vi el día de Rage Against the Machine.
Bueno ya estan mezclando el disco y se espera el 1 single en enero-febrero,disco para primavera.Me gusta mucho esta estacion para escuchar nueva musica y encima nose porque me da que va a ser su mejor disco.
Yo que les sigo mucho, es el tiempo que mas han estado en el estudio y nose, me huele ha discazo melodico-atmosferico.
Yo que les sigo mucho, es el tiempo que mas han estado en el estudio y nose, me huele ha discazo melodico-atmosferico.
Nueva información que ha dado Mike en youtube:
- De nuevo, el álbum ha sido producido por los propios Mike y Brad
- Esperad lo inesperado. El disco no suena a nada que hayan hecho antes.
- Ahora mismo se encuentran trabajando en merchandising y arte conceptual.
- Podríamos tener teasers y snippets, así como nuevo contenido del álbum en tres días o en tres semanas... cuando pase, pasará.
- Al menos un artista invitado confirmado, pero no se especifica en qué área del álbum ha trabajado.
HYPE!!!!!!
- De nuevo, el álbum ha sido producido por los propios Mike y Brad
- Esperad lo inesperado. El disco no suena a nada que hayan hecho antes.
- Ahora mismo se encuentran trabajando en merchandising y arte conceptual.
- Podríamos tener teasers y snippets, así como nuevo contenido del álbum en tres días o en tres semanas... cuando pase, pasará.
- Al menos un artista invitado confirmado, pero no se especifica en qué área del álbum ha trabajado.
HYPE!!!!!!