Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2017

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: RESURRECTION FEST 2017

por Resurrection_Fest » Vie Nov 25, 2016 7:48 pm

jorge1122 escribió:¿Se pueden descartar grupos cuya nacionalidad no corresponda a esas banderas?

A día de hoy sí. A día de jueves... Ni idea. :)

dinamita

Dios del Rock

3508

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Sab Nov 26, 2016 1:13 am

Ya podría estar la de Japón

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Nov 26, 2016 12:01 pm

Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Sab Nov 26, 2016 3:10 pm

PROZAKO escribió:Imagen

Que empiezen las apuestas!

Las mias:

Islandia: SÓLSTAFIR
Inglaterra: Architects, God Is An Astronaut, Electric Wizard.
Alemania: Rammstein, The Ocean Collective
Francia: Alcest, Birds In Row, Alea Jacta Est, Eths
Noruega: Mayhem, Emperor, Kvelertak
Suecia: In Flames, Hellacopters
Canada: Comeback Kid, Billy Talent, Cancer Bats, AlexisOnFire, Glassjaw
USA: Neurosis, A Day To Remember, Rancid, Rob Zombie Thrice
España: SA, El Altar del Holocausto, Osoluna, Viva Belgrado, Toundra, Vita Imana, Riot Propaganda, Desakato
Australia: Airboune, Ne Obliscaris

:impr: :impr:
Donde hay que firmar?

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Nov 26, 2016 5:15 pm

Yo más que apuestas iría haciendo descartes.
Por ejemplo, mucha gente da por hecho en las redes Parkway Drive de Australia... y vienen en abril o mayo en un Route.
Airbourne que también se dice, tocan la próxima semana en España.
Architects ojalá, pero han confirmado que siguen después de las fechas que tenían anunciadas?
Solstafir vienen al Download, no sé yo hasta qué punto repetirán.
Canadá Devin Townsend viniendo en febrero (y con Madness Live)? Lo mismo con Meshuggah, que tocan en cuatro días aquí y con la misma promotora. Me sorprende además que esos nombres los ponga un medio, que son los primeros que deberían estar al tanto de las giras en curso.
Creo que es más fácil eso, descartar algunos, que jugar a ser adivino :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Nov 26, 2016 5:53 pm

Varo escribió:Yo más que apuestas iría haciendo descartes.
Por ejemplo, mucha gente da por hecho en las redes Parkway Drive de Australia... y vienen en abril o mayo en un Route.
Architects ojalá, pero han confirmado que siguen después de las fechas que tenían anunciadas?
Canadá Devin Townsend viniendo en febrero (y con Madness Live)? Lo mismo con Meshuggah, que tocan en cuatro días aquí y con la misma promotora. Me sorprende además que esos nombres los ponga un medio, que son los primeros que deberían estar al tanto de las giras en curso.

En el caso de Pakrway Drive fue el mismo Resu quien dijo que no estarían y que por eso montaban ellos la gira en abril.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Sab Nov 26, 2016 7:22 pm

rearviewmirror escribió:

En el caso de Pakrway Drive fue el mismo Resu quien dijo que no estarían y que por eso montaban ellos la gira en abril.

Entonces me cuadra un poquito más que vuelvan sólo un año después de estar por aquí jeje. Vamos, que ya que no van al festi unos meses más tarde, pues a sala.

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Sab Nov 26, 2016 9:10 pm

No creo que el Download se haya echo con la exclusividad de Solstafir, un grupo que alli sera relleno y aqui pueden ser perfectamente cabeza del cuarto escenario.
Airboune, ya esta anunciado para unos cuantos festis en Junio/Julio por europa, asi que mas que probables.
Los otros si que llevas mas razon, sobre todo Devin, que de venir no lo anunciarian hasta que pase su concierto, como los Dillinger por ejemplo.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Nov 26, 2016 11:10 pm

Coño, pues lo de Riot Propaganda no lo veo una tontería, más cuando dijeron los del resu hace ya bastante (no recuerdo si aquí, en otro foro o en Facebook, pero se que lo leí), que pegaban perfectamente

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Sab Nov 26, 2016 11:27 pm

PROZAKO escribió:

No creo que el Download se haya echo con la exclusividad de Solstafir, un grupo que alli sera relleno y aqui pueden ser perfectamente cabeza del cuarto escenario.
Airboune, ya esta anunciado para unos cuantos festis en Junio/Julio por europa, asi que mas que probables.
Los otros si que llevas mas razon, sobre todo Devin, que de venir no lo anunciarian hasta que pase su concierto, como los Dillinger por ejemplo.

No digo lo de Solstafir como fecha exclusiva. Pero sería ilógico una trayectoria de gira que tenga una fecha aquí la última semana de junio (somos el extremo del continente, y eso tiene un peso para ciertas bandas), luego vaya al resto de Europa, y volver atrás al mismo país dos semanas después. Puede que traigan a The Vintage Caravan para el nuevo escenario.
Lo de Airbourne no lo veo porque pisarían los conciertos de otra promotora 5, 6 y 7 de diciembre. Puede que en un próximo anuncio las metan, pero ahora sería una guarrada, porque mucha gente dejaría de ir, y no se suelen anunciar grupos para festivales con fechas en ese país todavía por dar. Pero veo algo más en plan Thy Art Is Murder, que acaban de pasar, o I Killed The Prom Queen, que cancelaron a principios de septiembre.
Y tanto Devin como Dillinger anunciarlos cuando pasen sus fechas? Puede. Volver por aquí sólo cuatro meses después? Más complicado, sobre todo habiendo tanto donde elegir y que puede satisfacer más sin caer en ser repetitivo. Por eso digo que es más fácil quitar del medio algunos, por ver la situación cómo está de aquí a siete meses.

Lo que sí parecen fijas son dos de las filtraciones, Arch Enemy (Suecia) y Animals as Leaders (EEUU).

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Nov 27, 2016 4:07 pm

M I S F I T S

JODER!
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 28, 2016 6:30 pm

Nadie habla del teaser que han subido? http://diablorock.com/2016/11/28/resurr ... rammstein/

Más claro...
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Nov 28, 2016 6:44 pm

Está tan claro...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Lun Nov 28, 2016 9:11 pm

A mí lo que me importa es el resto de la chichi no los cabezas de echo creo que casi ningún año les he visto
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Nov 29, 2016 7:22 pm

Islandia: Sólstafir.
Suiza: Eluveitie
Finlandia: Children of Bodom
Inglaterra: Architects.
Alemania: Rammstein.
Francia: Gojira.
Noruega: Kvelertak.
Suecia: In Flames.
Canada: AlexisOnFire molarian mucho... no sabía que se habian reunido :impr:
USA: Killswitch Engage, Deftones, Thrice
España: SA, Toundra... a Hamlet los descarto desgraciadamente.
Australia: Parkway Drive estaría cojonudo.. porque están vetados ¿?.
Portugal: Moonspell
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
AnteriorSiguiente