[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v.13
Muy grande. Me gustan mucho más los discos de Smog que los suyos en solitario. Se le echa de menos sí.
Muy chulo lo de Chelsea Wolf, Moderno. No la conocía.
Muy chulo lo de Chelsea Wolf, Moderno. No la conocía.
Bueno, yo diría que Smog es Bill Callahan, así que no creo que haya diferencia en ese sentido. Respecto a la autoría de los discos, a mí hay un disco de Bill Callahan que creo que me gusta más que la mayoría de los de Smog: "Sometimes I Wish We Were An Eagle". Rezuma una madurez imponente ese álbum.
Pero vamos, que desde "Wild Love" a "A River Ain't Too Much To Love", la tirada de discos de Smog fue inconmensurable.
Pero vamos, que desde "Wild Love" a "A River Ain't Too Much To Love", la tirada de discos de Smog fue inconmensurable.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Bueno, yo diría que Smog es Bill Callahan, así que no creo que haya diferencia en ese sentido. Respecto a la autoría de los discos, a mí hay un disco de Bill Callahan que creo que me gusta más que la mayoría de los de Smog: "Sometimes I Wish We Were An Eagle". Rezuma una madurez imponente ese álbum.
No me he escuchado todo lo que tiene ni mucho menos, pero cierta diferencia en el "tono" sí que hay, ¿no? Lo que le he escuchado en solitario me tiene un rollo más americana, incluso country, y Smog como que lo veo más melancólico y contemporáneo, por así decirlo. Pero vamos, que es una sensación un poco mía. Mucha diferencia es cierto que no hay.
Amo este disco con todo mi corazón

Digamos que Smog empezó siendo un proyecto muy de dormitorio. El tipo tiró de instinto y de genio y poco a poco pasó de algo bastante áspero como "The Doctor Came At Dawn" (que puede ser su cima en ese sentido) a un proyecto más arreglado y exhuberante (pero igualmente solemne en su mayor parte) como "Red Apple Falls".
Luego se embarcó en discos más "pegadizos", "expansivos" y "rockeros" (ojo con las comillas) como "Knock Knock" o "Dongs of Sevotion". Y es verdad que a partir de "Supper" tal vez lo suyo pueda ser visto algo más como Americana, aunque jamás se mojó tanto en ese sentido como su colega Will Oldham.
Luego se embarcó en discos más "pegadizos", "expansivos" y "rockeros" (ojo con las comillas) como "Knock Knock" o "Dongs of Sevotion". Y es verdad que a partir de "Supper" tal vez lo suyo pueda ser visto algo más como Americana, aunque jamás se mojó tanto en ese sentido como su colega Will Oldham.
Wakibu escribió:
Yo también, pero siempre tendré un lugar para "Seven Swans".
CesarAguilar escribió:Wakibu escribió:
Yo también, pero siempre tendré un lugar para "Seven Swans".
Desde Michigan son todos puro amor <3
trot escribió:Muy chulo lo de Chelsea Wolf, Moderno. No la conocía.
Tiene 3 discos muy recomendables, luego ya tiene por ahí alguna cosa más para los muy fans.
Sí, ayer lo flipé con Meshuggah!
Volver del turno de noche con esto a todo trapo.