[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2017
He dejado claro que es flojo para mi, personalmente. Supongo que el que tenga gustos más variados estará encantado.
De esas 60 y pico bandas, sólo me llaman 3 o 4, y gracias.
Precisamente lo que me ha pasado a mi.
De esas 60 y pico bandas, sólo me llaman 3 o 4, y gracias.
Varo escribió:Para gustos los colores, pero los que esperaban un festival de metal y hardcore y a tope entiendo que estén decepcionado.
Precisamente lo que me ha pasado a mi.
Última edición por 40_Below_KoRn el Jue Dic 01, 2016 3:41 pm, editado 1 vez en total
Me pongo a mirar grupos que he escuchado mas de 5 veces en mi vida.
Del primer tramo, uno.
Del segundo tramo, cero. (quito a Legacy que son de casa y obviamente les he visto muchas veces y escuchado en disco unas cuantas)
Del tercer tramo tres
Del ultimo tramo cero.
con lo cual...veis que por gustos para mi es muy flojo xD
Del primer tramo, uno.
Del segundo tramo, cero. (quito a Legacy que son de casa y obviamente les he visto muchas veces y escuchado en disco unas cuantas)
Del tercer tramo tres
Del ultimo tramo cero.
con lo cual...veis que por gustos para mi es muy flojo xD
Última edición por Diego_teksuo el Jue Dic 01, 2016 3:23 pm, editado 1 vez en total
A mi tampoco me mata, no digo que sea flojo porque siempre es cartelazo y encima más variado que nunca, pero de momento no hay nada que me haga tirarme de los pelos.
Me vale ! 63 nombres con un poco de todo , los de siempre y alguna sorpresa .. me parece perfecto y RANCID venga! Este verano viveiro pit!
A mi me gustan bastantes, no he ido nunca pero si suman alguno más que me guste me lo pensaría. Rancid, Napalm Death, Mayhem, Suicidal, Animals as Leaders, Snapcase, Agnostic Front, Bouncing Souls... Una pregunta, ¿qué porcentaje del cartel sería esto? Faltaría otro cabeza por lo menos, no?
Yo dije que iría al Resu cuando trajeran a Rancid y este año que lo traen ya los voy a ver en el Madcool así que este año también me quedo sin ir 
El cartel en si, personalmente tiene cosas que me atraen, Rancid, Dropkick, Bouncing Souls, Snapcase (otros que pensaba que ya no tocaban) Agnostic... pero ya digo que a excepción de Rancid no hay nada que me planteara irme a Viveiro. Para mi gusto hecho de menos más punk

El cartel en si, personalmente tiene cosas que me atraen, Rancid, Dropkick, Bouncing Souls, Snapcase (otros que pensaba que ya no tocaban) Agnostic... pero ya digo que a excepción de Rancid no hay nada que me planteara irme a Viveiro. Para mi gusto hecho de menos más punk
Yo pillé la Pandemonium con fe ciega y por ahora me deja bastante frío salvo por CK, Architects y el espectàculo, sólo el espectàculo que puedan dar Rammstein. Para gustos los colores, pero yo echo en falta a saco rollo màs post a lo Touché, Defeater, Loma Prieta, Birds In Row,etc o incluso màs postrockera como Thrice, seguiremos soñando para que se dejen caer de una pvez, o Brand New.
Es un buen cartel. Además aún quedan bandas por confirmar.
Todavía queda cartel y es cuando el cartel se equilibrará. No os preocupéis, habrá para todos. 

Lo más destacado del cartel, a mi modo de ver:
-Rammstein y Rancid: Con esto y a falta supuestamente de otro tercer cabeza, salvan el culo con la cabecera de manera más que decente. Buen punto a favor.
-Snapcase: Para mi la gran sorpresa del cartel. Inesperado totalmente. No sabía ni que estaban reunidos. Un puntazo.
-La selección nacional con The Blackjaw y CRIM para mi gusto a la cabeza seguidos de Adrift, El Altar del Holocausto y demás... muy merecidos...
Lo malo que lo veo no es la variedad del cartel (que de hecho es lo que mola y no creo que nadie se esté quejando de eso), si no que muchas son bandas repetidas que ya han ido al cartel en los últimos años o que no son dificiles de ver por aqui. Hablo de Dropkick Murphys, Airbourne, Terror, Architects, Suicidal Tendencies, Agnostic Front, Napalm Death, The Black Dhalia Murder, Comeback Kid, Red Fang...
Para mi gusto, buen cartel, aunque no lo veo como un puñetazo en la mesa o que vaya a hacerles marcar la diferencia respecto a la competencia como se decía...
Personalmente, de todo el cartel creo que solo hay 10 grupos que realmente me gusten, y salvo a uno o dos, creo que los he visto a todos un par de veces...
Mi mayor temor es que metiensen a Thrice o Hellacopters y por suerte para mi, no lo han hecho
Decían que serían unos 100 grupos. Han soltado 62... pues el 62% del cartel
Intuyo que los dos cabezas son Rammstein y Rancid. Faltaría otro para más adelante, sip...
-Rammstein y Rancid: Con esto y a falta supuestamente de otro tercer cabeza, salvan el culo con la cabecera de manera más que decente. Buen punto a favor.
-Snapcase: Para mi la gran sorpresa del cartel. Inesperado totalmente. No sabía ni que estaban reunidos. Un puntazo.
-La selección nacional con The Blackjaw y CRIM para mi gusto a la cabeza seguidos de Adrift, El Altar del Holocausto y demás... muy merecidos...
Lo malo que lo veo no es la variedad del cartel (que de hecho es lo que mola y no creo que nadie se esté quejando de eso), si no que muchas son bandas repetidas que ya han ido al cartel en los últimos años o que no son dificiles de ver por aqui. Hablo de Dropkick Murphys, Airbourne, Terror, Architects, Suicidal Tendencies, Agnostic Front, Napalm Death, The Black Dhalia Murder, Comeback Kid, Red Fang...
Para mi gusto, buen cartel, aunque no lo veo como un puñetazo en la mesa o que vaya a hacerles marcar la diferencia respecto a la competencia como se decía...
Personalmente, de todo el cartel creo que solo hay 10 grupos que realmente me gusten, y salvo a uno o dos, creo que los he visto a todos un par de veces...
Mi mayor temor es que metiensen a Thrice o Hellacopters y por suerte para mi, no lo han hecho

Una pregunta, ¿qué porcentaje del cartel sería esto? Faltaría otro cabeza por lo menos, no?
Decían que serían unos 100 grupos. Han soltado 62... pues el 62% del cartel

Intuyo que los dos cabezas son Rammstein y Rancid. Faltaría otro para más adelante, sip...
Bandas repetidas, si no nos equivocamos: 19 de 64 y muchas ya hace años.
Rammstein
Rancid
Dropkick Murphys
Airbourne
Suicidal Tendencies (2012)
Arch Enemy
Agnostic Front (2012)
Mayhem
Eluveitie
Architects (2014)
Red Fang (2014)
Comeback Kid (2014)
Napalm Death (2009)
Animals As Leaders
Terror (2015)
The Bouncing Souls (2011)
Orange Goblin
Snapcase
Korpiklaani
Pentagram
Warbringer
The Devil Wears Prada
Truckfighters
The Black Dahlia Murder (2012)
Deez Nuts (2015)
The Vintage Caravan
Lost Society
Alcest
Northlane
Karma To Burn
All Out War
Taake
Bury Tomorrow (2014)
Wisdom In Chains
Conan
Lords of Black
Wolf Down
Mantar
D.Y.S.
Benighted
Adrift (2012)
Besta
Malevolence
Stray Train
Noctem (2013)
Vita Imana (2013)
Bastards (2015, warm-up)
Guerrera
Legacy of Brutality
Reality Slap
Böira
Mutant (2015, warm-up)
The Inspector Cluzo
CRIM
Killus (2015, warm-up)
Morphium
Trashnos (2013)
The Blackjaw
El Altar del Holocausto
Teething
Bala
Tragic Vision
Brothers Till We Die (2015, band contest)
One For Apocalypse
Creo que me había hecho unas expectativas diferentes a lo que ha sido. Vuelvo a lo mismo de los últimos años. Buen cartel con buenos nombres?
Rotundo sí.
Que me rente a mi?
Me temo que no.
Teniendo en cuenta que ya he visto a Comeback kid, Architects, Red Fang...
Korpiklaani, Eluveitie, Mayhem y Lords of black los vi a todos el año pasado en el Leyendas...
Del resto me gustaría ver varios grupos, como Animals as leaders, Dropkick, Snapcase o The devil wears prada, pero siendo sincero grupos que de verdad tenga ilusión grande ver...nah. Rancid por la nostalgia y Rammstein por el espectáculo.
Deseo al Resu que les vaya genial y tengan una buena venta de abonos, que se lo merece, pero personalmente bastante tiene que cambiar para que este año vuelva para allá.
Rotundo sí.
Que me rente a mi?
Me temo que no.
Teniendo en cuenta que ya he visto a Comeback kid, Architects, Red Fang...
Korpiklaani, Eluveitie, Mayhem y Lords of black los vi a todos el año pasado en el Leyendas...
Del resto me gustaría ver varios grupos, como Animals as leaders, Dropkick, Snapcase o The devil wears prada, pero siendo sincero grupos que de verdad tenga ilusión grande ver...nah. Rancid por la nostalgia y Rammstein por el espectáculo.
Deseo al Resu que les vaya genial y tengan una buena venta de abonos, que se lo merece, pero personalmente bastante tiene que cambiar para que este año vuelva para allá.
Bandas repetidas, si no nos equivocamos: 19 de 64 y muchas ya hace años.
Eso que hayan ido al festival. Luego que sean habituales de ver por aqui sin mucha dificultad como Dropkick Murphys o Airbourne... más las nacionales, que es obvio, sube bastante el número de bandas que no son tan "novedosas".
Que yo entiendo lo dificil que es el tema de la contratación y que haya grupos que quieren volver y tal... pero creo que una de las cosas que más gustaba a la gente cuando apareció el festival es que traia algo "diferente", cosas que no era fáciles de ver por España... Y al final me da que eso se está perdiendo un poco.