[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2017
Yo tengo 17 que no me quiero perder
y con mis Mayhem
de entrada mucho mejor cartel que el de 2016
y con mis Mayhem
de entrada mucho mejor cartel que el de 2016
starfuckers escribió:Joder ! Pues me ha tocado un bono !
Pues me voy gratis!
¿"Tocado"? ¿Hacen sorteos ya o por otro metodo?

Joder, pues menuda triunfada.
Enhorabuena.

40_Below_KoRn escribió:Creo que aquí nadie ha dicho que sea una mierda. Cuando yo he comentado que me parece flojo es en función a mis gustos musicales.
Si de las 63 bandas anunciadas sólo me interesan 4... ¿qué coño voy a decir?.
Objetivamente y por nombres será todo lo bueno que quieras, pero eso no va a hacer me tenga que gustar. El stoner por ejemplo es un género que no toco.
Sólo espero que el resto de bandas por anunciar me hagan cambiar de parecer. Después de asistir a las 2 ediciones anteriores sería un pena perderme la del próximo verano.
Es que el matiz "para mí" es muy fino.
Vamos, a mí me quedó claro con lo que suscribiste de que si esperabas metal y hardcore a tope, como muchos otros, pues no sea un cartel que os haga tilín.
De todas maneras, si quieren diversificar para seguir creciendo, creo que están acertando de lleno. ¿Gustos variados? Pues sí, por qué no. En la variedad está el gusto y eso hace que puedan traer a bandas que de otra manera estaría jodido. O caer en algo que se les echa en cara: lo mismo de siempre. Si se abren a otros géneros, como es el caso, problema superado.
De todas maneras, si quieren diversificar para seguir creciendo, creo que están acertando de lleno. ¿Gustos variados? Pues sí, por qué no. En la variedad está el gusto y eso hace que puedan traer a bandas que de otra manera estaría jodido. O caer en algo que se les echa en cara: lo mismo de siempre. Si se abren a otros géneros, como es el caso, problema superado.
Es que para mi ese es el fallo. Que se abren a más estilos? Genial, eso a mi me encanta, cuanto más variado mejor... Pero si al final una cuarta parte del cartel acaban siendo nombres repetidos y más que vistos por aqui... donde está la gracia?
Porque no me creo que haya tan pocos grupos de punk, hardocre, stoner, post-rock, etc... como para tener que traer una vez más a Red Fang, Terror, Comeback Kid, Architects o Dropkick Murphys...
rearviewmirror escribió:De todas maneras, si quieren diversificar para seguir creciendo, creo que están acertando de lleno. ¿Gustos variados? Pues sí, por qué no. En la variedad está el gusto y eso hace que puedan traer a bandas que de otra manera estaría jodido. O caer en algo que se les echa en cara: lo mismo de siempre. Si se abren a otros géneros, como es el caso, problema superado.
Es que para mi ese es el fallo. Que se abren a más estilos? Genial, eso a mi me encanta, cuanto más variado mejor... Pero si al final una cuarta parte del cartel acaban siendo nombres repetidos y más que vistos por aqui... donde está la gracia?
Porque no me creo que haya tan pocos grupos de punk, hardocre, stoner, post-rock, etc... como para tener que traer una vez más a Red Fang, Terror, Comeback Kid, Architects o Dropkick Murphys...
Puede. Pero rear, en el post del Download dices que hay esperanza para el cartel de ese festival... picando de otros.
rearviewmirror escribió:AFI
Mastodon
Clutch
Slayer
Converge (suponiendo que el Primavera no los tenga en exclusiva a estos dos últimos)
Baroness
The Dillinger Escape Plan
Monster Magnet
Alter Bridge
Sum 41
Ministry
Coheed And Cambria
While She Sleeps
Frank Carter & The Rattlesnakes
Five Finger Death Punch
Más:
Avenged Sevenfold (como cabezas o co-cabezas del sábado)
Thrice (si es que llegan a esas fechas)
De los que dices, Alter Bridge y While She Sleeps han estado hace nada. Ministry en verano. Cluctch en 10 días. Converge ya fueron al Resu en dos ediciones, y este verano estuvieron en España. Antes, en marzo, fueron Baroness. Frank Carter, Sum 41 y Dillinger vienen a principios de 2017. Todos estos, en su gran mayoría, grandes ciudades. ¿Cuántos quedan que no repitan en poco tiempo o no sean de los habituales?
Entonces si unos argumentos son válidos para un festival, deberían serlo para otros. Que al final es un poco lo que dice la organización del Resu: es una oportunidad de verlos alejados de las grandes capitales.
A ver, yo de esa lista que he puesto los menciono porque son probables viendo los festis y las fechas en las que van. Si acaban en el Download la mayoría, no me parecerá mal, pero tampoco quitará que, efectivamente, a muchos ya les tenga vistos y repetidos por aqui. Personalmente, preferiría otras opciones, está claro.
Y como ya he dicho antes, entiendo que el Resu y cualquier otro festi, también tiene el factor de que no siempre pueden traer lo que quieren porque hay grupos que no giran o no les pillan bien las fechas...
Vamos, que yo expongo mis criticas, pero también son comprensivo, coñe!
Lo que pasa es que ver de nuevo a Comeback Kid o Terror en el cartel del Resu me parece muy cantoso... El año que viene le tocará a Sick Of It All, Madball o Rise Of The Northstar de fijo 
Y como ya he dicho antes, entiendo que el Resu y cualquier otro festi, también tiene el factor de que no siempre pueden traer lo que quieren porque hay grupos que no giran o no les pillan bien las fechas...
Vamos, que yo expongo mis criticas, pero también son comprensivo, coñe!

Son 100 grupos, normal que repitan. Y solo hay 19 de 64 repetidos en todas las ediciones. Además el problema de las repeticiones suele estar en el escenario de punk/hardcore, por lo visto les está costando horrores encontrar grupos nuevos que giren en esas fechas. Al final el metal tiene muchos más grupos europeos fuera de las islas que el punk y se nota.
jorge1122 escribió:Son 100 grupos, normal que repitan. Y solo hay 19 de 64 repetidos en todas las ediciones. Además el problema de las repeticiones suele estar en el escenario de punk/hardcore, por lo visto les está costando horrores encontrar grupos nuevos que giren en esas fechas. Al final el metal tiene muchos más grupos europeos fuera de las islas que el punk y se nota.

Varo escribió:rearviewmirror escribió:De todas maneras, si quieren diversificar para seguir creciendo, creo que están acertando de lleno. ¿Gustos variados? Pues sí, por qué no. En la variedad está el gusto y eso hace que puedan traer a bandas que de otra manera estaría jodido. O caer en algo que se les echa en cara: lo mismo de siempre. Si se abren a otros géneros, como es el caso, problema superado.
Puede. Pero rear, en el post del Download dices que hay esperanza para el cartel de ese festival... picando de otros.rearviewmirror escribió:AFI
Mastodon
Clutch
Slayer
Converge (suponiendo que el Primavera no los tenga en exclusiva a estos dos últimos)
Baroness
The Dillinger Escape Plan
Monster Magnet
Alter Bridge
Sum 41
Ministry
Coheed And Cambria
While She Sleeps
Frank Carter & The Rattlesnakes
Five Finger Death Punch
Más:
Avenged Sevenfold (como cabezas o co-cabezas del sábado)
Thrice (si es que llegan a esas fechas)
De los que dices, Alter Bridge y While She Sleeps han estado hace nada. Ministry en verano. Cluctch en 10 días. Converge ya fueron al Resu en dos ediciones, y este verano estuvieron en España. Antes, en marzo, fueron Baroness. Frank Carter, Sum 41 y Dillinger vienen a principios de 2017. Todos estos, en su gran mayoría, grandes ciudades. ¿Cuántos quedan que no repitan en poco tiempo o no sean de los habituales?
Entonces si unos argumentos son válidos para un festival, deberían serlo para otros. Que al final es un poco lo que dice la organización del Resu: es una oportunidad de verlos alejados de las grandes capitales.

rearviewmirror escribió:A ver, yo de esa lista que he puesto los menciono porque son probables viendo los festis y las fechas en las que van. Si acaban en el Download la mayoría, no me parecerá mal, pero tampoco quitará que, efectivamente, a muchos ya les tenga vistos y repetidos por aqui. Personalmente, preferiría otras opciones, está claro.
Vamos, que yo expongo mis criticas, pero también son comprensivo, coñe!Lo que pasa es que ver de nuevo a Comeback Kid o Terror en el cartel del Resu me parece muy cantoso... El año que viene le tocará a Sick Of It All, Madball o Rise Of The Northstar de fijo
Por curiosidad, dentro del hardcore, ¿qué grupos grandes crees que hay en el mundo?
Su respuesta sera que el Download mola mas porque trae a bandas nunca vistas en la peninsula
parkway escribió:Su respuesta sera que el Download mola mas porque trae a bandas nunca vistas en la peninsula
pues ... como no sea SOAD o Linkin .. no le veo yo eso de nunca vistas
starfuckers escribió:parkway escribió:Su respuesta sera que el Download mola mas porque trae a bandas nunca vistas en la peninsula
pues ... como no sea SOAD o Linkin .. no le veo yo eso de nunca vistas
Nose si sera cosa mia pero desde que salio el Download justifica toda sus acciones y les alaba, del Resurrection pone en duda todas sus acciones
Por curiosidad, dentro del hardcore, ¿qué grupos grandes crees que hay en el mundo?
Nadie está diciendo que tengan que ser grupos grandes, sino grupos que no sean tan habituales de ver por aqui...
Yo por ejemplo prefería ver a The Bronx, Strike Anyhwere, Descendents, Thrice antes que a Terror, Comeback Kid o Red Fang por enesima vez.
Por cierto, 19 bandas repetidas de 64. Eso es casi un tercio de lo anunciado. Pocas no son precisamente...
Su respuesta sera que el Download mola mas porque trae a bandas nunca vistas en la peninsula
Si fuese así, obviamente que molaría más. Como he dicho antes, preferiría ver a muchos otros grupos que no están en esa lista que he puesto. Solo los he mencionado como más que probables dado que van a estar por Europa en esas fechas. Simplemente.
Nose si sera cosa mia pero desde que salio el Download justifica toda sus acciones y les alaba, del Resurrection pone en duda todas sus acciones
A mi Linkin Park a día de hoy me dan bastante igual, y hubiera preferido mil veces antes a Rammstein... El Resu ha jugado muy bien sus cartas consiguiendolos como cabezas, además de Rancid. Y en ningún momento he dicho que su cartel sea flojo. Me parece que está bien y seguramente con lo que tienen no sufrirá demasiado por perder público. Pero el fallo que le veo es que siguen repitiendo muchisimas bandas que van año tras año...
Así que sí, debe ser cosa tuya...