[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Habeas Corpus - concierto de despedida
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Re: Habeas Corpus - concierto de despedida
Si no ponen la fecha y el lugar no va a ir nadie.
¿De verdad ese es el cartel de su último concierto? Es lo más cutre que he visto en mi vida.
¿De verdad ese es el cartel de su último concierto? Es lo más cutre que he visto en mi vida.
Y sin embargo detallan estupendamente la programación de las actuaciones xDD.
parece que fue ayer
Hicieron algún tema especial o fue el set de siempre?
Wirrak escribió:Si no ponen la fecha y el lugar no va a ir nadie.
Pues fue sold-out

Millinomilesaway escribió:Hicieron algún tema especial o fue el set de siempre?
Estuvo muy guapo, la verdad que lo dieron todo y el publico estuvo muy volcado, pero el setlist fue lo más predecible. Nada especial, ninguna del "NN" ni del "Sociedad Mecanizada", las típicas del "A las cosas..." y "Otra vuelta de tuerca" (que ojala se los hubieran tocado enteros) y los himnos nuevos que a mi no me molan mucho. Estuvieron muy bien pero para ser un concierto de despedida no hubiera estado de más rescatar temas más olvidados.
Me dio pena, fue muy emotivo. Y me lo pasé como hacía años que no me lo pasaba en un concierto.
Última edición por Breyten el Mar Dic 06, 2016 6:08 pm, editado 1 vez en total
Breyten escribió:Millinomilesaway escribió:Hicieron algún tema especial o fue el set de siempre?
Estuvo muy guapo, la verdad que lo dieron todo y el publico estuvo muy volcado, pero el setlist fue lo más predecible. Nada especial, ninguna del "NN" ni del "Sociedad Mecanizada", las típicas del "A las cosas..." y "Otra vuelta de tuerca" (que ojala se los hubieran tocado enteros) y los himnos nuevos que a mi no me molan mucho. Estuvieron muy bien pero para ser un concierto de despedida no hubiera estado de más rescatar temas más olvidados.
joder pues menos mal que no he ido porque para que fuese un set normal ... ni invitaron a su anterior guitarra
starfuckers escribió:Breyten escribió:Millinomilesaway escribió:Hicieron algún tema especial o fue el set de siempre?
joder pues menos mal que no he ido porque para que fuese un set normal ... ni invitaron a su anterior guitarra
Si, si invitaron a Nano, y se subió toda la peña a cantar la de "Sois ejemplo". Tampoco fue un concierto normal, bastante mejor que las ultimas veces que les he visto y fue mucho más emotivo, no sé. Molo mucho. Pero el setlist era lo que me esperaba, quizás Basta Ya fue la que más me sorprendió y una así la he oído bastantes veces en directo.
Pues dicen por ahi que tocaron la de Miedo a despertar...
Esa tambien la he oido pila de veces... Aunque supongo que ya no la tocaban. Cuando les seguia solia ser una fija. Yo me referia más a "Expresion directa", "Grupo de riesgo", "Dios los quiere", "Por encima de lo humano y lo divino", "Alternativa platino", "Mente enferma"... No se, quizas por est vez creo que un ratillo mas de concierto no habria estado mal. Pero vamos, por criticar algo, realmente estuvo genial.
El último en Madrid no se como sería, pero de esta gira de despedida, el concierto de Barcelona me pareció de los mejores conciertos de Habeas que he visto en mi vida, hasta M.A.R.S. cantó bien durante prácticamente todo el concierto. Es una pena que lo dejen cuando más en forma están en el escenario.
Corey8 escribió: Es una pena que lo dejen cuando más en forma están en el escenario.
Pero discograficamente muy perdidos y aburridos