Habrá que estar atento.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Stone Sour - Nuevo disco
Parece ser que andan grabando nuevo disco. Ayer, en el twitter oficial de Corey, se publicó una serie de vídeos en la que se confirma.
Habrá que estar atento.
Habrá que estar atento.
Re: Stone Sour - Nuevo disco
Por ahora no han decepcionado, salvo los ep de covers el resto me encanta. Espero que salga otro discazo aunque no esté Jim Root.
Eyeless escribió:Por ahora no han decepcionado, salvo los ep de covers el resto me encanta. Espero que salga otro discazo aunque no esté Jim Root.
Pues el que no esté Jim creo que se va a notar. (Y bastante)
Para no abrir un post nuevo, aprovecho este para comentar que con motivo del 10º aniversario del "Come What(ever) May", el lunes sacarán video para la balada "Zzyzx Rd".
Watch our video for "Zzyzx Rd."
Monday 12pm EST
La canción es un temazo. El video, pues bueno... Sin más.
Y ya que estamos, más que del "Come What(Ever) May", me hubiera gustado que hiciesen una reedición de su primer disco, que para mi es el mejor que tienen.
Y ya que estamos, más que del "Come What(Ever) May", me hubiera gustado que hiciesen una reedición de su primer disco, que para mi es el mejor que tienen.
40_Below_KoRn escribió:Y ya que estamos, más que del "Come What(Ever) May", me hubiera gustado que hiciesen una reedición de su primer disco, que para mi es el mejor que tienen.
Eso es porque no has escuchado las maquetas.
Todo gira y vuelve.
7 mensajes
• Página 1 de 1