rearviewmirror escribió:dinamita escribió:Lo de Rancid me hubiera parecido más normal en Benicassim antes que aquí
Pues no sé porque. Ya el año pasado llevaron cosas rockeras también... y con el añadido de Green Day ya había algo de "punk". En este festi te pueden meter casi de todo, rollo Primavera.
No hombre no, no compares esto con el primavera por favor. Cierto que en los dos festis cabe de todo, pero para mi desde un punto de vista distinto. Creo que en el Primavera existe una idea de festival, son eclécticos y se han ganado el derecho de poder meter a los Chichos y a Touche Amore sin que el festival pierda coherencia. Tiene algo especial gracias a lo cual cabe de todo, pero no todo vale. El Mad Cool, o por lo menos la linea del año pasado que parece que va a ser la misma, es la de un Dcode con mucha más pasta, meter grupos al bulto, con manga ancha, pero sin coherencia y sin un "sentido estetico" en el cartel. Y al final claro, con buena polla bien se folla, y les queda un festival apañado. Pero no creo que tenga nada que ver con el Primavera.