Nuestra escena, nuestra música.

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: DEF CON DOS - España es Idiota (5 Febrero)

por dobbie » Vie Dic 09, 2016 12:00 pm

Les perdí la pista hace tiempo, pero si que es verdad que leyendo algunas entrevistas a Strawberry siempre me ha parecido un tipo "raro" Si además es verdad lo que dice Peón, me parece de lo más ruin que él solo se haya quedado con los derechos de imagen del grupo, cuando parece que el grupo se montó entre varios

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

Re: DEF CON DOS - España es Idiota (5 Febrero)

por Breyten » Mié Dic 14, 2016 7:45 pm

Mijail escribió:Bueno, por mi parte el grupo lleva muerto unos cuantos años. Siempre oí del Strawberry este que era un poco "especialito".

Eso iba a decir, la mierda que hacían era muy jodida. Les vi de gratis en una acto de Podemos hacíendo el duo Def este de marras y me pareció una parodia de lo que fueron. Ahora ya no me quiero ni imaginar de lo que serán capaces, aunque superar los dos ultimos discos o por ahí no es dificil.

Lo de Juanito Sangre ya fue raro la verdad, tenía una gracia para lo poco que cantaba que a la peña le encantaba, y tantos cambios de formación después ya empezaba a olerse el asunto de que era una puta empresa. Esto no hace más que confirmarlo. Da mucha pena la verdad. No es que con Peon Kurtz fuera a ir a verles pagando, pero desde luego yo creo que ahora no llenan ni la sala El Sol a 10 pavos :lol:
Anterior