dobbie escribió:Yo me conformo con que no traigan a Simple Plan![]()
Joder, espero que NO sea así.... Y si no, bueno... grupo para la hora de la cena

dobbie escribió:Yo me conformo con que no traigan a Simple Plan![]()
rearviewmirror escribió:dobbie escribió:Yo me conformo con que no traigan a Simple Plan![]()
Joder, espero que NO sea así.... Y si no, bueno... grupo para la hora de la cena
konrat_todopunk escribió:Alter Bridge confirmados en el RockFest. Tendrán exclusividad o tocarán también en el download?
rearviewmirror escribió:konrat_todopunk escribió:Alter Bridge confirmados en el RockFest. Tendrán exclusividad o tocarán también en el download?
Hay 3 semanas de diferencia entre uno y otro. Creo que eso les descarta para el Download.
Varo escribió:rearviewmirror escribió:konrat_todopunk escribió:Alter Bridge confirmados en el RockFest. Tendrán exclusividad o tocarán también en el download?
Hay 3 semanas de diferencia entre uno y otro. Creo que eso les descarta para el Download.
Yo lo primero que pensé al verlos es lo mismo, que tocando en uno, no tocarían en otro.
Pero ojo, que no son tres semanas. Uno es el último fin de semana de junio, y el otro 5 días después
Me estoy empezando a cansar ya de los de Download. Me compré la entrada el primer día y soy una persona paciente y no suelo quejarme, pero en vez de confirmar bandas cada semana que pasa hablamos de que se descartan nuevas bandas para el download.
Ramsteim, Blink, Aerosmith, Alter Bridge....
Por muchos meses que falten para el festival cada día las posibilidades de que caigan bandas de renombre caen porque se van confirmando para otros festivales de España y Europa..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados