Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por rearviewmirror » Mié Dic 07, 2016 5:10 pm

dobbie escribió:Yo me conformo con que no traigan a Simple Plan :-) :-)

Joder, espero que NO sea así.... Y si no, bueno... grupo para la hora de la cena :lol:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Dic 07, 2016 6:05 pm

Yo espero a Rob el Viernes
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Dic 07, 2016 8:06 pm

rearviewmirror escribió:
dobbie escribió:Yo me conformo con que no traigan a Simple Plan :-) :-)

Joder, espero que NO sea así.... Y si no, bueno... grupo para la hora de la cena :lol:

Simple Plan encaja más en el Mad Cool, creo yo. Y ni tan mal, la verdad.

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Vie Dic 16, 2016 2:01 pm

Parece que el Lunes 19 dan más confirmaciones. Yo lo tengo casi descartado, pero estaré al loro por si acaso!

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Dic 16, 2016 3:50 pm

*A petición de una de las nuevas confirmaciones, debemos aplazar tan sólo 24h las novedades. ¡Atentos el próximo martes 20!
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Dic 16, 2016 7:46 pm

Bueno bueno qué nervios.

konrat_todopunk

Aprendiz

43

4 Nov, 2009

por konrat_todopunk » Sab Dic 17, 2016 12:21 pm

Alter Bridge confirmados en el RockFest. Tendrán exclusividad o tocarán también en el download?

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Dic 17, 2016 1:45 pm

konrat_todopunk escribió:Alter Bridge confirmados en el RockFest. Tendrán exclusividad o tocarán también en el download?

Hay 3 semanas de diferencia entre uno y otro. Creo que eso les descarta para el Download.
Imagen

konrat_todopunk

Aprendiz

43

4 Nov, 2009

por konrat_todopunk » Sab Dic 17, 2016 2:09 pm

Me estoy empezando a cansar ya de los de Download. Me compré la entrada el primer día y soy una persona paciente y no suelo quejarme, pero en vez de confirmar bandas cada semana que pasa hablamos de que se descartan nuevas bandas para el download.
Ramsteim, Blink, Aerosmith, Alter Bridge....
Por muchos meses que falten para el festival cada día las posibilidades de que caigan bandas de renombre caen porque se van confirmando para otros festivales de España y Europa..
En fin, me centraré en el Mad Cool, que este año pinta bastante mejor

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Sab Dic 17, 2016 2:32 pm

Me ponen a Mastodon, Opeth y SOAD el viernes y voy sin pestañear.
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Dic 17, 2016 2:45 pm

Me suena que dijeron que Opeth el 22. No sé si lo habrán puesto en su página o algo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Dic 17, 2016 4:01 pm

rearviewmirror escribió:
konrat_todopunk escribió:Alter Bridge confirmados en el RockFest. Tendrán exclusividad o tocarán también en el download?

Hay 3 semanas de diferencia entre uno y otro. Creo que eso les descarta para el Download.

Yo lo primero que pensé al verlos es lo mismo, que tocando en uno, no tocarían en otro.
Pero ojo, que no son tres semanas. Uno es el último fin de semana de junio, y el otro 5 días después :wink:

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab Dic 17, 2016 4:27 pm

Pues en un principio este era el festival que menos me interesaba y ni pensaba en el. Y con la última tanda de anuncios y viendo el resto de festis, me están ganando, a ver si lo acaban de rematar con las próximas confirmaciones o no...

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Dic 17, 2016 8:11 pm

Varo escribió:
rearviewmirror escribió:

Yo lo primero que pensé al verlos es lo mismo, que tocando en uno, no tocarían en otro.
Pero ojo, que no son tres semanas. Uno es el último fin de semana de junio, y el otro 5 días después :wink:

Vale, me he confundio y pensaba que el Rock Fest era el 14-16 de julio, no se porque...

Me estoy empezando a cansar ya de los de Download. Me compré la entrada el primer día y soy una persona paciente y no suelo quejarme, pero en vez de confirmar bandas cada semana que pasa hablamos de que se descartan nuevas bandas para el download.
Ramsteim, Blink, Aerosmith, Alter Bridge....
Por muchos meses que falten para el festival cada día las posibilidades de que caigan bandas de renombre caen porque se van confirmando para otros festivales de España y Europa..

Pues no entiendo porque... es lo que pasa con todos los festivales. Pasan semanas y meses hasta que pueden anunciar algo... Y el Download tenía los cabezas de cartel anunciados desde hace un mes... Otros como el Azkena o el Resu hasta hace bien poco no tenían casi nada anunciado.

Y aún quedan muchisimos grupos por anunciar giras por aqui. Queda mucha tela que cortar aún, sobre todo de la zona media de los carteles.
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Dom Dic 18, 2016 1:53 am

¿Y Nin con el anuncio de nuevo disco o EP?
AnteriorSiguiente