The Menzingers
While She Sleeps
De La Cuna A La Tumba
Tenpel
Trono De Sangre
This Drama
The Big Bench
Minor Empires
Corrosion Of Conformity
System Of A Down
Los Coronas
Converge
Incubus
Royal Thunder
Royal Blood
Fleet Foxes
The Bronx
Mastodon
Glassjaw
At The Drive-In
Antemasque
Queens Of The Stone Age
Tool

Aunque sin duda los cuatro a los que más ganas les tengo son:

Steven Wilson: El gran maestro del rock progresivo va camino de conseguir con su carrera en solitario algo que parecía casi imposible: que no echemos de menos (o al menos no demasiado) a Porcupine Tree. Su evolución me parece increible y después del sobresaliente "Hand.Cannot.Erase" solo espero lo mejor de esta mente privilegiada. De hecho, el mes pasado ya se supo que ha empezado a grabarlo.

The Flatliners: Mi banda favorita de punk-rock de los últimos años. Aún no he escuchado nada suyo que no me flipe. Hace poco sacaron un 7" con dos temillas nuevos. No se sabe si irán incluidos o no en el próximo disco que sacaran con Rise después de haber abandonado Fat Wreck, pero lo que sí es seguro es que debería aparecer en el primer semestre de 2017.

Ghost: Admito que era un grupo al que no le veia la gracia por ningún lado... hasta que escuché "Meliora". Me pareció un disco casi perfecto, donde todas las piezas que antes no me cuadraban, esta vez sí encajaban todas. Su nuevo trabajo debe de ser el que les termine de asentar en la cima como la gran banda de que domine el mundo del rock en los próximos años.

Soundgarden: Tras un regreso notable como lo fue "King Animal", los de Seattle deben de dar un pasito más. Chris Cornell ya ha dicho que su prioridad este año será la de grabar el nuevo disco de Soundgarden y parece que Pearl Jam tampoco tendrán mucha actividad en los próximos meses (de hecho han confirmado que no darán ningún concierto en todo 2017), así que Matt Cameron debería estar más liberado... Eso a no ser que los rumores se confirmen y estén preparando un nuevo album de Temple Of The Dog... Will see.
Sigan ustedes...