Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Hilo de Series 3.0

por Timothy_Treadwell » Mié Dic 21, 2016 7:30 pm

starfuckers escribió:
S-----G escribió:
starfuckers escribió:Me he visto The OA .. pena de episodio final ..

¿La serie ha acabado o es una primera temporada?

No se sabe nada de otra temporada ... duda la han dejado eso sí

He leído que los creadores tienen planes para una segunda temporada, pero no se sabe si la van a renovar aún.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Dic 21, 2016 9:15 pm

Visto el final de westworld. Se me ha hecho muy lento y complicado, pero tiene cosas cañeras.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Dic 21, 2016 11:50 pm

Moderno escribió:Visto el final de westworld. Se me ha hecho muy lento y complicado, pero tiene cosas cañeras.

El ultimo me ha parecido de 10

Fascinante
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Dic 31, 2016 9:23 pm

He terminado de ver the young pope, muy bien, lenny es un personajazo, pero sorrentino me traumatizó con la gran belleza, me pareció la hostia de pretenciosa, insoportable, solo superada por el árbol de la vida, y soy incapaz de ser objetivo, le tengo cierta manía

estoy viendo los soprano por cuarta vez, esta vez en ultra hd y no se que movidas mas, la hostia, insuperable, cada vez mejor con el paso de los años, adoro al necio de richie aprile

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Mié Ene 04, 2017 5:01 pm

Peaky Blinders, de las que más me ha enganchado últimamente. De momento tiene 3 temporadas y son 8 episodios cada temporada, al ser pocos episodios por temporada no hay medios tiempos, va todo a piñón :-)

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Ene 07, 2017 3:05 am

eraser-head escribió:estoy viendo los soprano por cuarta vez, esta vez en ultra hd

Yo "The Wire" a 1080p, a causa de haber terminado "The Night Of", aún no entiendo cómo es que nunca le di una oportunidad pese a haber leído por todas parte que es la "mejor serie de la historia blablabla", de momento tiene muy buen enganche la historia y sobretodo sus personajes.

Y Sorrentino es así, te gusta o no te gusta, lo mismo con Terrence Malik, a este último no le soporto.

Imagen

Sin despeinarme puedo decir que es la (mini) serie del año 2016, perfecta en todos los sentidos, y un John Turturro descomunal en su personaje.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Ene 07, 2017 12:38 pm

a parte de que pueda parecer un capricho tonto toda esta tendencia de verlo en supercalidad, he de reconocer que las otras veces que la había visto se me habían pasado ciertos detalles visuales

a mi me pasó eso con los soprano, me habían hablado muy bien, pero el primer episodio me echaba para atrás, un mafioso que va al psicoanalista, metáforas con patos.... me parecía todo demasiado moderno sin saber lo que significaba eso

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Ene 07, 2017 12:38 pm

Acabo de ver el 6x07 de American Horror Story y estoy en shock. No creía que me iba a quedar tan pasmado con un capítulo de esta serie a estas alturas. Es un no parar, joder, una detrás de otra. No sé ni qué decir porque me quedo corto. Flipando estoy.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Ene 08, 2017 6:19 pm

Moderno escribió:Acabo de ver el 6x07 de American Horror Story y estoy en shock. No creía que me iba a quedar tan pasmado con un capítulo de esta serie a estas alturas. Es un no parar, joder, una detrás de otra. No sé ni qué decir porque me quedo corto. Flipando estoy.

Brutal giro y genial temporada. Quizas sobra el ultimo pero es una señora temporada
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ene 09, 2017 4:53 pm

Aprovecho el éxito que ha tenido en los globos de oro para recomendar (no recuerdo si ya se ha recomendado por aquí, me suena que sí) Atlanta, que merecería la pena sólo por el talentazo interpretativo de Donald Glover, pero que además ofrece el talentazo creativo de Donald Glover, y hasta un trasfondo musical y de crítica social/racial. No es una sitcom al uso, y de hecho empecé a verla con mi pareja pero la tuve que acabar solo, así que supongo que no es para todos los públicos

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Ene 09, 2017 5:33 pm

Atlanta resulta un poco densa y aburrida a ratos para mi gusto, pero está bien. Intentan venderla como una comedia pero a mi me resultó más un drama con algún que otro punto cómico que otra cosa.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Ene 09, 2017 7:31 pm

tomo nota

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Ene 09, 2017 11:25 pm

starfuckers escribió:
Moderno escribió:Acabo de ver el 6x07 de American Horror Story y estoy en shock. No creía que me iba a quedar tan pasmado con un capítulo de esta serie a estas alturas. Es un no parar, joder, una detrás de otra. No sé ni qué decir porque me quedo corto. Flipando estoy.

Brutal giro y genial temporada. Quizas sobra el ultimo pero es una señora temporada

El giro ya fue en el capítulo anterior, pero lo que ha pasado en éste ya es de traca. No sé cómo han sido capaces de hilar así una detrás de otra.

rucius

Dios del Rock

3665

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Ene 10, 2017 1:13 pm

Alguien ha visto ya el piloto de taboo, la nueva serie de HBO creada y protagonizada por Tom Hardy? Se está llevando buenas críticas, habrá que darle una oportunidad.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Ene 10, 2017 1:24 pm

Ayer terminé con Vinyl y no terminó de convencerme, entiendo que acabasen cancelando.

El protagonista es demasiado protagonista, le roba mucho espacio a la discográfica que a mi es lo que más me podía enganchar. Creo que igual les pareció poco argumento para un publico global y le intentaron meter más cosas. Espero que alguien busque la forma de encarar la temática por otro camino porque tiene posibilidades.
Imagen
AnteriorSiguiente