Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

U2: The Joshua Tree Tour (18 Julio en Barcelona)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

U2: The Joshua Tree Tour (18 Julio en Barcelona)

por rearviewmirror » Lun Ene 09, 2017 12:36 pm

Imagen

¡BOMBAZO! U2 vuelven a nuestro país para celebrar el 30 aniversario de su álbum 'The Joshua Tree'. Las entradas serán nominativas y solo podrán adquirirse online en los siguientes puntos de venta a partir del lunes 16 de enero a las 10h: www.livenation.es, www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es Y Noel Gallagher será el artista invitado.

Mira que a día de hoy U2 me dan perezaca máxima, pero esta gira no me importaría verla la verdad...

Toda la info al completo aqui: http://diablorock.com/2017/01/09/confir ... -invitado/
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: U2: The Joshua Tree Tour (18 Julio en Barcelona)

por Moderno » Lun Ene 09, 2017 11:24 pm

Esto sí molaría!

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue Ene 12, 2017 4:42 pm

Cuánto les gusta Barcelona a estos tíos. Por Madrid pasan bastante menos...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Ene 14, 2017 1:08 pm

Timothy_Treadwell escribió:Cuánto les gusta Barcelona a estos tíos. Por Madrid pasan bastante menos...

Y tanto. Como que la última fue hace más de diez años en el Calderón con el Vertigo Tour.
Ésta gira puede estar curiosa por ver algunos temas atípicos del Joshua... pero a mí me tiraría muuuuuuucho más un revival de lo que fue Zoo Tv. No habrá nada igual a aquello. Incluso apurando, preferiría antes PopMart, por controvertido que fuera.

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Lun Ene 16, 2017 11:05 am

Me ha comentado un colega que las entradas para este concierto eran nominales o algo así?? Me imagino que para evitar la reventa, pero es un poco raro esto no?

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 16, 2017 11:42 am

dobbie escribió:Me ha comentado un colega que las entradas para este concierto eran nominales o algo así?? Me imagino que para evitar la reventa, pero es un poco raro esto no?

Creo que sí, son nominales. Y de raro no tiene nada, cada vez suele ser más habitual en este tipo de eventos tan grandes.
Imagen

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Lun Ene 16, 2017 12:39 pm

rearviewmirror escribió:
dobbie escribió:Me ha comentado un colega que las entradas para este concierto eran nominales o algo así?? Me imagino que para evitar la reventa, pero es un poco raro esto no?

Creo que sí, son nominales. Y de raro no tiene nada, cada vez suele ser más habitual en este tipo de eventos tan grandes.

A lo de raro me refería que no lo había visto nunca. Si dices que cada vez es más habitual, pues me alegro, a ver si así es más fácil pillar entradas, o al menos aunque sea igual de complicado, ya sabes que los de reventa no lo tendrán fácil (aunque me imagino que algo se inventarán para poder seguir pillando cacho :-))