Bandas y grupos foráneos.

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

Re: Gone Is Gone - Echolocation (6 de Enero)

por Fuel » Vie Ene 13, 2017 1:37 pm

Ya podrían volver a sacar un disco Them Crooked Vultures :(

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Ene 13, 2017 1:40 pm

Fuel escribió:Ya podrían volver a sacar un disco Them Crooked Vultures :(

Ese disco si que fue un buen pepino!

En cambio los Gone is Gone estos me parecen bastante coñazo :/

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

por alvaroantipodas » Vie Ene 13, 2017 3:12 pm

CesarAguilar escribió:De acuerdo en lo de Minor Empires. Del resto, salvo dos o tres temas de Killer Be Killed, no aprovecho nada.

Creo que se referís ambos a Minor Victories. A mí también me pasa que confundo el nombre con nuestros Minor Empires :D ,quienes por cierto también están bastante bien.
Hablando de supergrupos o proyectos paralelos, ¿Creéis que A Perfect Circle entran dentro de esta etiqueta?

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ene 13, 2017 3:16 pm

alvaroantipodas escribió:
CesarAguilar escribió:De acuerdo en lo de Minor Empires. Del resto, salvo dos o tres temas de Killer Be Killed, no aprovecho nada.

Creo que se referís ambos a Minor Victories. A mí también me pasa que confundo el nombre con nuestros Minor Empires :D ,quienes por cierto también están bastante bien.
Hablando de supergrupos o proyectos paralelos, ¿Creéis que A Perfect Circle entran dentro de esta etiqueta?

Jajaja, ahora que lo dices yo al menos sí me refería a Minor Victories, jaja, los de Rachel Goswell. Fallo mío. Minor Empires, al menos su primer CD, no me dijeron nada.
Lo de A Perfect Circle, pues sí, en lo que a mí respecta son un supergrupo, pero imagino que la poca actividad de Tool les dio tiempo para trabajar más los discos y, por supuesto, salieron mejor.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 13, 2017 5:18 pm

totalimmortal escribió:Pero tanto como muerte a los supergrupos no, Troy Sanders lo hizo de maravilla en Killer be killed. Y otros supergrupos como Prophets of Rage o Minor Empires también están muy bien.

Lo de Killer Be Killed escuché un par de temas y me pareció un corta y pega horrible... A Prophets Of Rage todavía es pronto para evaluarles porque de momento no dejan de ser un grupo de versiones.

Minor Empires es un sí clarisimo. Aunque a día de hoy de proyecto paralelo no tiene mucho. Es una cosa bastante seria.

Y como bien dice tanoka, el disco de Them Crooked Vultures era canela fina... Por no hablar de A Perfect Circle por ejemplo.
Imagen

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Vie Ene 13, 2017 9:04 pm

rearviewmirror escribió:
totalimmortal escribió:Pero tanto como muerte a los supergrupos no, Troy Sanders lo hizo de maravilla en Killer be killed. Y otros supergrupos como Prophets of Rage o Minor Empires también están muy bien.

Lo de Killer Be Killed escuché un par de temas y me pareció un corta y pega horrible... A Prophets Of Rage todavía es pronto para evaluarles porque de momento no dejan de ser un grupo de versiones.

Pues te recomiendo q lo escuches todo y bien pq por escuchar una vez 2 de los singles no lo puedes juzgar. Sí es cierto que había distintas melodías que se salían del patrón estrofa-estribillo-estrofa-estribillo, además con los distinto tonos de cada uno de los cantantes, pero para mi gusto lo hacían con gusto y coherencia, como lo hacen Protest the Hero por ejemplo.

rearviewmirror escribió:Minor Empires es un sí clarisimo. Aunque a día de hoy de proyecto paralelo no tiene mucho. Es una cosa bastante seria.

Pues igual de serios que eran A Perfect Circle, Audioslave, Temple of the dog o Velvet Revolver y no por ello estaban por encima de las bandas de origen.

Hay muchos supergrupos que, aunque no hayan tenido tant éxito, a mí el resultado me moló, como Antemasque, los mencionados Damned things y Crooked Vultures, Axewound (Matt Tuck es detestable pero había algunos temas buenos), Matt Skiba and the sekrets, Son of Sam...seguro q me dejo muchos

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ene 14, 2017 12:21 am

Pues te recomiendo q lo escuches todo y bien pq por escuchar una vez 2 de los singles no lo puedes juzgar.

No lo juzgo. Solo digo que lo que escuché me pareció bastante pobre como para motivarme a escuchar el disco. Me daba la sensación de que cada parte que cantaba uno o sonaba a Soulfly, a Mastodon o a Dillinger... Como un puzzle muy loco.

rearviewmirror escribió:Minor Empires es un sí clarisimo. Aunque a día de hoy de proyecto paralelo no tiene mucho. Es una cosa bastante seria.

Pues igual de serios que eran A Perfect Circle, Audioslave, Temple of the dog o Velvet Revolver y no por ello estaban por encima de las bandas de origen.

Bueno, es que de eso no se ha hablado en ningún momento...

Hay muchos supergrupos que, aunque no hayan tenido tant éxito, a mí el resultado me moló, como Antemasque, los mencionados Damned things y Crooked Vultures, Axewound (Matt Tuck es detestable pero había algunos temas buenos), Matt Skiba and the sekrets, Son of Sam...seguro q me dejo muchos

El de Axe Wound lo escuché en su día y me pareció bastante anodino ahora que lo recuerdo...

Otro que me pareció algo decepcionante fue el de Storm Corrosion. Tener a dos genios del progresivo y que te salga un disco para echar la siesta... bufff.

Aunque para verdadero supergrupo, los Traveling Wilburys... aunque claro, lo mismo eso ya es demasiado clasicote para la gente de aqui :mrgreen:
Imagen

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Dom Ene 15, 2017 2:14 pm

Escuchado, y la verdad, no me ha dicho nada. Tiene algún momento que funciona, pero es todo demasiado ñeh, soso, sin garra...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ene 19, 2017 1:12 am

Pues como decís, el disco no enamora de primeras, pero yo le veo cada vez más cositas interesantes. Es tranquilo, bastante hipnótico y tiene un algo que me hace querer seguir escuchándolo. Seguramente pase muy desapercibido,pero no me está desagradando para nada

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 01, 2017 7:11 pm

Entrevista con Troy Van Leeuwen a cargo de un servidor. También comenta alguna cosilla sobre Queens Of The Stone Age y A Perfect Circle :wink: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz133/40
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jul 17, 2020 11:53 am

Imagen

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Lun Jul 20, 2020 11:39 am

Me quedo igual que estaba tras haberlo escuchado. No me aporta nada en especial.
Anterior