[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
SEPULTURA - Machine Messiah (13 Enero)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
58 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: SEPULTURA - Machine Messiah (13 Enero)
A mi también me ha sorpendido bastante, aunque me pasa comoa César, con Derrick escuché los primeros pero luego les perdí la pista. Y como bien dice César también (que hombre tan sabio, jaja) a años luz de Soulfly sin duda alguna. Iceberg Dances por ejemplo me parece tremenda, y los solos en general (mi obsesión por los solos, jaja) están muy bien.
Jajaja, gracias. Es que, guste más o menos, creo que se ve claro que el trabajo y las ganas que le han metido a esto los Seps son mucho más reseñables que la inercia por la que se deja llevar Max últimamente.
Roots, Hachazo, yo que vosotros lo escucharía. Como poco perdéis 45 minutos de vuestra vida, como mucho ganáis otro disco a tener en cuenta de los brasileños.
Roots, Hachazo, yo que vosotros lo escucharía. Como poco perdéis 45 minutos de vuestra vida, como mucho ganáis otro disco a tener en cuenta de los brasileños.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
A mi en una primera escucha como poco me ha sorprendido, pero aún lo tengo que escuchar un par de veces más para hacerme una opinión. Eso si, currado está curradísimo, ¡que guitarras!
CesarAguilar escribió:Roots, Hachazo, yo que vosotros lo escucharía. Como poco perdéis 45 minutos de vuestra vida, como mucho ganáis otro disco a tener en cuenta de los brasileños.
Hombre, de eso no hay duda. Por mucho que esten de capa caida, es uno de los grupos de mi vida.
Es un buen pepino me ha molado
Se nota que han querido hacer evolucionar a la banda y eso tiene su mérito. Hay buenos temas, aún tengo que darle más escuchas pero Andreas está que se sale.
rucius escribió:Iceberg Dances por ejemplo me parece tremenda, y los solos en general (mi obsesión por los solos, jaja) están muy bien.
Temon!
Perfecto señores, para abajo que va y mañana le pega una escucha sin falta!
En vandals nest canta el de mastodon? A partir del 1:30. Al menos se parece mucho.
Segundo dia de escucha y me parece aun mejor!!!
En vandals nest canta el de mastodon? A partir del 1:30. Al menos se parece mucho.
Yo diría que no, es Derrick, que se atreve con registros limpios. Lo mismo que al principio.
Nada mal,el mejor disco de la Era Green desde el Dante XXI
Pues como decís, variado, técnico, no está nada nada mal. Mucho mejor que los dos últimos de largo.
Aquí os está gustando, y en otros medios lo ponen como flojete. Habrá que darle una escucha para valorar por uno mismo 
PD: me acabo de enterar de que tienen un disco entre el Kairos y éste

PD: me acabo de enterar de que tienen un disco entre el Kairos y éste