Bandas y grupos foráneos.

Radiohead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Radiohead

por meneillos » Mar Ene 24, 2017 5:39 pm

KOL escribió:Yo creo que el Origin of Symmetry y el Absolution pueden mirar de tu a tu perfectamente a lo mejor de Radiohead

Te concedería algo así: lo mejor de Origin y Absolution pueden mirar de tú a tú a lo mejor de Radiohead; si nos vamos a los discos enteros no hay color EMHO

Y por seguir con los parecidos, que a mí cada vez me parecen menos incidentales y más notorios a medida que profundizo en Radiohead, lo de la voz es en bastantes partes un cante muy gordo, nunca mejor dicho. Que será que simplemente tienen una voz parecida en algunos registros, pues será eso, peeero...

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mar Ene 24, 2017 5:58 pm

meneillos escribió:
KOL escribió:Yo creo que el Origin of Symmetry y el Absolution pueden mirar de tu a tu perfectamente a lo mejor de Radiohead

Te concedería algo así: lo mejor de Origin y Absolution pueden mirar de tú a tú a lo mejor de Radiohead; si nos vamos a los discos enteros no hay color EMHO

Yo no veo por qué no. Coincido con KOL totalmente, como dije antes no veo muy lejos discos como Kid A respecto a Origin o Absolution.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ene 24, 2017 6:06 pm

pues porque para mí esos son discos en los que las canciones buenas son una salvajada, pero en los que el nivel baja notablemente en otras

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mar Ene 24, 2017 6:13 pm

Bueno, ya, cuestión de pareceres. Sí que es verdad que en Origin como en Absolution bajan un poco el pistón en las canciones finales. En Ok computer me pasa algo parecido también con Electioneering.

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Mar Ene 24, 2017 6:23 pm

asin por lo arto, sin enmascullirnos mucho dira que

Muse: Canser
Radiohead: Kellogs

Tn abrado!
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Ene 24, 2017 6:23 pm

Para mí no hay color. Lo mejor de Muse no está a la altura ni de lo peor de Radiohead. Tal vez sea un poco excesivo, pero es casi casi lo que pienso.

MastodonteBrutal escribió:Muse: Canser

Para mí es básicamente esto.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar Ene 24, 2017 6:28 pm

KOL escribió: Claro que los últimos no pueden acercarse a lo peor de Radiohead ni con un palo.

Discrepo. De hecho, menudo endiosamiento hay con Radiohead. Su último disco no destaca por nada practicamente. Los de Muse, por mucho que digáis los que habéis escuchado el disco una vez y poco más, por lo menos tienen alguna canción que como hit funciona perfectamente.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 24, 2017 6:41 pm

Los de Muse, por mucho que digáis los que habéis escuchado el disco una vez y poco más, por lo menos tienen alguna canción que como hit funciona perfectamente.

La horterada de Panic Station, por ejemplo? Como pastiche pseudo-funky cutre funciona de maravilla, sí :lol:

Lo mejor de Muse no está a la altura ni de lo peor de Radiohead.

Venga ya... Lo peor de Radiohead sería el King Of Limbs, y en el Origin Of Symmetry ya solo las 6 primeras canciones cada una por sí sola ya merecen más la pena que todo ese disco entero.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ene 24, 2017 7:51 pm

Panic station TEMAZO!

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Mar Ene 24, 2017 8:33 pm

Joer, mira que Muse me parecen muy sobrevalorados, pero eso de que lo mejor de Muse no está a la altura de lo peor de Radiohead... Cualquier buen tema de Muse me parece mejor que el Pablo Honey completo, y la verdad, los dos últimos discos no me han dicho demasiado.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Ene 24, 2017 8:48 pm

Fuel escribió:Joer, mira que Muse me parecen muy sobrevalorados, pero eso de que lo mejor de Muse no está a la altura de lo peor de Radiohead... Cualquier buen tema de Muse me parece mejor que el Pablo Honey completo, y la verdad, los dos últimos discos no me han dicho demasiado.

Repito:
MastodonteBrutal escribió:Muse: Canser

Y ya está.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Ene 24, 2017 9:04 pm

Hater [-(

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mar Ene 24, 2017 9:31 pm

¿Ni ésta canción, César? Es kellogs también...

De lo mejor que han grabado. Y hay más.

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mar Ene 24, 2017 9:48 pm

Hombre... xDDD Venga ya chavales, las comparaciones son odiosas y Radiohead cuenta con el plus de que son míticos, pero en serio creéis que Muse son malos? Sus últimos discos pueden ser más o menos flojos pero hostia... El Origin puede pasar a la historia como uno de los mejores discos de rock alternativo, Absolution se queda cerca, sus directos son impecables y vistosos, se curran un concepto para cada álbum y cuidan su sonido de estudio. Mucho curro veo yo como para calificar su música de cáncer, otra cosa es que no te gusten, pero qué tienen que ver los cojones pa comer trigo.

Sin más, a mi Radiohead ni fú ni fa, disfruto más escuchando a Muse que a éstos, pero no por ello los voy a calificar de basura. A veces yo creo que se nos olvida que los grupos lo forman personas, que tienen rachas, cambios y crisis como todos nosotros. Si hablásemos de otros "artistas" que ni componen sus canciones, ni son buenos músicos y que se nota a leguas que tiran de producción, pues mira sí, cáncer del malo. Ahora, meter en ese saco a Muse...

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 24, 2017 11:12 pm

Es que es eso. Muse ahora dan penica, eso lo sabemos todos... pero parece que se nos olvida lo grandes que han sido.

Yo es que cosas como esta me parece que están a ellos luz de poder calificarlas como malas...

Imagen
AnteriorSiguiente