[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Frank Carter - Modern Ruin (27 de Enero de 2017)
Es menos abrasivo y cañero que el debut, pero para mi gusto tiene un rollito muy guay. A mi me gusta tanto o más que el anterior.
Hay ratos que la voz me recuerda a Alex Turner :lol.
Hay ratos que la voz me recuerda a Alex Turner :lol.
Yo detecto varios temazos importantes: Lullaby, Vampires, Modern Ruin, Wild Flowers...
Ya sé que no significa mucho a estas alturas, pero de momento mi favorito en estas tres semanas que llevamos de año...
Ya sé que no significa mucho a estas alturas, pero de momento mi favorito en estas tres semanas que llevamos de año...
El diskito no ta malote, me lo toy engloriando estos dias y high ruin. ave, seguramnte en unos monthes al carajo en verdad o yo q se, pero d momento ruiners in da corna. Como trabajo ta kellogs. tiene su temita como introducsion y su temita como final que es telita de healthy. La cover representa tmb a jierro el sonido del cookie. Ta kellogs. Eso sí, el libro es telita de feo en grey. Yo q se. me rompe el drama ruiners.
Un temita q me esta paresiendo canela ultimamente es Real Life. Me sudaria la polla casarme con yolanda sin aserse el pañuelo ni na escuchando este temita. Me jierva telita la sensitiva.
Y gueno, en general po destacar lullaby, real life, modern ruin y neon rust. Esto por ahora crasyes. La unica q me esha telita patras es asid veins, asin q suena to grunge buagh, asco pelos.
Rn acrasp!
Un temita q me esta paresiendo canela ultimamente es Real Life. Me sudaria la polla casarme con yolanda sin aserse el pañuelo ni na escuchando este temita. Me jierva telita la sensitiva.
Y gueno, en general po destacar lullaby, real life, modern ruin y neon rust. Esto por ahora crasyes. La unica q me esha telita patras es asid veins, asin q suena to grunge buagh, asco pelos.
Rn acrasp!
Me ha recordado de alguna forma a lo último que van sacando hoy en día Green Day, pero sin tanto gancho.
Joer, pues ya les gustaría a Green Day sacar un disco como este ahora mismo...
krater escribió:Me ha recordado de alguna forma a lo último que van sacando hoy en día Green Day, pero sin tanto gancho.
Totalmente de acuerdo, la voz en ocasiones recuerda, y el estilo tampoco es muy distinto ahora.
rearviewmirror escribió:Joer, pues ya les gustaría a Green Day sacar un disco como este ahora mismo...
Vale que GD son un grupo sobrevalorado y q a Frank Carter le conocemos 4 mataos y eso hace que simpaticemos mucho más con él, pero creo q objetivamente el último de Green Day tenía canciones con muchísimo más gancho. Te ha dado fuerte con Paquito Carretero. Yo le veo en unas horas, será mi primera vez y llevo diciendo a mis amigos que tengo que ver a este tío en el escenario desde que empezaron Gallows, ganazas.
mxkarp escribió:Y por cierto, al entrevistador de Frank en la revista se le ve bastante el plumero rojo. Una cosa es preguntar cosas normales en cuanto a política, brexit, Trump.., y otra es ir a preguntar para que te responda lo que tu quieres oír. Poco profesional por parte de este individuo hacer eso, pero bueno.
Frases como ''aquí también hemos tenido lo nuestro reeligiendo a un gobierno corrupto'', mmmm pues mira, todavía no he visto ninguno que no lo sea.
O ''no creo que la revolución sea votar a la derecha''. No, mira, es que a lo mejor la gente no quiere revoluciones con perros y flautas.
Si la entrevista es real, entiendo que le haya ignorado de forma sutil.
Venga, saludos, y como he venido, me voy

krater escribió:Me ha recordado de alguna forma a lo último que van sacando hoy en día Green Day, pero sin tanto gancho.
Todavía no he pillado lo de que suena a Green Day

Edito: ya le he pillado el tono y si que es cierto que en ciertos momentos se parece en la voz a Billy Joe
rearviewmirror escribió:Joer, pues ya les gustaría a Green Day sacar un disco como este ahora mismo...
krater escribió:rearviewmirror escribió:Joer, pues ya les gustaría a Green Day sacar un disco como este ahora mismo...
Hombre, pues yo creo que rear tiene más razón que un santo viendo que Green Day no sacan nada bueno hace más de 10 años

Vale que GD son un grupo sobrevalorado y q a Frank Carter le conocemos 4 mataos y eso hace que simpaticemos mucho más con él, pero creo q objetivamente el último de Green Day tenía canciones con muchísimo más gancho.
Bueno, sobrevalorados a día de hoy, más bien. En cuanto a su último disco, yo apenas recuerdo un par de temas con gancho de verdad... En conjunto el de Frank me convence bastante más y veo más hits potenciales, como las que he nombrado antes.
Te ha dado fuerte con Paquito Carretero.
La verdad es que entre unas cosas y otras, bastante. No lo niego

Yo es que leo por ahí que si este disco suena a Green Day, a Arctic Monkeys... no termino de verlo, la verdad. Para mi suena como Pure Love pero con más garra.
Hombre, pues yo creo que rear tiene más razón que un santo viendo que Green Day no sacan nada bueno hace más de 10 años
Para mi lo último bueno que sacaron fue la trilogía aquella, así que tampoco hace tanto...
Yo tampoco veo lo de Green Day o Arctic Monkeys, no me los imagino haciendo un tema como Snake Eyes o Modern Ruin la verdad. Yo me imagino a Frank siendo una apisonadora en los conciertos con estos temas, que alguno cantó en el Resu, por ejemplo, y fue algo apoteósico.
Entiendo que los tatuajes y las caras de malote os distraigan, pero en el fondo, poco se llevan en algunos temas. Como muestra, "Real Life".
Hasta el último de Green Day tiene hits igual de resultones que este disco, otra cosa es que siendo Green Day llame menos la atención porque ya no sorprendan.
Evidentemente luego hay canciones en este disco con más garra, pero no son tantas.
Hasta el último de Green Day tiene hits igual de resultones que este disco, otra cosa es que siendo Green Day llame menos la atención porque ya no sorprendan.
Evidentemente luego hay canciones en este disco con más garra, pero no son tantas.
Como muestra, "Real Life".
Sigo sin ver nada de Green Day en ese tema...
Madre mía, si este disco no es mejor que el último de Green day ni lo descargo. Alguien más lo ve de ese nivel?
meneillos escribió:Madre mía, si este disco no es mejor que el último de Green day ni lo descargo. Alguien más lo ve de ese nivel?
Ni caso. Este está muchísimo mejor... y además por mucho.