[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)
Pufff... pues no sé, creo que me esperaba mucho más aunque no está mal, como lo último que han hecho pero nada rompedor. Meh 

A mí me ha gustado de primeras pero prometía más habiendo escuchado el teaser esa parte de riff épico de la mitad del tema. El inicio y algunas cosillas me recuerdan a Oblivion. Creo que hay un puñado bueno de cambios de ritmo y varios riffs buenos alejándose un poco de la estructura de los singles del disco anterior.
La variedad de las voces típica también presente. Brent Hinds suena bastante bien en su parte, aunque luego en directo es otra cosa...
La variedad de las voces típica también presente. Brent Hinds suena bastante bien en su parte, aunque luego en directo es otra cosa...
La mejor parte del tema es precisamente el extracto de la vista 360 grados...pero es que con la voz de Brann gana mucho más. Qué pasada.
La segunda mitad del tema me hace tener esperanzas es que el disco no sea como los dos anteriores.
A mi me ha molado. Si que es cierto que tiene poco gancho el estribillo pero joer. Ya me ha resultado mas interesante a primera escucha que casi los dos discos anteriores...
Me gusta pero sin alardes. Veremos qué tal sigue el disco.
Me gusta, pero echo en falta una producción más crujiente y muchísima más mala hostia. Siguen cumpliendo, no obstante.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Pues a mi me ha parecido un temazo. Mejor que cualquiera del disco anterior. Esta claro que no volverán al rollo de Leviathan o Blood Mountain, pero si mantienen este nivel me quedo satisfecho.
Yo no. Para mi han ido perdiendo progresivamente su "mojo", y cada vez me cuesta más sacar algo de provecho de sus discos. Es algo personal, vamos, pero con lo que me gustan sus tres primeros discos (Blood Mountain es uno de mis discos favoritos), ésto me sabe a poco, muy poco.
Anunciados como cabeza de cartel para el Resurrection Fest 

Leviathan escribió:Anunciados como cabeza de cartel para el Resurrection Fest
Eso quiere decir que al Download ya nada, ¿no? Cagoentodo...
mas de lo mismo, previsible y sensacion de haberla escuchado antes en otro disco de ellos, de esos grupos que se han quemado enseguida y no veo que tengan recursos ..
Siguen en su línea.
Fuel escribió:Leviathan escribió:Anunciados como cabeza de cartel para el Resurrection Fest
Eso quiere decir que al Download ya nada, ¿no? Cagoentodo...
Tampoco es seguro (salvo que hayan dicho algo tipo "en exclusiva"). Suicidal Tendencies estaban en el Resu y tiempo después los confirmaron para el Download.