[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2017
starfuckers escribió:Sabaton no son cabezas .. me quedo mas tranquilo
Pero eso donde lo has visto? Poned fuentes, coñe!
rearviewmirror escribió:starfuckers escribió:Sabaton no son cabezas .. me quedo mas tranquilo
En un foro que esta muy activo que participamos muchos y que el CM se marca unas buenas contestaciones
Resurrection_Fest escribió:
No son cabezas. Más noticias al respecto el viernes.
El cartel va a quedar equilibrado sobre las cosas que faltan. En su mayoría estáis pidiendo cosas extremadamente caras, otras que ya se ha dicho que por logística no van a estar, y otras que no encajan demasiado por x y por y. Va a quedar un cartelón, pero rebajad el hype. Siempre se peca de eso y luego "todo parece mierda" a menos que no esté Metallica (y sí, siguen pidiéndolos a las día de hoy).
Estabamo hablando de Deftones / Afi / At The Drive In / Thrice ...
starfuckers escribió:rearviewmirror escribió:starfuckers escribió:Sabaton no son cabezas .. me quedo mas tranquilo
En un foro que esta muy activo que participamos muchos y que el CM se marca unas buenas contestaciones
No son cabezas. Más noticias al respecto el viernes.
El cartel va a quedar equilibrado sobre las cosas que faltan. En su mayoría estáis pidiendo cosas extremadamente caras, otras que ya se ha dicho que por logística no van a estar, y otras que no encajan demasiado por x y por y. Va a quedar un cartelón, pero rebajad el hype. Siempre se peca de eso y luego "todo parece mierda" a menos que no esté Metallica (y sí, siguen pidiéndolos a las día de hoy).
Estabamo hablando de Deftones / Afi / At The Drive In / Thrice ...
Cualquiera de esos harían que me pensara el viaje pero vamos, yo creo que va a ser que no. Y no será por dinero porque cosas más caras traen todos los años, otra cosa es que no les cuadren por fechas o que cada vez sean menos del rollo del festival, por desgracia.
Pues nada, todos esos descartados... Mañana salvo sorpresón, lo que queda serán las sobras...
Bueno, viendo este último anuncio, cada vez tengo más claro que este año pasaré del Resu.
Si las poquitas bandas que me interesan tocaran el mismo día, quizás me animara a ir esa jornada, pero lo veo muy poco probable.
Una pena.
Si las poquitas bandas que me interesan tocaran el mismo día, quizás me animara a ir esa jornada, pero lo veo muy poco probable.
Una pena.
Joder con Porco Bravo. Si que voy a tener que creerme que gustan
Pues en lo personal pocos o ningún motivo de màs entre las nuevas confirmaciones. Sí, Mastodon y Enter Shikari son bandas disfrutables pero no me iría hasta Viveiro por ellos ni de coña. A día de hoy, con la Pandemonium comprada, la decepción es bastante grande. Me falta rollo screamo/post hxc por un tubo y me duele en el alma ver a Touché, Deafheaven, Code Orange, en otro cartel a apenas hora y media en tren y no 7h en coche. Por faltarme me faltan hasta los estatales que suelen estar como DawnOfTheMaya, VivaBelgrado, BTX,etc.
DavyGrolton escribió:Pues en lo personal pocos o ningún motivo de màs entre las nuevas confirmaciones. Sí, Mastodon y Enter Shikari son bandas disfrutables pero no me iría hasta Viveiro por ellos ni de coña. A día de hoy, con la Pandemonium comprada, la decepción es bastante grande. Me falta rollo screamo/post hxc por un tubo y me duele en el alma ver a Touché, Deafheaven, Code Orange, en otro cartel a apenas hora y media en tren y no 7h en coche. Por faltarme me faltan hasta los estatales que suelen estar como DawnOfTheMaya, VivaBelgrado, BTX,etc.
Estoy muy de acuerdo con lo que dices de los grupos del Download, creo que su sitio "natural" deberia ser el Resu. Almenos hace 2 o 3 años así lo seria, pero con el nuevo rumbo que está adquiriendo el festival parece que ya no tienen cabida, y es una autentica pena.
Discrepo en lo de nacionales, me parece bien que varien un poco. La primera tanda de nacionales era realmente buena, pero esta me parece excesiva.
Tienen total cabida, pero si no están de gira en nuestras fechas y/o se los llevan otros festivales más grandes, tampoco hay mucho que hacer. 

Pues un poco sobras al final sí que ha sido. Salvo Mastodon, que encima no es una banda rara de ver por aqui y que tampoco es que tengan un directazo que digamos, el resto pues como casi siempre repetido o muy visto ya por aqui...
Yo lo que hecho en falta es algo más de punk en esta tanda sobre todo...
Yo les vi abriendo para Turbonegro hace unos años y son buenisimos. Serán de esos grupos con los que la gente se sorprenda seguro. En directo son tremendos.
Como bien han dicho, para que vayan los mismos de todos los años otra vez, mejor que cambien... En el apartado nacional este año hay que decir que han estado muy acertados fichando bandas nuevas, jóvenes, quizás desconocidas para el gran público pero que con el escaparate que es el Resu seguramente ganarán muchos seguidores.
Yo lo que hecho en falta es algo más de punk en esta tanda sobre todo...
dinamita escribió:Joder con Porco Bravo. Si que voy a tener que creerme que gustan
Yo les vi abriendo para Turbonegro hace unos años y son buenisimos. Serán de esos grupos con los que la gente se sorprenda seguro. En directo son tremendos.
Por faltarme me faltan hasta los estatales que suelen estar como DawnOfTheMaya, VivaBelgrado, BTX,etc.
Como bien han dicho, para que vayan los mismos de todos los años otra vez, mejor que cambien... En el apartado nacional este año hay que decir que han estado muy acertados fichando bandas nuevas, jóvenes, quizás desconocidas para el gran público pero que con el escaparate que es el Resu seguramente ganarán muchos seguidores.
Menuda broza .. donde estan aquellos resus que primaba el cartel y no los cabezas ? Donde queda el fan para fans ? Os acordais de cuando siempre tenias ganas de saber que sorpresas podria tener el resu? Que banda dificil de ver en este pais pasaba por alli ganando y atronando? Cada año menos y menos y menos
O cuando nos decian .. somos un festival modesto ...pues eso 2006-2015 y fin el año que viene el Resu sera la ultima opcion festivalera para un servidor y unos 14 amigos
O cuando nos decian .. somos un festival modesto ...pues eso 2006-2015 y fin el año que viene el Resu sera la ultima opcion festivalera para un servidor y unos 14 amigos
Última edición por starfuckers el Vie Ene 27, 2017 8:39 pm, editado 1 vez en total
rearviewmirror escribió:Pues un poco sobras al final sí que ha sido. Salvo Mastodon, que encima no es una banda rara de ver por aqui y que tampoco es que tengan un directazo que digamos, el resto pues como casi siempre repetido o muy visto ya por aqui...
Yo lo que hecho en falta es algo más de punk en esta tanda sobre todo...dinamita escribió:Joder con Porco Bravo. Si que voy a tener que creerme que gustan
Yo les vi abriendo para Turbonegro hace unos años y son buenisimos. Serán de esos grupos con los que la gente se sorprenda seguro. En directo son tremendos.Por faltarme me faltan hasta los estatales que suelen estar como DawnOfTheMaya, VivaBelgrado, BTX,etc.
Me parece una sobrada 27 nacionales ... se nota que no hay €€