[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mad Cool 2017
La edicion de este año, ya completa, ni con un palo.
Menudo cambio de un año a otro... y eso que obviamente los dos cabezas gordos (Foo Fighters y Green Day), venden y molan, pero para mi el año pasado muy por encima.
Menudo cambio de un año a otro... y eso que obviamente los dos cabezas gordos (Foo Fighters y Green Day), venden y molan, pero para mi el año pasado muy por encima.
Una vez el cartel cerrado lo puedo afirmar:
MUY INFERIOR al año pasado.
MUY INFERIOR al año pasado.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Faltan 4 que dirán el 20 de Febrero
A mí no me motiva nada nada .. 4 grupos y gracias
A mí no me motiva nada nada .. 4 grupos y gracias
A mi de la nueva tanda me gustan mucho Foals y Slowdive, lo demás ni fu ni fa, pero vamos, ya con lo que había me cundía la entrada.
Pero poned el cartel entero, mamones!

Muy pobre esta nueva tanda. De 36 nombres no me interesa ni uno... Confio en que los 4 que quedan por soltar sean nombres gordos. Se rumorea mucho a Iggy Pop y The Hives, aparte de Jimmy Eat World...
Para mi no es ni mejor ni peor que el año pasado, sino que mantiene su línea... Del año pasado solo me interesaban realmente 5 grupos. De este 6 y espero que suba con el último anuncio... El resto es rellenazo? Sí, pero es que el año pasado también lo había... Y así de paso no me tengo que preocupar por los solapes

Muy pobre esta nueva tanda. De 36 nombres no me interesa ni uno... Confio en que los 4 que quedan por soltar sean nombres gordos. Se rumorea mucho a Iggy Pop y The Hives, aparte de Jimmy Eat World...
Para mi no es ni mejor ni peor que el año pasado, sino que mantiene su línea... Del año pasado solo me interesaban realmente 5 grupos. De este 6 y espero que suba con el último anuncio... El resto es rellenazo? Sí, pero es que el año pasado también lo había... Y así de paso no me tengo que preocupar por los solapes

Tanto como rellenazo...ahi hay mucha pasta. Aunque la mitad de hoy si es relleno.
Lo que si veo es que es mucho menos variado que el año pasado y que los cabezas dan una idea de lo que no es. Al final ha quedado un festival indie con electronica y poquito rock. Me quedo de largo con la primera edición, que además estaba tirada de precio.
Lo que si veo es que es mucho menos variado que el año pasado y que los cabezas dan una idea de lo que no es. Al final ha quedado un festival indie con electronica y poquito rock. Me quedo de largo con la primera edición, que además estaba tirada de precio.
Al final ha quedado un festival indie con electronica y poquito rock.
Coñe, pero es que ya era así el año pasado. Un festi de indie con algunas cosillas de rock y electrónica. Lo mismo que este año... No veo ninguna diferencia en cuanto a concepto. La cosa es que te molen los grupos que van, como en cualquier festi... A mi con los 6 que me interesan y estando al lado de casa ya me compensa.
ya sé que todos los festivales lo son para hacer negocio, pero el descaro de este no creo que tenga precedentes XDD
meneillos escribió:ya sé que todos los festivales lo son para hacer negocio, pero el descaro de este no creo que tenga precedentes XDD
En que sentido lo dices?
rearviewmirror escribió:meneillos escribió:ya sé que todos los festivales lo son para hacer negocio, pero el descaro de este no creo que tenga precedentes XDD
En que sentido lo dices?
Sobre todo porque parece una amalgama en la que el único criterio reconocible parece ser darle lo mínimo imprescindible para que "tengan que ir" al mayor número de gente posible
Y por otro lado, aunque relacionado con eso, porque los dos grandes reclamos parecen un jodido pegote. De hecho estoy convencido que habrá miles de personas que un día solo verán a los Foo y otro día sólo verán a Green day. Mercantilmente impecable, eso es innegable
Y por último, el nombre del festival me pone de los nervios

Sobre todo porque parece una amalgama en la que el único criterio reconocible parece ser darle lo mínimo imprescindible para que "tengan que ir" al mayor número de gente posible
Y por otro lado, aunque relacionado con eso, porque los dos grandes reclamos parecen un jodido pegote. De hecho estoy convencido que habrá miles de personas que un día solo verán a los Foo y otro día sólo verán a Green day. Mercantilmente impecable, eso es innegable
Pues lo mismo que hace el Primavera Sound mismamente

Y no creo que los Foo y Green Day vayan a atraer únicamente a sus seguidores. Seguro que también hay mucha peña que le gusta el indie (que en realidad la mayoría de grupos bajo esa etiqueta no dejan de ser pop-rock comercial, digamoslo claro...) y que le flipan esos dos grupos. De hecho en el Facebook hay gente comentando que está encantada de que hayan metido a Foals el día de los Foo...
Al final no hay que darle tantas vueltas a lo que pega y lo que no. Te gustan los grupos que van? Sí. Puedes permitirte el festi? Sí. Pues pa'alante. No es tan complicado.
En lo del nombre sí que te doy toda la razón

El primavera son más de 160 grupos y cubre de sobra cada espectro y tipo de aficionado. Te cubre el rap, el metal, el punk, la electronica dura y oscura, el soul...Está aun lejos, aunque es más caro también.
A ver el cartel está muy bien, pero veo el del año pasado mucho más variado y bastante más barato.
Tenias como este año indie, indie comercial y electronica asociada a ese tipo de festivales. Pero además a The Who, Neil Young, Jane's Adiction, Biffy, Enter Shikari y luego Die Antwoord, The Prodigy, Kiwanuka que este año lo cubre Benjamin Booker...
Si, este año tienes a Wilco, Ryan Adams, Dinosaur Jr, Kurt Vile.. pero el tipo de rock es más tirando hacia el indie, más folk, un rock más del primavera sound.
Y luego Rancid y los cabezas que no pegan muy bien con el resto del cartel.
Está muy bien y han puesto mucha pasta, pero eso, me quedo con el del año pasado.
A ver el cartel está muy bien, pero veo el del año pasado mucho más variado y bastante más barato.
Tenias como este año indie, indie comercial y electronica asociada a ese tipo de festivales. Pero además a The Who, Neil Young, Jane's Adiction, Biffy, Enter Shikari y luego Die Antwoord, The Prodigy, Kiwanuka que este año lo cubre Benjamin Booker...
Si, este año tienes a Wilco, Ryan Adams, Dinosaur Jr, Kurt Vile.. pero el tipo de rock es más tirando hacia el indie, más folk, un rock más del primavera sound.
Y luego Rancid y los cabezas que no pegan muy bien con el resto del cartel.
Está muy bien y han puesto mucha pasta, pero eso, me quedo con el del año pasado.
Es que el rango de bandas que quieren es TODO en general. Cualquier cosa les vale, independientemente del estilo. Y Green Day y los Foo pegan porque te mueven un porrón de gente, que es lo que les interesa. Anda que no van también a festis de este tipo más general.
El año pasado era más barato porque era el primero y tenían que darse a conocer a lo grande. Era su estrategia, aún perdiendo pasta. Su objetivo el primer año era situarse entre los grandes y lo hicieron. Ahora aparte de mantenerse, también tienen que tener ganancias, de ahí la subida del precio... que tantos grupos, con tres cabezas de cartel que no son nada baratos y el recinto que tienen... eso no se paga solo
Yo ya digo que el cartel en comparación con el del año pasado, al menos a mí, me sigue pareciendo igual de bueno. También reconozco que yo para esto soy muy simple. Lo tengo al lado de casa, así que con verme a tres grupos cada día que me gusten, ya me cunde. No pido mucho más.
El año pasado era más barato porque era el primero y tenían que darse a conocer a lo grande. Era su estrategia, aún perdiendo pasta. Su objetivo el primer año era situarse entre los grandes y lo hicieron. Ahora aparte de mantenerse, también tienen que tener ganancias, de ahí la subida del precio... que tantos grupos, con tres cabezas de cartel que no son nada baratos y el recinto que tienen... eso no se paga solo

Yo ya digo que el cartel en comparación con el del año pasado, al menos a mí, me sigue pareciendo igual de bueno. También reconozco que yo para esto soy muy simple. Lo tengo al lado de casa, así que con verme a tres grupos cada día que me gusten, ya me cunde. No pido mucho más.
Foals, Savages y Slowdive son muy buenas confirmaciones. El resto pues si, bastante relleno. Pero mira, a mi por lo menos hay 6 o 7 bandas cada día que me interesa ver así que con eso ya me cunde de largo. Si la mayoría de gente va a ver a Green Day y los Foo y se pira pues mejor, más cómodo se estará el resto del tiempo
El criterio será claramente hacer pasta, pero al Primavera, Coachella y Glastonbury al final es a los que mejor les va, así que mala estrategia no será tampoco.

El criterio será claramente hacer pasta, pero al Primavera, Coachella y Glastonbury al final es a los que mejor les va, así que mala estrategia no será tampoco.
Por aqui otro al que le molaba mas el año pasado. Asi de memoria, los cabezas son similares, pero luego me da que han metido mas bandas pero bajando un poco el nivel.
Personalmente me hacen la pua, porque hay alguno (especialmente los foo) que no me importaria ver, pero a esos precios no se si compensa.
Personalmente me hacen la pua, porque hay alguno (especialmente los foo) que no me importaria ver, pero a esos precios no se si compensa.