[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Power Trip (Thrash a lo Ringworm)
Filtrado en Rusia, aunque yo creo que me esperaré un poco.
Gracias por el aviso, si esta a 192 me vale.
Se han vuelto a sacar otro cañonazo muy rico juju. Sobre todo la primera mitad del disco es BRUTAL.
P.D: Está a 320
P.D: Está a 320

Espero meterle mano hoy. No lo tienen fácil para igualar al anterior.
cago en dios no?
Pues si tio, es algo obsceno lo de los riffs de estos tios. De golpearte la cabeza contra la pared hasta hacerte sangre.
Executioner's Tax es que es bestial y no tiene nada pero lo tiene todo
Lo que tiene es un MOSH de cuidado, pero del bueno, del que se baila en torso. Es un disco que me violenta de sobremanera, pero por ahora el riffazo inicial de Waiting around to die se lleva el premio.
Yo tengo que mascarlo más, pero lo veo por debajo del anterior. Que este es bueno, ojo, pero lo mío con el disco anterior es enfermizo, desde que salió me lo pongo cada 2 semanas fácil.
Creo que me ha pasado lo mismo que a ti pero con este, he estado dando una vuelta al otro y lo veo mas barroco. Este último es como mucho mas sintetizado, todos los temas tienen un hilo conductor muy claro, no se andan con tantas historias, sigo flipando con algunos temas
Bueno, llevo unas vueltas más y la verdad es que los muy cabrones lo han vuelto a hacer. Continuista (tampoco se esperaba otra cosa) y a mi modo de ver creo que estos nota hacen, nota que dan en el clavo. No sé si me explico, está todo perfectamente en su sitio y lo bordan. El ejemplo que diste tú de Executioner's Tax: El inicio es un simple muteo, pero no sé, es un inicio de puta madre, simple pero súper macarra y luego los coros que le meten en el estribillo... No hacen nada nuevo pero lo hacen con maestría.
porque a estas alturas ya es difícil pero si no creo que acabaría siendo un disco icónico en el estilo
lo digo yo que no me gusta el estilo pero este disco me ha flipado, osea que igual estoy diciendo gilipolleces
lo digo yo que no me gusta el estilo pero este disco me ha flipado, osea que igual estoy diciendo gilipolleces
eraser-head escribió:porque a estas alturas ya es difícil pero si no creo que acabaría siendo un disco icónico en el estilo
Icónico en el estilo no sé, pero de este rollo hoy en día de thrash-crossover... Puede que sean los mejores. De lo que se hace ahora tengo controlados no muchos, cosas como Municipal Waste, Iron Reagan, un poco de Toxic Holocaust... De esa liga en la que supuestamente juegan Power Trip creo que son ganadores.
Yo digo que dentro de X años si seran recordados como un mitico del estilo. A dia de hoy pocos grupos hacen un rollo tan grueso como el de Power Trip. Tal vez End Times o Demonwomb lleven un rollo parecido, pero lo que han editado hasta ahora PT es altisima crema.
Sobre el nuevo, ya bien masticado, es un pepinazo. Los ultimos 4 temas son increibles, mucho rollo Cro-Mags o AF en los riffs. Y Executioners tax es un temazo, muy pegadizo, con vocacion de "single". No se si grabaran videoclip, pero diria que ese tema tiene todas las papeletas para serlo.
Sobre el nuevo, ya bien masticado, es un pepinazo. Los ultimos 4 temas son increibles, mucho rollo Cro-Mags o AF en los riffs. Y Executioners tax es un temazo, muy pegadizo, con vocacion de "single". No se si grabaran videoclip, pero diria que ese tema tiene todas las papeletas para serlo.
Mola