Si, la banda sonora de un videojuego creo.
maceto escribió:Buen gusto!![]()
Si, la banda sonora de un videojuego creo.
Wirrak escribió:Coincido, hacía mucho que no me volvía a gustar un disco de esta gente. El videojuego sin embargo parece ser que es una estafa
eraser-head escribió:a mi es que nunca me han gustado, demasiado planos por no hablar de ese rollo cristiano o religioso, pero esto triunfa bastante, muy variado, yo que se me recuerda a los buenos tiempos de poison the well, thursday, vision of disorder y a ellos mismos. Igual debo hacer un remember.
eraser-head escribió:a mi es que nunca me han gustado, demasiado planos por no hablar de ese rollo cristiano o religioso, pero esto triunfa bastante, muy variado, yo que se me recuerda a los buenos tiempos de poison the well, thursday, vision of disorder y a ellos mismos. Igual debo hacer un remember.
Wirrak escribió:eraser-head escribió:a mi es que nunca me han gustado, demasiado planos por no hablar de ese rollo cristiano o religioso, pero esto triunfa bastante, muy variado, yo que se me recuerda a los buenos tiempos de poison the well, thursday, vision of disorder y a ellos mismos. Igual debo hacer un remember.
No tienen mucho que ver con los otros dos, ¿no? En realidad lo que me sorprende es leerte algo bueno sobre ellos jaja, no te pegan nada.
eraser-head escribió:no, si no me gustan, era para llamar vuestra atención principalmente jaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados