Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Fuel

Dios del Rock

4256

15 Jun, 2008

Re: Linkin Park - One More Light (Album 2017)

por Fuel » Jue Feb 16, 2017 5:27 pm

En si la canción no es fea, pero joder, no puede ser más rutinaria y orientada a lo que decís, rollo 40 Principales y el pop más prefabricado que hay.

No sé cuál es el público objetivo de LP, pero vamos, han abrazado de lleno lo que llevan acariciando desde hace años.
Última edición por Fuel el Jue Feb 16, 2017 5:28 pm, editado 1 vez en total

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Feb 16, 2017 5:27 pm

Madre mía. Esto lo metes como el nuevo single de Justin Bieber y cuela :lol: El autotune es un puto desfase.

Mira que a esta gente los abandoné definitivamente después del "A Thousand Suns"... veo que no me he perdido nada en todo este tiempo. En el Download voy a tener dos horas para cenar bien tranquilo :mrgreen:
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Feb 16, 2017 5:28 pm

Es escuchar los 20 primeros segundos y decir... "Aquí han metido la letra a calzador"...

Un tema de 2:49 que contiene muy poco, aparte que instrumentalmente es planísimo. Menos trabajo para el guitarra una vez más.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Feb 16, 2017 5:29 pm

Fuel escribió:No sé cuál es el público objetivo de LP, pero vamos, han abrazado de lleno lo que llevan acariciando desde hace años.

En realidad el público objetivo siempre ha sido el mismo: 40 principales. Desde el primer disco ya era así. Lo único que antes era rock y ahora es pop, sin más.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7377

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Feb 16, 2017 5:30 pm

Está bien el tema, no me disgusta. Y si todo el disco suena así me molará el rollo :mrgreen:

Llevan siendo ultra mainstream desde el primer disco, ahora no vale echarse las manos a la cabeza con "VENDIDOS!! UHHHHH!!"".

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

por mxkarp » Jue Feb 16, 2017 5:35 pm

Gente dándome la razón indirectamente.

No me equivoqué desde el principio.

Ahora solo falta que veáis los títulos de las canciones... pppffffffjajajajAJAJAJAJJAJAJAJA

Han hecho 10, y se han pasao... con 3 tendríamos sobrepeso en toda europa como mínimo.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Jue Feb 16, 2017 5:37 pm

Joder, me han dejado con el culo torcido. Esto es demasiado para mí. Ni The Catalyst, ni ATS ni leches. Este cambio es muchísimo más brusco, especialmente viniendo del THP. Estoy colapsado. No sé qué cojones pensar. Estoy en shock. Chester canta genial. La niña me sobra, lo único que hace es hacer la canción más típica, más mainstream y con menos personalidad. Me sobra completamente. La producción me gusta. Y la canción dura menos que un pedo. ¿He esperado tres años para esto? ¿En serio? Joder chavales, esto me supera. Necesito asimilarlo porque este cambio es demasiado. No te puedes marcar un Guilty all the Same como primer single del THP y luego esta cutrada pop de dos minutos. Me voy a cagar. De aquí a un rato daré mi opinión sobre esta cosa, porque de momento me tiene paralizado.

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Feb 16, 2017 5:37 pm

Wakibu escribió:Está bien el tema, no me disgusta. Y si todo el disco suena así me molará el rollo :mrgreen:

Espero que no... es la cosa más plana que he oído y probablemente de lo peor de Linkin Park. Camino de superar el MtM en cuanto a malo y azucarado.

Para este tipo de temas me pongo la banda "Oh Wonder" que suena hasta mejor.

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

por mxkarp » Jue Feb 16, 2017 5:39 pm

RockMen_94 escribió:Joder, me han dejado con el culo torcido. Esto es demasiado para mí. Ni The Catalyst, ni ATS ni leches. Este cambio es muchísimo más brusco, especialmente viniendo del THP. Estoy colapsado. No sé qué cojones pensar. Estoy en shock. Chester canta genial. La niña me sobra, lo único que hace es hacer la canción más típica, más mainstream y con menos personalidad. Me sobra completamente. La producción me gusta. Y la canción dura menos que un pedo. ¿He esperado tres años para esto? ¿En serio? Joder chavales, esto me supera. Necesito asimilarlo porque este cambio es demasiado. No te puedes marcar un Guilty all the Same como primer single del THP y luego esta cutrada pop de dos minutos. Me voy a cagar. De aquí a un rato daré mi opinión sobre esta cosa, porque de momento me tiene paralizado.

Tranquilo compañero, no pasa nada, respira hondo...

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Feb 16, 2017 5:43 pm

EmanuelTremonti escribió:- This is the first album where they brought in external writers (Justin Tranter, Julia Michaels etc)

Oh oh.El Justin Tranter este es el mismo que le escribe las canciones a Justin Bieber y Fall Out Boy :lol: .

Curioso también que quieran producir ellos pero que necesiten de alguien que escriba sus canciones.Precisamente lo que salvaba un poco a Linkin Park es que tenían de productor a Rick Rubin en esta faceta de rock pop y ahora ni eso...
Imagen

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Jue Feb 16, 2017 5:47 pm

Que pena coño, y parecía que con el THP volvían a recuperar un poco aires de antaño, parece que todo ha sido humo...
Lo dije hace mucho y pille por ello, este grupo tendría que haber desaparecido después de Meteora, y Chester tendría que haber pillado a los tres de STP, cambiarse el nombre a, yo que se, PST (como hicieron Creed/AB con la llegada de Myles) y a danzar haciendo rock del bueno...
Y pensar que esta gente creo Hybrid Theory... el paso del tiempo me vuelve nostálgico y mierdas como estas me hacen sentir viejo gordo y poco atractivo....

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Feb 16, 2017 5:53 pm

Que disfruten de semejante muerda
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Feb 16, 2017 5:54 pm

Se les ha ido. No es sólo que no parezca LP, es que no parece ni Chester cantando.

Ya es costumbre, pero no está de más volver a preguntarse qué hace el resto de la banda aparte de Mike, Chester y Hahn, porque su participación tiene pinta de volver a ser nula.

Después de THP te marcas esta cutre-pastelada a lo Justin Beiber... No entiendo el sentido de ir dando estos bandazos con cada disco que sacan.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Feb 16, 2017 6:00 pm

Menuda fiesta tenéis en este hilo, granujas :lol:

A mí me ha molado, es cierto que no piloto mucho este rollo Megastar, así que no sé si comparado con otras cosas similares es bueno, malo o regular, pero bueno, así aisladamente como oyente casual me ha parecido una canción muy agradable. Eso sí, la métrica de los primeros versos es una auténtica atrocidad
Última edición por meneillos el Jue Feb 16, 2017 6:01 pm, editado 1 vez en total

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

por mxkarp » Jue Feb 16, 2017 6:01 pm

AHORA ENTENDÉIS LO QUE LLEVO INTENTANDO DECIR DESDE HACE UN PAR DE SEMANAS

¿DÓNDE ESTA BRAD, DÓNDE ESTÁ HAHN, DÓNDE ESTÁ PHOENIX?
AY DIOS MÍO EL AUTOTUNEEEEEEE

Lamentable...
AnteriorSiguiente