[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - One More Light (Album 2017)
Bueno yo eso ya lo daba por hecho. En THP iba pelao con los gritos y ya no tiene el potencial necesario en la voz. Además, con los gritos que daré yo en cuanto escuche el álbum vamos a ir sobrados...
PD: Encima te cuelan diez canciones. Tres años más tarde. Diez canciones que se quedarán en nueve porque una será instrumental que consistirá en el guitarrista tocando la pandereta mientras Mike le azota en la cara con el rabo.
PD: Encima te cuelan diez canciones. Tres años más tarde. Diez canciones que se quedarán en nueve porque una será instrumental que consistirá en el guitarrista tocando la pandereta mientras Mike le azota en la cara con el rabo.
RockMen_94 escribió:Bueno yo eso ya lo daba por hecho. En THP iba pelao con los gritos y ya no tiene el potencial necesario en la voz. Además, con los gritos que daré yo en cuanto escuche el álbum vamos a ir sobrados...
JAJAJAJA me meo
Y ojo, que han tardao 1 año entero en hacerlo..
Y qué van a hacer en directo cuando toquen esta canción?????
La banda se va a echar unos petas a la trasera del concierto?? Mientras Chester se queda solo con un holograma al lado? JAJAJA me deshuevo de solo pensarlo...
La banda se va a echar unos petas a la trasera del concierto?? Mientras Chester se queda solo con un holograma al lado? JAJAJA me deshuevo de solo pensarlo...
El vídeo ya lleva casi los mismos 'No me gusta' que el de Final Masquerade, sólo que con 40 millones de visitas menos

Me sorprende que en ninguna entrevista se le haya dejado en evidencia a Mike Shinoda, después de todo lo que dijo de la música pop en 2014. Es que tiene huevazos la cosa. Podría haber sido más disimulado, no sé, haber metido un disco más suave entre el THP y el nuevo, para que no cantase tanto la hipocresía y tal, pero no. Supongo que Mike pensará que salvaron tantísimo el rock con aquél álbum, que el pop peligró ante tanta brutalidad aplastante, así que ahora toca equilibrar la balanza haciendo la cosa más indigesta y azucarada del mercado. Bravo Shinoda, bravo 

Corvo escribió:Cada vez que Linkin Park saca disco el foro nunca decepciona.Regresan foreros,revival nu metalero, olor a chándal adidas sudado...zona zero vuelve a sus raíces!.
Revival nu metalero? Si al menos esto sonase a nu-metal, todavía...
Linkin Park no evolucionan. Nunca lo han hecho.
Claro. Pasar de "One Step Closer" a este nuevo single no supone cambio alguno en su sonido...

Lo que han hecho ha sido cambiar o hacer trabajos desde cero, obviando su paso anterior. Pasaron de un Nu Metal con estructuras pop y estribillos pegadizos en sus dos primeros discos a hacer un disco variado de canciones rock, pop y hip hop en Minutes to Midnight. Después en A Thousand Suns hicieron un experimento de música electrónica, Living Things (para mí, su peor disco o, al menos el más aburrido) es un disco también electrónico pero menos arriesgado quizá y The Hunting Party es un disco rockero pero que no hace ni mucho menos volver a sus raíces.
Y acaso eso mismo no es evolucionar? Evolucionar es cambiar tu sonido, de una manera u otra, más o menos acentuadamente, con más o menos coherencia, pero cambiarlo. Eso es innegable que lo han hecho. Y mucho.
Lo que quiero decir con ésto es que quizá Linkin Park no tienen credibilidad ninguna. O quizá van de prepotentes por la vida y piensan que como cada trabajo va a vender millones y millones de discos, pueden hacer lo que les salga de la polla. Incluso pueden llegar a pensar que no quieren ser etiquetados en ningún género musical.
Es que eso está clarísimo. Tienen una situación privilegiada en ese sentido.
Lo que pasa es que aquí se mete mucha gente que parece que se cree que mola más por meterse con Linkin Park. Parece que es la moda, pero aquí el problema no es que Linkin Park hagan mala música, que no es el caso, aquí el problema son las expectativas o la visión de los fans hacia este grupo.
Hombre, digo yo que la gente podrá opinar lo que quiera de ellos, tanto si les gustan como si no. A mi desde hace diez años que no me gusta nada lo que hacen... demasiado tiempo para ser una "moda" el odiarles. Y sí el tema nuevo me gusta, pues lo digo y ya está, que para eso estamos en un foro.
Perdón por el tocho. Si queréis un resumen, comedme la polla básicamente.
Básicamente, respeto y educación ante todo. Claro que sí

13 páginas en poco más de una semana. Luego el foro está muerto...
Lo peor es que me va a tocar tragarme el concierto de mierda, con el tema de ir acompañado... aunque creo que lo ultimo tampoco le va a hacer especial ilusion a mi pareja jajaja, e igual me libro.
Desde luego ya pueden hacer buen setlist con refrito de lo muy antiguo, por que como se pongan moñas, a los 10 minutos me piro del concierto.
El disco sale en mayo así que en el Download nos lo vamos a comer pero bien. De las viejas, cuatro o cinco y ya.
mxkarp escribió:El vídeo ya lleva casi los mismos 'No me gusta' que el de Final Masquerade, sólo que con 40 millones de visitas menos![]()
![]()
![]()
Pues Final Masquerade es una joya...
RockMen_94 escribió:mxkarp escribió:El vídeo ya lleva casi los mismos 'No me gusta' que el de Final Masquerade, sólo que con 40 millones de visitas menos![]()
![]()
![]()
Pues Final Masquerade es una joya...
Sí lo sé, así que fíjate
Pues a mi incluso me parece más pastelosa la mascarada.

Y ahora que recuerdo. Ojo al dato, cabezas del hellfest.

Y ahora que recuerdo. Ojo al dato, cabezas del hellfest.

Es que no puede ser que la Kiiara tenga más protagonismo que el propio Chester 

rearviewmirror escribió:Corvo escribió:Cada vez que Linkin Park saca disco el foro nunca decepciona.Regresan foreros,revival nu metalero, olor a chándal adidas sudado...zona zero vuelve a sus raíces!.
Revival nu metalero? Si al menos esto sonase a nu-metal, todavía...
Lo digo por sensaciones y foreros.Linkin Park fue más exitoso que Korn a nivel mainstream durante aquella corriente por lo que ya pueden hacer salsa que siempre los voy a tener presentes en estos debates por su pasado.
Por otro lado no tengo lo números pero yo siempre he tenido la impresión de que Linkin Park salió muy perjudicado por su tercer disco y que a partir de ahí ya no vendía tan bien.Además se metieron en un terreno demasiado ambicioso,porque pasaron de rivalizar con un grupo mas reducido de bandas como Korn,Limp Bizkit y todos estos para meterse en un terreno en el que todo el mundo hace lo mismo(el sindrome U2 como me gusta decir).
Ya su cometido lo ha conseguido... Hoy lo han puesto en lo más 40 de los 40 principales como hicieron con Re-Arrenged de Biffy Clyro. 
En hora y media habrá un directo en facebook. Ahí podremos ver como suena esta bazofia en directo.

En hora y media habrá un directo en facebook. Ahí podremos ver como suena esta bazofia en directo.
Maynard_James escribió:Ya su cometido lo ha conseguido... Hoy lo han puesto en lo más 40 de los 40 principales como hicieron con Re-Arrenged de Biffy Clyro.
Como si no hubieran salido en los 40 con los discos que más os gustan. ¿Qué pasa, que entonces no era pecado?

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Maynard_James escribió:Ya su cometido lo ha conseguido... Hoy lo han puesto en lo más 40 de los 40 principales como hicieron con Re-Arrenged de Biffy Clyro.
Como si no hubieran salido en los 40 con los discos que más os gustan. ¿Qué pasa, que entonces no era pecado?
De hecho yo a Linkin Park los descubrí así en su día. Lo que me convierte en pecador de la pradera.