Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Linkin Park - One More Light (Album 2017)

por CesarAguilar » Jue Feb 16, 2017 11:22 pm

El vídeo de "Breaking the Habit" está muy guapo, sí.
Pero, a lo que voy con lo que dije antes: me extraña mucho que la gente se rasgue las vestiduras con el tema nuevo. Linkin Park nacieron como un grupo de radiofórmula en un tiempo en el que se llevaban las guitarras y el rollo adolescente rebelde, y ahora que lo que se lleva es Justin Bieber, Ariana Grande y el autotune, pues sacan esto. Más coherente no se puede ser.
Así que rezad para que no perreen en el siguiente single.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Jue Feb 16, 2017 11:29 pm

El próximo paso es el Trap. Lnkn pvrk.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Feb 16, 2017 11:31 pm

Mijail escribió:El próximo paso es el Trap. Lnkn pvrk.

:lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Feb 16, 2017 11:50 pm

mxkarp escribió:Acabo de encontrar a Empark

:lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Feb 16, 2017 11:55 pm

bunglemandani escribió:
rearviewmirror escribió:El disco sale en mayo así que en el Download nos lo vamos a comer pero bien. De las viejas, cuatro o cinco y ya.

Joder Rear!, pues yo los tengo en dos festivales... creo que en el que voy con mi pareja los vere, por ver que pasa, pero en el de madrid los va a ver rita la cantaora. Espero que solapen con algo que me mole o me ire al hotel a sobar y al menos estare mas fresquito al dia siguiente.

La cosa pinta mal, amigo :mrgreen: Pero teniendo en cuenta el disco nuevo y que de los discos malos también tendrán que tocar... De los dos buenos, poquito te va a quedar. Es lo que hay.

Por otro lado no tengo lo números pero yo siempre he tenido la impresión de que Linkin Park salió muy perjudicado por su tercer disco y que a partir de ahí ya no vendía tan bien.

Bueno, pero eso se puede extrapolar a practicamente todos los grupos mainstream. En 2007 las ventas de los discos en general ya no eran tan millonarias como a principios de la década. Yo creo que no es que vendieran menos, sino que simplemente ahí fue el momento en el que cada vez menos gente empezó a comprar discos...

Además se metieron en un terreno demasiado ambicioso,porque pasaron de rivalizar con un grupo mas reducido de bandas como Korn,Limp Bizkit y todos estos para meterse en un terreno en el que todo el mundo hace lo mismo(el sindrome U2 como me gusta decir).

Esto último que dices es muy cierto.
Imagen

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

por mxkarp » Vie Feb 17, 2017 12:03 am

Os invito a decidir qué da más vergüenza ajena:

- 'Heavy' en directo (minuto 7)
https://es-es.facebook.com/linkinpark/videos/10154919594961788/

- El señor Tongo haciendo cover de Numb (me he reído un huevo xD)

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Vie Feb 17, 2017 12:09 am

hostia joder.. que mierda es esta... se han superado... esto es Pop dulzón

kirki

Rockero Profesional

167

15 Nov, 2008

por kirki » Vie Feb 17, 2017 12:10 am

No falla, nuevo teaser-video-mierda random de linkin park y esto se llena de nuevas paginas, creo que excepto metallica, no hay otro grupo aquí que genere este nivel de expectación. Lleváis con los mismos comentarios rancios y caducos desde "what I've done". Que si no son metal, que son comerciales, que siempre a la moda y lo que mas vende, etc etc. Pues oye, para llevar desde 2007 haciendo esto, habéis tenido tiempo de sobra para daros cuenta y pasar de escucharlos, si tan malos son y tan poco os gusta, ¿Por qué perder el tiempo escuchandolos? ¿Que no hay mas grupos? Pues ya os lo digo yo, os gusta, no lo reconocereis, igual que yo de joven no reconocía que me gustaba la maqueta de Estopa, porque son esas cosas que van a la tumba contigo, pero cada mierda nueva de Linkin Park os gusta, sino no me lo explico.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie Feb 17, 2017 12:20 am

Pobre hilo, me lo habeis descuartizado pero bien. Por cierto, menudo mal tiempo tiene que haber en españa.
Imagen

Vamos al lio chavales:

Es extremadamente popera,sin duda la cancion mas pop que han hecho.Suena a las canciones comerciales que tenemos hoy en dia en las radios pero aun asi me gusta, tiene aroma de verano, es pegadiza pero hay que matizar algunas cosas.

Como ya sabeis, empece hace 1 año a componer musica, aprendi como se creaban melodias, como habia que añadir capas, aprendi a crear fx que son muy importantes, delay,reverb etc... Todo esto me ha hecho ver la musica de diferente manera, antes simplemente me dejaba llevar, escuchaba y si me gustaba bien sino pues nada pero ahora analizo en profundidad todo lo que han creado, todas las capas que han metido y sobretodo veo si yo le colocaria un delay mas por aqui, un fx con mas fuerza por ahi, si el estribillo necesita una capa mas para darle energia y demas.

El corazon de la cancion son los 4 acordes que representa el 90% de la cancion, lo demas simplemente es colorear un poco y enriquecerla. Me parece un tema muy muy simple que tranquilamente lo puedes hacer en una tarde. Los efectos fx tienen poca fuerza, yo le hubiera dado mas y asi el cambio se notaria mucho mas, de la manera que han hecho simplemente lo han aplanado.

Claramente le falta fuerza en el estribillo, siento que no termina de romper nada en ningun momento de la cancion. Han utilizado en algun momento un sintetizador muy de "in my remains" que me encanta pero no lo han aprovechado bien.

Viendo los anteriores singles que apenas me gustan al menos este me da ese aroma veraniego que bueno esta muy guapo pero vamos, si llega a estar esa instrumental en mis manos la hubiera hecho mejor cancion.

Tambien tengo la sensacion que es mas kiiara feat linkin park que al reves.

Si a todo esto le sumamos que estoy en mi mejor momento creativo, en un momento de composicion que me estoy quedando asombrado. Jamas pense que llegaria a este nivel. Creo que tengo instrumentales nuevas muchisimo mas curradas que Heavy y eso le hace peor cancion.

Ahora os voy a contar un poco mas sobre Miami Beach( que ya tiene otro nombre y os lo dire en el otro hilo) estais invitados a mi humilde hilo, donde hablo solo pero se que estais ahi, siento vuestro calor.

Nota de Heavy: 7/10

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Millinomilesaway » Vie Feb 17, 2017 12:52 am

Resumiendo

Imagen

Fuel

Dios del Rock

4256

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie Feb 17, 2017 1:16 am

Millinomilesaway escribió:Resumiendo

Imagen

Ay :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Feb 17, 2017 1:26 am

kirki escribió:No falla, nuevo teaser-video-mierda random de linkin park y esto se llena de nuevas paginas, creo que excepto metallica, no hay otro grupo aquí que genere este nivel de expectación. Lleváis con los mismos comentarios rancios y caducos desde "what I've done". Que si no son metal, que son comerciales, que siempre a la moda y lo que mas vende, etc etc. Pues oye, para llevar desde 2007 haciendo esto, habéis tenido tiempo de sobra para daros cuenta y pasar de escucharlos, si tan malos son y tan poco os gusta, ¿Por qué perder el tiempo escuchandolos? ¿Que no hay mas grupos? Pues ya os lo digo yo, os gusta, no lo reconocereis, igual que yo de joven no reconocía que me gustaba la maqueta de Estopa, porque son esas cosas que van a la tumba contigo, pero cada mierda nueva de Linkin Park os gusta, sino no me lo explico.

"¡Me quejo de que os quejéis!"

Señor Eastwood,creo que todo el mundo puede opinar de una banda que conoce cuantas veces quiera.Sobre todo cuando está de actualidad y da tan buenos momentos de salseo con cada disco.

edito: El amor de Empark no conoce limites.50% de Heavy puede estar hecho por gente externa a la banda que compone temas para Miley Cyrus y Justin Bieber y se la suda.Eso eso sí que es fidelidad :lol: .
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Vie Feb 17, 2017 1:46 am

No me gusta nada este giro, pero bueno, ok, vamos a analizarla por como es.

Pues como canción pop es una puta mierda simplona y a la vez sobre producida.

A patadas encontrarás canciones de grupo-chica que le dan mil vueltas a esto.

Menuda mieeeeerda.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Feb 17, 2017 1:49 am

Empark 7/10 eso es un fan como dios manda
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie Feb 17, 2017 2:35 am

starfuckers escribió:Empark 7/10 eso es un fan como dios manda

Pues ahora le doy un 8.

Es pegadiza la cabrona y aunque sea muy simple la cancion su presencia no me desagrada en absoluto. No conecte con what ive done, ni con the catalyst, ni burn it down ni tampoco con guilty all the same asi que sigo con la idea de que va a ser el mejor disco de la banda PARA MI.

Me da por culo lo de los 10 temas, pero no teniais 8402 demos hechas? Ahora toca rezar para que ninguna de ellas sea de 0:32.

Tiene toda la pinta el disco de ser Living Things pero nostalgico, emocional,muchas canciones lentas, baladones y nose porque me da de que Heavy es lo mas colorido que tiene el disco, la mas empalagosa,azucarada de todas. Espero un Powerless 2.0, lo estoy viendo venir.

19 de mayo? 3 meses de espera para un disco que ya esta 100% terminado? la madre que os pario, en fin a esperar.

A ver si por intuicion consigo acertar cual sera mi breaking the habit, la shadow of the day del disco, la iridescent, la powerless, final masquerade. Siempre SIEMPRE me dan al menos 1 temazo HISTORICO y cuando digo historico es porque lo es.

01 Nobody Can Save Me
02 Good Goodbye
03 Talking to Myself
04 Battle Symphony
05 Invisible
06 Heavy Ft. Kiiara
07 Sorry for Now
08 Halfway Right
09 One More Light
10 Sharp Edges​

La verdad es que vaya titulos... la de symphony me llama mucho la atencion, pinta a baladon, one more light por lo que ha dicho mike sera una cancion triste que habla sobre la muerte de un conocido que murio de cancer, veremos que sale. Bueno venga, me la juego, que hemos venido a jugar:

Battle Symphony marcara una historia, escrito queda.
AnteriorSiguiente