[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Body Count - Manslaughter [Rap Metal Ice-T] (10 Junio)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
62 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Body Count - Manslaughter [Rap Metal Ice-T] (10 Junio)
Este de Ice-T es un must have del rap old school. Ahora lo que más me interesa del género son francotiradores como El-P, gente que opera muy al margen del mainstream. Ya no hay discos true niggaz como los de Public Enemy, NWA, Gangstarr o el maravilloso "Sleeping With The Enemy" de Paris. Eso era rap, lo de ahora es casi todo $$$$$ & bitches.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Buenísimo el vídeo XD
ajjajajajajaj que bueno el video, que gracioso ice t con gafas y polo de señor de mediana edad
sobre el disco, me debatia entre la puta hez y la genialidad y al final creo que me quedo con una mezcla de ambas. es como una peli de terror barata que de lo mala que es se vuelve buena. las letras son una estupidamente tronchantes y musicalmente no inventan la rueda
pero suena como una apisonadora. ademas, lo que comentabais, las ultimas intentonas de body count fueron una mierda pinchada en un palo, pero este disco va sobrado de cojones. ganazas de pillarlos por banda en el hellfest, creo que voy a llorar.
por cierto, hace años ice-t colaboro en un proyecto llamado de gente de hatebreed, skarhead y unearth donde canto un tema que podria encajar en el rollo del ultimo de BC. si os ha molado el de BC os podria chanar, es machaqueo puro.

sobre el disco, me debatia entre la puta hez y la genialidad y al final creo que me quedo con una mezcla de ambas. es como una peli de terror barata que de lo mala que es se vuelve buena. las letras son una estupidamente tronchantes y musicalmente no inventan la rueda
pero suena como una apisonadora. ademas, lo que comentabais, las ultimas intentonas de body count fueron una mierda pinchada en un palo, pero este disco va sobrado de cojones. ganazas de pillarlos por banda en el hellfest, creo que voy a llorar.
por cierto, hace años ice-t colaboro en un proyecto llamado de gente de hatebreed, skarhead y unearth donde canto un tema que podria encajar en el rollo del ultimo de BC. si os ha molado el de BC os podria chanar, es machaqueo puro.
Disco nuevo el 31 de marzo, Bloodlust
El adelanto ya rula por ahí pero no lo he visto en youtube aun
El adelanto ya rula por ahí pero no lo he visto en youtube aun
Lo último fue basura record
¿"Manslaughter" basura? Creo que escuchamos discos diferentes.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
¿Han vuelto? ¿Nunca se fueron?
Les perdí la pista a mediados/finales de los 90!
CesarAguilar escribió:¿"Manslaughter" basura? Creo que escuchamos discos diferentes.

No te voy a decir que fuera una absoluta maravilla, pero me parece cojonudo, y un regalo para quienes aún seguimos este estilo. Aparte de su segundo mejor disco desde el momento en el que salió

Yakari escribió:¿Han vuelto? ¿Nunca se fueron?
Realmente nunca se fueron, pero han ido sacando discos cada mil años, y ninguno muy allá hasta Manslaughter, de 2014, el cual te recomiendo
Es más, Manslaughter me parece lo mejor que han hecho desde su debut.
Adíos
Adíos

Yo tampoco lo entiendo, estaba más que decente si siempre te ha molado.
Wakibu escribió:Es más, Manslaughter me parece lo mejor que han hecho desde su debut.
Adíos
Es lo que decía, básicamente

CesarAguilar escribió:¿"Manslaughter" basura? Creo que escuchamos discos diferentes.
O simplemente tenemos distintos gustos y raseros
Ya disponible el nuevo disco, bloodlust
Me ha gustado, el tema con Randy Blythe es la polla.