Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

p11white

Novato

21

10 Nov, 2016

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por p11white » Mar Feb 28, 2017 12:45 pm

Pues el Download ha conseguido lo que nadie en muchos años... Traer a A Day To Remember, yo solo me puedo alegrar; me he tenido que ir a París para verles y ahora por fin los traen. ¡Listo para este segundo asalto! Y no se puede negar el caché que tienen (para mi por encima de Prophets of Rage).

Mastodon ni tan mal, hace mucho que no los veo (2012) y de los otros seguro que hay algo interesante.

Lo de Zack y Bat... Yo hubiera optado por buscar bandas de menos caché y de estilos más variados ya que se ha caído uno que no debe ser barato.

Y recordemos que todavía queda otra tanda de confirmaciones (y 100% internacional ya que el LineUp Nacional es el que hay)

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Mar Feb 28, 2017 12:58 pm

novem escribió:
dobbie escribió:Me ha extrañado lo de Bat Sabbath pero veo que ya no aparece Zakk Sabbath

Según entendí Bat lo va a suplir...

Por eso, de primeras he pensado "joder, dos grupos tocando canciones de Black Sabbath?" pero luego ya he visto que no estaba el otro :-)

De esta confirmación me quedo con Bat Sabbath, Mastodon, ADTR y por ver a House of Pain. No me parecen malas confirmaciones, pero yo echo de menos algún grupo más de punk rock que parece que últimamente en los festivales están en extinción jajajajajaj

p11white

Novato

21

10 Nov, 2016

por p11white » Mar Feb 28, 2017 1:14 pm

dobbie escribió:De esta confirmación me quedo con Bat Sabbath, Mastodon, ADTR y por ver a House of Pain. No me parecen malas confirmaciones, pero yo echo de menos algún grupo más de punk rock que parece que últimamente en los festivales están en extinción jajajajajaj

Totalmente de acuerdo, se han olvidado un poco del punk-rock y el pop-punk; géneros que por el contrario sí están presentes y mucho además en los otros dos Download.
Esperemos que lo apañen en la siguiente.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Feb 28, 2017 1:17 pm

Pos yo voy.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar Feb 28, 2017 2:00 pm

novem escribió:A ver si la próxima (por los vientos que soplan será en 2 meses) anuncian algo para que la gente se quede conforme, yo estoy a gusto con lo anunciado, pero como se queja la peña...

Eso ya es inevitable, anuncien lo que anuncien la gente se va a quejar, y más aquí. Yo creo que en España en general la gente no sale de los cuatro grupos de siempre, van a pedir a Metallica y Iron Maiden a muerte, pero a la que los saques de eso todo será una mierda. Yo desde que vi a gente quejándose de System y Linkin Park porque "no hacen heavy metal y por tanto no pegan en el Download", o quejándose de NOFX porque "a esos no les conoce nadie, que traigan a Saxon", ya me espero cualquier cosa.

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Mar Feb 28, 2017 3:23 pm

Me han sorprendido un huevo con Black Peaks, grupazo!!!!!

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Feb 28, 2017 4:20 pm

Ver a ADTR al lado de Mastodon me causa escalofríos y sudores fríos.

Muy bien por Arcane Roots y Black Peaks =D>
no avatar

a_sergio_to_remember

Novato

4

27 Oct, 2016

por a_sergio_to_remember » Mar Feb 28, 2017 4:46 pm

Yo no podría estar mas contento con las confirmaciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Feb 28, 2017 4:53 pm

Pues yo estoy encantado. Ver a SOAD, Mastodon y Opeth a media hora de mi casa el mismo día por 72€.

Imagen
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar Feb 28, 2017 4:59 pm

Yo creo que no iré. Ya tenía bastantes dudas a pesar del pelotazo de traer a System of a Down y Linkin Park y hoy, aunque no esperaba nada concreto, sí que la tanda de hoy, en su conjunto, esperaba que fuera un poco más potente.

Es que la tanda de ayer de bandas nacionales me parece bastante más interesante que la de bandas internacionales.

Que lo disfrutéis los que vayáis.

Saludos.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mar Feb 28, 2017 5:16 pm

Estaría bien que los Bat Sabbath viniesen como Cancer Bats. Las bandas tributo sobran en los festivales en mi opinión.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Feb 28, 2017 5:40 pm

A mi también me ha dejado a medias el anuncio de hoy. Me esperaba unas 20-25 bandas súper potentes casi todas y al final me quedo con Monster Magnet (que aún no los he visto, caso similar al de The Cult) y Bat Sabbath, que puestos a ver un tributo de Black Sabbath y a Cancer Bats por enésima vez, mejor que se así.

Mastodon ya son el típico grupo que me acabo tragando sin querer :lol: Espero que al menos el nuevo mejore lo que vienen haciendo ultimamente. A Day To Remember y el resto, no son lo mio.

Lo mejor de todo es que el cartel sigue abierto, poco a poco se van sumando cosillas y al final puede quedar algo bastante apañao. Yo veo el cartel ahora mismo y a lo tonto saco 17 grupos que quiero ver.

Y en lineas generales veo que hay un poco de todo. Grupos veteranos consgrados, jóvenes que están pegando fuerte, variado y de casi todos los estilos dentro de lo que es el rock cañero...

Lo de Zack y Bat... Yo hubiera optado por buscar bandas de menos caché y de estilos más variados ya que se ha caído uno que no debe ser barato.

Zakk Wylde haciendo lo de Black Sabbath no debe cobrar mucho. Otro asunto habría sido traer a Black Label Society... Y Bat Sabbath costarán cuatro duros, lo mismo que Cancer Bats, vamos.

Estaría bien que los Bat Sabbath viniesen como Cancer Bats. Las bandas tributo sobran en los festivales en mi opinión.

A Cancer Bats ya les hemos visto millones de veces. Me mola más la idea de verles haciendo esto que tragarmelos por 6ª vez sin más.
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mar Feb 28, 2017 5:49 pm

rearviewmirror escribió:

A Cancer Bats ya les hemos visto millones de veces. Me mola más la idea de verles haciendo esto que tragarmelos por 6ª vez sin más.

Hablarás por ti porque seguro que habrá bastante gente que no los haya visto aún. Y, sinceramente, que una banda de estas características que te puede hacer un set list bien guapo tocando su propia música y vengan como banda tributo me parece bastante estúpido. Y si además dices que cuesta barato traerles pues más a mi favor.
Amén de que las bandas tributo, como opiné antes, creo que sobran. Cante Liam Cormer o mi vecino.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Feb 28, 2017 6:02 pm

Mijail escribió:
rearviewmirror escribió:

Hablarás por ti porque seguro que habrá bastante gente que no los haya visto aún. Y, sinceramente, que una banda de estas características que te puede hacer un set list bien guapo tocando su propia música y vengan como banda tributo me parece bastante estúpido. Y si además dices que cuesta barato traerles pues más a mi favor.
Amén de que las bandas tributo, como opiné antes, creo que sobran. Cante Liam Cormer o mi vecino.

Pues Cancer Bats es un grupo que está girando por aquí cada dos por tres, y encima no haciendo pocas fechas precisamente... Raro será que a alguien a estas alturas se les hayan escapado... Y ya que vienen, al menos es con un show que por aqui apenas se ha visto.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Feb 28, 2017 6:25 pm

El viernes es cojonudo al final para mis gustos.

Yo tampoco veo lo de las bandas tributo.... mira que no hay grupos en el mundo.
Imagen
AnteriorSiguiente