[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)
Que bien suena en directo, tiene mas fuerza el estribillo, me ha encantado:
Que insegura se le ve a kiiara.
Tambien tocaron "Invisible" pero parece ser que la publicaran mas adelante.
Empark escribió:Que bien suena en directo, tiene mas fuerza el estribillo, me ha encantado:
Hace unos días que no entraba por aquí y he tenido que ver justo hoy esta basura...
Qué puta mierda es esto que acabo de ver???? A dónde van sin vergüenza???
Pero qué es lo que hace el resto de la banda ahí a oscuras???

JAJAJAJAJAJA me deshuevo en serio... son lamentables.
Ojo, he decidido comprarme el disco... ¡para tirárselo a la cara el día del Download!
Pues me gusta más esta versión en directo, porque el peso vocal cae sobre Chester y no al revés, a diferencia de la versión de estudio. El segundo estribillo es cantado por Chester, mientras que en la original la canta Kiiara y eso no me mola porque adquiere demasiado protagonismo. De hecho, creo que es uno de los principales problemas de la canción, que parece más bien una colaboración de Linkin Park en un tema de Kiiara por esto mismo.
PD: Por cierto, los covers que habéis puesto por así me parecen una mierda. Linkin Park jamás ha hecho metalcore ni cosas semejantes en el pasado. No creo que "Heavy" sea más típico de lo que son esos covers, la verdad. Hablando de covers, me quedo con la de esta gente, que me parece bastante superior a cualquier otra versión de la canción, incluida la original:
Tan solo intercambiar las voces por las de Mike y Chester. De ser así todo esto sería muy diferente. Por eso nunca me han gustado las colaboraciones. Tan solo contaminan el trabajo de otros artistas, por muy buenos que sean.
PD: Por cierto, los covers que habéis puesto por así me parecen una mierda. Linkin Park jamás ha hecho metalcore ni cosas semejantes en el pasado. No creo que "Heavy" sea más típico de lo que son esos covers, la verdad. Hablando de covers, me quedo con la de esta gente, que me parece bastante superior a cualquier otra versión de la canción, incluida la original:
Tan solo intercambiar las voces por las de Mike y Chester. De ser así todo esto sería muy diferente. Por eso nunca me han gustado las colaboraciones. Tan solo contaminan el trabajo de otros artistas, por muy buenos que sean.
mxkarp escribió:Empark escribió:Que bien suena en directo, tiene mas fuerza el estribillo, me ha encantado:
Hace unos días que no entraba por aquí y he tenido que ver justo hoy esta basura...
Pero qué es lo que hace el resto de la banda ahí a oscuras???![]()
Ojo, he decidido comprarme el disco... ¡para tirárselo a la cara el día del Download!
mejor pirata, en un Cd verbatim jjajaja
una pena que la cancion no la cante chester en la version que va a ir en el disco, con la voz de la tia queda como la tipica cancion que escuchas cuando estas en un gimnasio, es repelente
Vaya mierda y menuda cortada de rollo debe ser esto en un setlist... Una banda de figurantes sobre el escenario.
cer0 escribió:mxkarp escribió:Empark escribió:Que bien suena en directo, tiene mas fuerza el estribillo, me ha encantado:
Pero qué es lo que hace el resto de la banda ahí a oscuras???![]()
mejor pirata, en un Cd verbatim jjajaja

Y a la chica qué le pasa?? A dónde va con esas botas hechas de pichiglas??
Está visto que no van a dejar de sorprender...
Empark debe tener ya ampollas en ambas manos

Hombre, yo creo que en un festival como Download o Hellfest no tocarán el mierdolo de "Heavy" e intentarán adaptar un setlist lo más cañero posible, sobre todo de sus 2 primeros discos. Sino, la cortada de rollo sería épica y les caería un buen abucheo.
Aunque ahora que lo pienso, también creí que BMTH iban a optar por canciones cañeras en su actuación del año pasado en el Resurrection Fest y al final centraron casi todo su setlist en el "That´s The Spirit", tocando entre medias las más míticas del "Sempiternal".
Aunque ahora que lo pienso, también creí que BMTH iban a optar por canciones cañeras en su actuación del año pasado en el Resurrection Fest y al final centraron casi todo su setlist en el "That´s The Spirit", tocando entre medias las más míticas del "Sempiternal".

Ojalá se traigan a la Kiara al Download joder, momentazo
parkway escribió:El otro dia los nombraron en los 40, poco a poco van consiguiendo su objetivo. Por otro lado, ardo en deseos de verles en el Hellfest.
Los nombraron... Si yo descubrí a este grupo por Los 40 Principales y eso fue en el 2001, que esto no es nada nuevo, que ya pasaba antes... Ya se dijo por aquí.
El tema da para lo que da...
Mijail escribió:parkway escribió:El otro dia los nombraron en los 40, poco a poco van consiguiendo su objetivo. Por otro lado, ardo en deseos de verles en el Hellfest.
Los nombraron... Si yo descubrí a este grupo por Los 40 Principales y eso fue en el 2001, que esto no es nada nuevo, que ya pasaba antes... Ya se dijo por aquí.
El primer disco me pillo bastante joven, pero vamos que por nada del mundo me esperaba que los dos primeros discos saliesen en esa radio
Maynard_James escribió:
El tema da para lo que da...
Suena muy bien la verdad.
40_Below_KoRn escribió:Hombre, yo creo que en un festival como Download o Hellfest no tocarán el mierdolo de "Heavy" e intentarán adaptar un setlist lo más cañero posible, sobre todo de sus 2 primeros discos. Sino, la cortada de rollo sería épica y les caería un buen abucheo.
Y bien que hicieron. No creo que un grupo tenga que ir cambiando el setlist y adaptándose a cada sitio en el que toquen. Es el festival el que contrata a la banda, si su música "no pega" no es problema suyo. A parte, que estamos hablando de un solo tema, a mí es que no me parece taaan dramático. Me parecería muy lamentable que les cayera un abucheo por eso.

Quien quiera leer la entrevista:
Spoiler: Mostrar
New album info:
Invisible: Chester himself wanted to concentrate on being a father, which informed the track 'Invisible'.
Talking to Myself: New track Talking to Myself which features a chiming guitar line and groovy bass reminiscent of The Killers. Chester: "It's about relating to how my wife must have felt when I was battling my demons" "seeing it going down and not being able to do something must have sucked".