[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)
tremendo lo de la kiara esta en el escenario. Parece marilyn manson con los zancos esos jajajaja eso si, vaya cachorras se gasta la tia.
De las pintas de chester, no voy a disir nada, ya lo dice el mismo.
Y de los colegas que no tocan en la oscuridad, pa que vamos a decir nada tampoco.
De las pintas de chester, no voy a disir nada, ya lo dice el mismo.
Y de los colegas que no tocan en la oscuridad, pa que vamos a decir nada tampoco.
Escuché la canción una vez el día que la publicaron y me la puse ayer de nuevo. Heavy está bien y la voz de Kiiara me gusta. En cualquier caso, entiendo que no os mole a los que sois metaleros cerrados.
Aquí el principal problema radica en considerar a Linkin Park como una banda de rock y más después de los Linkin Park postMeteora, lo cierto es que esta banda es más versátil de lo que la gente concibe.
Aquí el principal problema radica en considerar a Linkin Park como una banda de rock y más después de los Linkin Park postMeteora, lo cierto es que esta banda es más versátil de lo que la gente concibe.
Cierren este hilo por favor.
Llévenlo a zona popera junto a Lady Gaga, Selena Gomez, y Kiiaraaajajjajajajaaaaa

Llévenlo a zona popera junto a Lady Gaga, Selena Gomez, y Kiiaraaajajjajajajaaaaa

Se comenta que una de las colaboraciones del disco será con Depeche Mode 

RockMen_94 escribió:Se comenta que una de las colaboraciones del disco será con Depeche Mode
Pues eso sí podría ser interesante.
RockMen_94 escribió:Se comenta que una de las colaboraciones del disco será con Depeche Mode
Ojalá sea cierto, una de las principales influencias de LP siempre han sido Depeche Mode y no podemos olvidar que ya han "colaborado" juntos con el tremendo remix que se marcó el señor Mike Shinoda:
underlock escribió:RockMen_94 escribió:Se comenta que una de las colaboraciones del disco será con Depeche Mode
Ojalá sea cierto, una de las principales influencias de LP siempre han sido Depeche Mode y no podemos olvidar que ya han "colaborado" juntos con el tremendo remix que se marcó el señor Mike Shinoda:
Pedazo de remix, si señor.

Ese remix mola un huevo, que por cierto también recuerdo haberlo visto en Los 40 en su día.
Por fin escuché Heavy. ¿Soy el único que le ha recordado un poco a Justin Timberlake y a Maroon 5?
Por fin escuché Heavy. ¿Soy el único que le ha recordado un poco a Justin Timberlake y a Maroon 5?
Mijail escribió:Ese remix mola un huevo, que por cierto también recuerdo haberlo visto en Los 40 en su día.
No.
A mi lo único a lo único que me recordó fue a Justin Beiber, y a un descarte malo de éste.
A mí me recuerda a una cara C de los Backstreet Boys.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
underlock escribió:RockMen_94 escribió:Se comenta que una de las colaboraciones del disco será con Depeche Mode
Hay que reconocer que es un remix cojonudo. Cuando salió, me gustaba más que el original.
Esto sí! ESTO SÍ!
La primera canción me recuerda mucho a "The little things give you away", pero con un toque más pop-blues, rollo Adele. Y la segunda canción también suena mejor que "Heavy".
La primera canción me recuerda mucho a "The little things give you away", pero con un toque más pop-blues, rollo Adele. Y la segunda canción también suena mejor que "Heavy".