[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
SOZIEDAD ALKOHOLIKA - Sistema Antisocial (03-03-17)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
74 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SOZIEDAD ALKOHOLIKA - Sistema Antisocial (03-03-17)
Adelantaos a su época!!
ese disco le compré en k7 y le destrocé literalmente de tanto escucharlo
Hubo un tiempo en que todos los grupos tocábamos La Aventura del Saber en todos los conciertos.
Yo lo tengo 2 veces en CD, jajaja.
No Kiero Participar posiblemente sea su mejor tema a mi gusto.
Yo lo tengo 2 veces en CD, jajaja.
No Kiero Participar posiblemente sea su mejor tema a mi gusto.
eraser-head escribió:ese disco le compré en k7 y le destrocé literalmente de tanto escucharlo

Es que Ratas es muy top. Despues del negro (y la maqueta) lo mejor que han parido.
Precisamente este tema (una de lo mejores) del ultimo parece sacada del Ratas.
Precisamente este tema (una de lo mejores) del ultimo parece sacada del Ratas.
Última edición por Sepulchaos el Lun Mar 06, 2017 2:19 pm, editado 1 vez en total
a mi también me gusta bastante el Y ese que tanto habla, pero ratas sonaba tan violento, tan metal y tan sucio a la vez, zapatilla por un tubo, punteos infernales en todas las canciones... era la hostia, yo por variar un poco ahora mismo me quedo de ratas, con explota cerdo, no seré yo y sueños rotos, me mola mucho la letra, y me mola como encaja la letra cuando empieza a desbocarse el tema a toda hostia
Es que Ratas, palabras mayores. Es redondo, pero redondo redondo, todo encaja a la perfección
me estáis dando ganas de ponerlo, puede que haga 15 años que no lo escucho, sin exagerar
tengo un "proyecto" en mente que no termino de acometer, que es hacer un recopilatorio con las canciones originales de Diversiones (https://es.wikipedia.org/wiki/Diversiones...%3F) y regalárselo (en cd o casete, aún no lo sé) a un buen amigo mío que era el mayor fan de ellos que he conocido en persona
tengo un "proyecto" en mente que no termino de acometer, que es hacer un recopilatorio con las canciones originales de Diversiones (https://es.wikipedia.org/wiki/Diversiones...%3F) y regalárselo (en cd o casete, aún no lo sé) a un buen amigo mío que era el mayor fan de ellos que he conocido en persona

Redondo es la palabra, si. Al margen de los temas mas famosos (Ratas, No kiero participar, La aventura del saber...) todas son buenas y en la cara B hay joyazas.
meneillos escribió:me estáis dando ganas de ponerlo, puede que haga 15 años que no lo escucho, sin exagerar
precisamente el otro día estuve repasando los temas de ese disco e hice algo parecido, en general no se si los temas es que son muy buenos o que, pero a la hora de escuchar el disco original el conjunto pasa sin pena ni gloria
espero equivocarme pero la grabación original del tema de Piruleta de Hormigón te va a costar un huevo encontrarlo
eraser-head escribió:espero equivocarme pero la grabación original del tema de Piruleta de Hormigón te va a costar un huevo encontrarlo
te creo, es la principal razón por la que no me he puesto al lío, y no creo que sea la única difícil
meneillos escribió:eraser-head escribió:espero equivocarme pero la grabación original del tema de Piruleta de Hormigón te va a costar un huevo encontrarlo
te creo, es la principal razón por la que no me he puesto al lío, y no creo que sea la única difícil
Pues la primera en la frente, estoy tan acostumbrado a soulseek que ya no uso casi otro recurso salvo Deezloader (invento nuevo)
ojo con esto, a ver si lo encuentro para descargar, porque tampoco suena tan mal como me esperaba
al parecer es una versión en directo
meneillos escribió:ojo con esto, a ver si lo encuentro para descargar, porque tampoco suena tan mal como me esperaba
vas a tener suerte, jdownloader me ha capturado el enlace y de la opción de bajar por separado audio y video
- Código: Seleccionar todo
https://mega.nz/#!E9QWXBBL!Oq5p2b3TM0yYSueTcSTuTqJAdC-pTwQXqdf3nF8YpfM
Quitando "www." del enlace de youtube y sustituyendolo por "ss", te dirige a una página donde te puedes descargar el video y/o el audio en varios formatos de cualquier video.