[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Ghost - Meliora (21 Agosto)
Yo diría perfectamente que Square Hammer es la mejor canción que han hecho nunca. Al menos la que más me gusta a mi 

Yo la mejor no sé, en el Meliora hay oro puro, pero el mayor single sin dudarlo.
He Is está por ahí también pero coincido con vosotros.
GabrielGDemm escribió:He Is está por ahí también pero coincido con vosotros.

"He Is" es mi preferida del Meliora junto a esta:
La verdad es que hay que tenerlos bien puestos para "desaprovechar" un pedazo de single como "Square Hammer" para sacarlo en un EP de versiones. Pensándolo bien, lo mismo hubiera sido más inteligente guardarla como carta de presentación del próximo disco, porque como single para petarlo a lo bestia es inmejorable prácticamente... Solo se explica porque deben de confiar mucho en sus posibilidades.
Por lo que he podido leer, van a renovar a toda la banda con una formación nueva y supongo que habrá un nuevo Papa Emeritus
Trickfew escribió:Por lo que he podido leer, van a renovar a toda la banda con una formación nueva y supongo que habrá un nuevo Papa Emeritus
Nadie ha dicho que sea exactamente así. El cambio de miembros son puras especulaciones con más o menos fundamento. El Papa seguirá siendo el mismo como siempre, solo que le cambiarán el aspecto una vez más.
rearviewmirror escribió:La verdad es que hay que tenerlos bien puestos para "desaprovechar" un pedazo de single como "Square Hammer" para sacarlo en un EP de versiones. Pensándolo bien, lo mismo hubiera sido más inteligente guardarla como carta de presentación del próximo disco, porque como single para petarlo a lo bestia es inmejorable prácticamente... Solo se explica porque deben de confiar mucho en sus posibilidades.
Yo no lo veo mala estrategia. Es una manera de seguir en el ojo mediático, seguir interesando a la gente o incluso ganar nuevos fans mientras se preparan para el siguiente disco, en vez de estar todo ese tiempo en silencio y sin noticias. De hecho fijate en Enter Shikari, entre discos sacaron singles sueltos, y algunos de ellos de los mejores temas de su carrera. Y eso les ayudó un montón no solo a mantenerse si no creo que hasta a crecer.
Respecto a lo de los miembros:
http://www.metalinjection.net/latest-news/breakups/former-ghost-nameless-ghoul-reveals-himself-to-be-swedish-musician-martin-persner
Frapu escribió:Yo no lo veo mala estrategia. Es una manera de seguir en el ojo mediático, seguir interesando a la gente o incluso ganar nuevos fans mientras se preparan para el siguiente disco, en vez de estar todo ese tiempo en silencio y sin noticias. De hecho fijate en Enter Shikari, entre discos sacaron singles sueltos, y algunos de ellos de los mejores temas de su carrera. Y eso les ayudó un montón no solo a mantenerse si no creo que hasta a crecer.
Creo totalmente en esta estrategia a día de hoy. Lo malo es ser un friki del formato físico y tener que ir fabricando por separado, pero bueno, lo que te ahorras en estudio lo metes en la edición física (que no es el caso de esta gente, imagino que de pagar sus discos nada a estas alturas).
Zarquino escribió:Frapu escribió:Yo no lo veo mala estrategia. Es una manera de seguir en el ojo mediático, seguir interesando a la gente o incluso ganar nuevos fans mientras se preparan para el siguiente disco, en vez de estar todo ese tiempo en silencio y sin noticias. De hecho fijate en Enter Shikari, entre discos sacaron singles sueltos, y algunos de ellos de los mejores temas de su carrera. Y eso les ayudó un montón no solo a mantenerse si no creo que hasta a crecer.
Creo totalmente en esta estrategia a día de hoy. Lo malo es ser un friki del formato físico y tener que ir fabricando por separado, pero bueno, lo que te ahorras en estudio lo metes en la edición física (que no es el caso de esta gente, imagino que de pagar sus discos nada a estas alturas).

Square Hammer en un EP es todo lo contrario a desaprovechar un single con tirón. La fórmula de sacar un disco cada dos años (bueno, la media andará por ahí) está obsoleta. Desapareciendo del mapa X meses o más, aunque tengas fama y tirón, te hace perder un tiempo que muchos no tienen. Si sacas una canción así en un disco, puede ensombrecer a las demás. Si la pones como punta de lanza de un EP de versiones, brilla mucho más con los complementos que lleva.
rearviewmirror escribió:Trickfew escribió:Por lo que he podido leer, van a renovar a toda la banda con una formación nueva y supongo que habrá un nuevo Papa Emeritus
Nadie ha dicho que sea exactamente así. El cambio de miembros son puras especulaciones con más o menos fundamento. El Papa seguirá siendo el mismo como siempre, solo que le cambiarán el aspecto una vez más.
– Antes de terminar, el pasado mes de diciembre surgió un rumor diciendo que habíais despedido a toda la banda, y la semana pasada un guitarrista sueco llamado Martin Persner apareció afirmando que había sido guitarrista de GHOST durante 7 años hasta el pasado mes de julio. A esto se suma tu aparición en solitario en los premios suecos Grammis para recoger el galardón por la mejor interpretación de rock/metal. ¿Es cierto que has cambiado a todo el grupo para la próxima gira?
Como he dicho de los trajes, hemos tenido una formación nueva para cada gira prácticamente desde el principio, siempre hay cambios. Para mí no hay nada nuevo, así que sí, esta vez también ha habido cambios. Ya cambiamos de bajista y de guitarrista para la anterior gira.
– ¿Seguiréis con las mismas máscaras en esta gira y Papa Emeritus III con la misma mitra y la misma túnica e imagen, o habrá cambios?
Como siempre habrá cambios. Prácticamente hemos cambiado de indumentarias con cada gira, y ahora es como un nuevo comienzo ya que habido una nueva rotación de gente. No hay nada nuevo en eso.
http://www.rafabasa.com/2017/03/09/entr ... -de-abril/
Lo lei el otro día. Parece que al final el Papa es un Trent Reznor de la vida 

rearviewmirror escribió:Lo lei el otro día. Parece que al final el Papa es un Trent Reznor de la vida
totalmente ! bueno si su formula funciona como la de tito Trent welcome Tobias!!!