[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Propagandhi - Victory Lap (29 de septiembre)
Propagandhi grabandhi! Failed States me hizo volver a confiar bastante en este género.
"Today we started getting the drum and guitar sounds for our next record and they sound great! Jordo is pumped and ready to blast off!"
"Today we started getting the drum and guitar sounds for our next record and they sound great! Jordo is pumped and ready to blast off!"
Última edición por dinamita el Mar Jul 18, 2017 10:34 am, editado 1 vez en total
Re: Propagandhi grabando
Me corro muy fuerte.
Muchas ganas.
Me podrá gustar un disco más que otro, pero para mi la discografía que tiene esta gente me parece muy solida. Ganazas de escuchar lo nuevo que graben
Pues viendo algunos de los temas nuevos en directo, parece que van a seguir la senda de lo que llevan haciendo en los dos ultimos discos. Ganisimas!!
Cojonuda noticia. Todavía recuerdo el concierto que dieron por aquí en julio de 2013. Sencillamente brutales.
rearviewmirror escribió:Cojonuda noticia. Todavía recuerdo el concierto que dieron por aquí en julio de 2013. Sencillamente brutales.
Yo también estuve. Que delicia! Y bien acompañados
A mí me costó pillarles el punto hasta que escuché el Supporting Caste y ahora no puedo dejar de escucharlos. El nuevo disco bienvenido sea, lo bueno que tiene haberlos descubierto hace poco es que para mi el resto de la discografía son nuevos, así que cuando me aprendo uno, empiezo con otro.
dinamita escribió:rearviewmirror escribió:Cojonuda noticia. Todavía recuerdo el concierto que dieron por aquí en julio de 2013. Sencillamente brutales.
El mejor concierto en el que he estado, punto.
Siempre es bienvenido algo nuevo suyo, Failed States tenía muchos temazos, pero lo veía un poco más irregular que los dos anteriores que son perfectos.
Los dos últimos son gloria. Para atrás no he ido.
kaik escribió:dinamita escribió:rearviewmirror escribió:Cojonuda noticia. Todavía recuerdo el concierto que dieron por aquí en julio de 2013. Sencillamente brutales.
El mejor concierto en el que he estado, punto.
Siempre es bienvenido algo nuevo suyo, Failed States tenía muchos temazos, pero lo veía un poco más irregular que los dos anteriores que son perfectos.
Fue un conciertazo, tenía muchas ganas de verles, por cierto menudo calor que hizo, encima fue acabar el concierto y poner el aire.
El How To Clean Everything lo quemé en su época de tanto escucharlo me molaba mogollón

Ahora me entero que lleva un año o así una chica tocando la guitarra con ellos.
A mí me parece que con el Today´s..... se empezaron a situar en su sonido, pero el How To Clean Everything me parece su disco más mítico, además de un discazo sin desperdicio.
En cuanto a calidad, probablemente todos los que le siguieron sean superiores, pero en cuanto a sentimiento me quedo con él.
En cuanto a calidad, probablemente todos los que le siguieron sean superiores, pero en cuanto a sentimiento me quedo con él.