[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)
Las 2 del otro dia pero con partes nuevas:
ENAMORADO.
ENAMORADO.
Aposte por Battle Symphony como mi posible cancion favorita del disco y de momento la van a sacar como 2 single.

Tambien recordar que este mes escucharemos "Invisible" que fue la cancion que tocaron en el tv show del otro dia pero decidieron no publicarlo hasta finales de mes.
Ufff menudo olor mas fuerte, que ostias esta pasando... Ah vale yasta:

Tambien recordar que este mes escucharemos "Invisible" que fue la cancion que tocaron en el tv show del otro dia pero decidieron no publicarlo hasta finales de mes.
Ufff menudo olor mas fuerte, que ostias esta pasando... Ah vale yasta:
Spoiler: Mostrar
Se rumorea que Battle Symphony podría salir el viernes que viene. Ojalá, porque estoy hasta los huevos de escuchar Heavy e intentar convencerme de que me gusta.
https://www.reddit.com/r/LinkinPark/comments/5yznxr/new_single_battle_symphony_releasing_march_17th/
Incluso en wikipedia confirma la fecha para un día antes, el jueves 16:

https://www.reddit.com/r/LinkinPark/comments/5yznxr/new_single_battle_symphony_releasing_march_17th/
Incluso en wikipedia confirma la fecha para un día antes, el jueves 16:

Creo que es mas comercial que heavy y todo...
Vale ya esta entera en la red, la escucho y opino.
Vale ya esta entera en la red, la escucho y opino.
Última edición por Empark el Lun Mar 13, 2017 12:48 pm, editado 1 vez en total
Escuchada entera, la teneis en vk.
Seamos sinceros, me gusta porque es LP, si la ponen en la radio es una cancion mas que suena y quedaria en el olvido.
Me he tragado todas las noticias que iban sacando en el estudio, que iba a ser el mejor disco, que tenian cientos de demos realizadas, que hasta no conseguir un discazo iban a seguir y seguir componiendo.
Todo eso para sacar 2 canciones simplonas? canciones que en 3-4 dias las tienes terminadas porque de nuevo me encuentro con 3 estribillos clavados de copia y pega y me empieza a tocar los cojones ese pasotismo en la musica, eso no es amar a la musica, eso es crear algo para sacar pasta y fuera.
El tema me va a molar y mucho pero no va a ser una cancion que pase a la historia como las que siempre menciono, esta bien, azucarada,con un solazo y calor queda de puta madre pero esperaba MUCHISIMO mas, esta misma base con algun solo, un final diferente y con 2 estribillos seria la gloria pero no, de nuevo vamos a la formula facil.
Seamos sinceros, me gusta porque es LP, si la ponen en la radio es una cancion mas que suena y quedaria en el olvido.
Me he tragado todas las noticias que iban sacando en el estudio, que iba a ser el mejor disco, que tenian cientos de demos realizadas, que hasta no conseguir un discazo iban a seguir y seguir componiendo.
Todo eso para sacar 2 canciones simplonas? canciones que en 3-4 dias las tienes terminadas porque de nuevo me encuentro con 3 estribillos clavados de copia y pega y me empieza a tocar los cojones ese pasotismo en la musica, eso no es amar a la musica, eso es crear algo para sacar pasta y fuera.
El tema me va a molar y mucho pero no va a ser una cancion que pase a la historia como las que siempre menciono, esta bien, azucarada,con un solazo y calor queda de puta madre pero esperaba MUCHISIMO mas, esta misma base con algun solo, un final diferente y con 2 estribillos seria la gloria pero no, de nuevo vamos a la formula facil.

Tremenda mierda se avecina.
Hostia, es mucho mas coñazo que Heavy.
Va a estar gracioso el concierto del Download...
Va a estar gracioso el concierto del Download...

lo acabo de escuchar entera ... es peor que heavy!!!
Pero q puta mierda de tema es este
Pues si, más pastelosa y menos efectiva que heavy. La otra era simple y directa al menos y no era tan azucarada.
Acabo de escucharla completa y estoy no hay por donde cogerlo...

¿Casi dos años en el estudio para sacar, de momento, dos temas poperos mediocres?
Linkin Park son los mayores vendemotos de la historia de la música

Linkin Park son los mayores vendemotos de la historia de la música

Madre mía, hace buena a Heavy