[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)
Cuando crees que no pueden sacar mayor basura, estos genios te sorprenden. Menuda porquería chavales, Heavy era mala como canción Linkin Park, pero al menos se dejaba escuchar como canción pop comercial de la radio. Pero es que el esperpento que acabo de escuchar no tiene nombre. Es aún más plana, sosa y con menos personalidad que la otra.
Definitivamente se les ha ido la olla. Linkin Park ahora mismo es Mike Shinoda. Chester pone la voz bonita y porque el rapero no tiene su increíble voz, que si no...
Definitivamente se les ha ido la olla. Linkin Park ahora mismo es Mike Shinoda. Chester pone la voz bonita y porque el rapero no tiene su increíble voz, que si no...
Bueno bueno bueno!!!... pero que han escuchado mis oídos?!?!?
Estoy anonadado, extasiado y mega cachondi
Ya que veo a Empark un poco descolocado tras su habitual orgía LinkinParkera, pues voy a comentar yo algo.
Si soy sincero, está basura de Battle Symphony me ha gustado más que la cagarruta de Heavy.
Creo que Chester al final de la canción hace un amago de querer gritar, pero ya llegaría Mike y le diría que no, que eso no es lo suficientemente marica.
Ahora, que esa base te la hace cualquier grupo de pop, electrónica, o lo que sea, no hay duda.
Yo sigo sin saber donde está el resto del grupo todavía, no sé si soy sordo o es que no oigo un bajo, una guitarra (aunque sea maquillada con electrónica), una puñetera batería o un mínimo platillo... Yo no entiendo nada, supongo que el resto de integrantes estarán orgullosos de esta aberración.
Que me dicen que es una colaboración de Skrillex con Chester y me lo creo, fíjate, pero hasta Skrillex hace mejor mierda que esta, no me jodas..
Así que na, seguimos para bingo pues
Estoy anonadado, extasiado y mega cachondi

Ya que veo a Empark un poco descolocado tras su habitual orgía LinkinParkera, pues voy a comentar yo algo.
Si soy sincero, está basura de Battle Symphony me ha gustado más que la cagarruta de Heavy.
Creo que Chester al final de la canción hace un amago de querer gritar, pero ya llegaría Mike y le diría que no, que eso no es lo suficientemente marica.
Ahora, que esa base te la hace cualquier grupo de pop, electrónica, o lo que sea, no hay duda.
Yo sigo sin saber donde está el resto del grupo todavía, no sé si soy sordo o es que no oigo un bajo, una guitarra (aunque sea maquillada con electrónica), una puñetera batería o un mínimo platillo... Yo no entiendo nada, supongo que el resto de integrantes estarán orgullosos de esta aberración.
Que me dicen que es una colaboración de Skrillex con Chester y me lo creo, fíjate, pero hasta Skrillex hace mejor mierda que esta, no me jodas..
Así que na, seguimos para bingo pues

Se nota que va a ser un album en el que han trabajado mucho y han estado totalmente inmerso del primer al último miembro de la banda...
Pero este si que tiene toda la pinta que no va a colar entre la gente.

Pero este si que tiene toda la pinta que no va a colar entre la gente.

Muy regulera y repititiva.
Como ya he dicho anteriormente no tengo problema en que hagan un álbum pop 100%, pero esperaba que las canciones estuvieran más trabajadas al margen de una participación mayor de los demás integrantes de la banda. Y con la filtración de esta nueva canción la cosa por ahora no me convence, esperaba mucho más despues de que el grupo se haya pasado más de 2 años en el estudio. En ATS te pueda gustar o no había canciones muy trabajadas hasta el más mínimo detalle y por lo visto hasta ahora aquí parece lo contrario.
Como ya he dicho anteriormente no tengo problema en que hagan un álbum pop 100%, pero esperaba que las canciones estuvieran más trabajadas al margen de una participación mayor de los demás integrantes de la banda. Y con la filtración de esta nueva canción la cosa por ahora no me convence, esperaba mucho más despues de que el grupo se haya pasado más de 2 años en el estudio. En ATS te pueda gustar o no había canciones muy trabajadas hasta el más mínimo detalle y por lo visto hasta ahora aquí parece lo contrario.
Es que es eso, si el problema no es que sea pop (que también, para qué nos vamos a engañar, pudiendo experimentar con cualquier otro género...), si no que supuestamente se han pasado tres años en el estudio para hacer diez canciones donde solo participa el rapero haciendo una base instrumental en cinco minutos en la que el cantante pone la voz. Muy triste. Pudiendo hacer un álbum acústico, con toques indie, folk, o incluso acercarse a experimentar con jazz o música funk. Hay tantas opciones con las que experimentar... pero no. POP. Manda cojones 

No pasa nada: a llevar como se pueda la hostia, defendiendo lo que han hecho un tiempo, desaparecer y volver con un "regresamos a los orígenes", alguna pequeña muestras de arrepentimiento y listo.
Me parece una puta vergüenza que el último disco de One Ok Rock sea mas heavy que las 2 nuevas canciones de Linkin Park. El de los japos es rock alternativo con toques poperos y lo de LP es pop total con bases simples y sin instrumentos...
Quizás el amigo Chester y el rapero marica deberían aprender de sus colegas un poco si quieren hacer algo indie o pop o lo que coños quieran
han dicho hacemos un disco de mierda y a vender como churros
¡viva el vino!
La acabo de escuchar 2 veces en el coche y definitivamente es mucho mejor que Heavy pero tampoco merece mas de un 9 de nota por lo tanto le casco un 8.5.
Heavy: 8
Battle Symphony: 8.5
Despues de la decepcion de THP, este me esta entrando muy bien a pesar de la simpleza de las canciones. Lo pueden hacer mejor, LOTR es un ejemplo pero estoy satisfecho.
Si no la cagan en la version de estudio, OML y TTM son otros 2 buenos temas que dejaria al disco en un muy buen lugar dentro de mi ranking.
El problema lo pueden tener en directo aunque de momento no les ha afectado demasiado pero estan juntando en un mismo Setlist heavy y papercut, burn it down y given up. Esta podria ser la conversacion de la gente antes de decidir si ir a un concierto o no:
Berrilleros:

-Bua tio que tocan los Linkin Park en el rock and berrido, os apuntais?
-Yo paso tio, paso de escuchar las mariconadas del ultimo disco.
-Ya tio pero van a tocar Papercut y ahi moveremos la cabeza.
-Quita quita mejor ahorramos para ir a ver a los Architecs que aunque TODAS las canciones empiecen igual tenemos movimiento de cabeza para toda la noche.
-Vale me has convencido, que le den a LP.
Poperas:

-Bua tia estoy super nerviosa, que viene LP a Madrid, van a tocar en el Vicente Calderon patrocinado por los 40 principales.
-Ya tia pero sabes que antes eran berrilleros no?
-Berrilleros?
-Sisi, mira este grito de Given Up.
-Dios yo pensaba que Heavy era lo mas duro de su carrera, que hacemos?
-Yo paso de ir que encima ira una gentuza de cojones, de esos con camisetas de ACDC, bebiendo calimocho, quita quita.
-Vale mejor vayamos al concierto de la voz kids.
Esto señores se puede dar. Que tenga cuidado LP que estan jugando con fuego.
Heavy: 8
Battle Symphony: 8.5
Despues de la decepcion de THP, este me esta entrando muy bien a pesar de la simpleza de las canciones. Lo pueden hacer mejor, LOTR es un ejemplo pero estoy satisfecho.
Si no la cagan en la version de estudio, OML y TTM son otros 2 buenos temas que dejaria al disco en un muy buen lugar dentro de mi ranking.
El problema lo pueden tener en directo aunque de momento no les ha afectado demasiado pero estan juntando en un mismo Setlist heavy y papercut, burn it down y given up. Esta podria ser la conversacion de la gente antes de decidir si ir a un concierto o no:
Berrilleros:

-Bua tio que tocan los Linkin Park en el rock and berrido, os apuntais?
-Yo paso tio, paso de escuchar las mariconadas del ultimo disco.
-Ya tio pero van a tocar Papercut y ahi moveremos la cabeza.
-Quita quita mejor ahorramos para ir a ver a los Architecs que aunque TODAS las canciones empiecen igual tenemos movimiento de cabeza para toda la noche.
-Vale me has convencido, que le den a LP.
Poperas:

-Bua tia estoy super nerviosa, que viene LP a Madrid, van a tocar en el Vicente Calderon patrocinado por los 40 principales.
-Ya tia pero sabes que antes eran berrilleros no?
-Berrilleros?
-Sisi, mira este grito de Given Up.
-Dios yo pensaba que Heavy era lo mas duro de su carrera, que hacemos?
-Yo paso de ir que encima ira una gentuza de cojones, de esos con camisetas de ACDC, bebiendo calimocho, quita quita.
-Vale mejor vayamos al concierto de la voz kids.
Esto señores se puede dar. Que tenga cuidado LP que estan jugando con fuego.
Por no tener no tiene ni un estribillo pegadizo, si esto son los singles no quiero ni imaginarme las que sean relleno. El último single del Bieber estaba más currado que esta puta mierda. Madre mía que cosa más mala.
Solo espero que en el Download se lo toquen entero y en orden
Es lo menos que pueden hacer
Millinomilesaway escribió:Solo espero que en el Download se lo toquen entero y en orden
El nuevo? Yo estoy deseando ver el Wacken

Millinomilesaway escribió:Solo espero que en el Download se lo toquen entero y en orden
Ojalá.

Y eso que ya tengo mi entrada comprada para verlos, pero joder, molaría mucho ver la cara de la gente mientras van tocando esta basura.
El abucheo que les caería no sería pequeño.