[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
We Ride - Empowering Life (14 de abril)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
14 mensajes
• Página 1 de 1
We Ride - Empowering Life (14 de abril)
Se escuchará, aunque la verdad es que sin más. El anterior no estaba mal, pero se me hacen muy lineales y la voz de la tía muy cansina. Además de que las letras no me entusiasman demasiado...
Última edición por Millinomilesaway el Mié Feb 08, 2017 11:33 am, editado 3 veces en total
Re: We Ride - Nuevo disco (2016)
El último no me cameló demasiado. Se escuchará por curiosidad a ver si consiguen engancharme de nuevo. El Directions lo quemé bastante en su día.
Re: We Ride - Nuevo disco (2016)
Finalmente saldrá el 14 de abril, se llamará Empowering Life y aquí está el primer video
A ver qué tal, el anterior no estaba mal, pero al rato me acaban cansando, sobre todo por la voz
A ver qué tal, el anterior no estaba mal, pero al rato me acaban cansando, sobre todo por la voz
Re: We Ride - Empowering Life (14 de abril)
A ver que tal, tanta discografica importante y grabacion... yo tambien espero algo menos monotono.
Es un grupo que nunca me ha acabado, estoy con todos vosotros, sobre todo por lo lineales que suelen ser sus canciones, unas guitarras y voz demasiado planos. Aunque esta al menos el estribillo si que me ha molado.
Como sea, me alegro de que un grupo de aquí haya podido lograr que les fichen Victory Records!
Como sea, me alegro de que un grupo de aquí haya podido lograr que les fichen Victory Records!
Frapu escribió:
Eso sin duda. Es una gozada ver como los grupos de aquí, sean del estilo que sean, van cogiendo cada vez más relevancia tanto aquí como fuera y van logrando cosas que hace años eran impensables
Pues si la siguen liando en esa discografica como en la época de A Day to Remember...ojo!
De ese sello escuchas 8 cosas malas y 2 buenas, toquemos madera y ojalá les vaya bien que esto no pasa todos los días!
De ese sello escuchas 8 cosas malas y 2 buenas, toquemos madera y ojalá les vaya bien que esto no pasa todos los días!
No los había escuchado nunca y musicalmente no están mal, pero la voz me parece un horror, eh? Que cosa más plana y sin nada de carisma.
Pues no escuches los anteriores
Precisamente estos dos temas me parece que mejoran mucho en eso, que eran bastante planos.

Precisamente estos dos temas me parece que mejoran mucho en eso, que eran bastante planos.
La mayoría de gente coincide, están guays sobre todo musicalmente, pero algo planos, sobre todo la voz.
Y los coros....ufffffffff que mal...
Y los coros....ufffffffff que mal...
Un meh de tema en toda regla
Entrevista en la Rockzone de este mes: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz135/28
Del grupo en concreto solo he escuchado el single (que por cierto, me salta cada dos por tres en la publicidad de youtube... no sé si al único que le pasa) y no les veo absolutamente nada. Me parecen un grupo palero dentro de metal-hardcore que se estila ahora sin nada realmente destacable... pero claro, tampoco es mi rollo ni mucho menos
Del grupo en concreto solo he escuchado el single (que por cierto, me salta cada dos por tres en la publicidad de youtube... no sé si al único que le pasa) y no les veo absolutamente nada. Me parecen un grupo palero dentro de metal-hardcore que se estila ahora sin nada realmente destacable... pero claro, tampoco es mi rollo ni mucho menos

14 mensajes
• Página 1 de 1