[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
The Rasmus - Dark Matters (6 octubre)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
The Rasmus - Dark Matters (6 octubre)
Tras un descanso de 4 años, la banda de rock finlandesa estrena hoy su sencillo Paradise, publicado en su canal oficial de YouTube.
La banda liderada por Lauri Ylönen, grabó el sencillo en Estocolmo con The Family, un grupo de productores y compositores, aunque no se ha confirmado si seguirán trabajando con ellos en futuras producciones.
Ylönen se mudó a Los Ángeles durante el descanso de la banda, tiempo en el que se empapó de la cultura musical y el estilo californiano. Esto se puede apreciar en el nuevo sencillo pues es bastante notorio el cambio en la producción y la composición de éste.
Según las palabras del mismo Ylönen, el tema trata sobre la compejidad del concepto que cada quien puede tener sobre “el paraíso”, argumentando que “el infierno de un hombre es la gloria de otro.”
Aquí te dejamos su nuevo sencillo
A ver si al menos os gusta esta pachanga...
La banda liderada por Lauri Ylönen, grabó el sencillo en Estocolmo con The Family, un grupo de productores y compositores, aunque no se ha confirmado si seguirán trabajando con ellos en futuras producciones.
Ylönen se mudó a Los Ángeles durante el descanso de la banda, tiempo en el que se empapó de la cultura musical y el estilo californiano. Esto se puede apreciar en el nuevo sencillo pues es bastante notorio el cambio en la producción y la composición de éste.
Según las palabras del mismo Ylönen, el tema trata sobre la compejidad del concepto que cada quien puede tener sobre “el paraíso”, argumentando que “el infierno de un hombre es la gloria de otro.”
Aquí te dejamos su nuevo sencillo
A ver si al menos os gusta esta pachanga...
Última edición por Empark el Sab Ago 19, 2017 11:35 pm, editado 3 veces en total
Re: The Rasmus - New Single "Paradise"
JHAHJAKAAJKAAJHAAAKJHAJAJHJJAAJKAJHAJKA
BASTA YA.
PLEASE.
BASTA YA.
PLEASE.
Wakibu escribió:JHAHJAKAAJKAAJHAAAKJHAJAJHJJAAJKAJHAJKA
BASTA YA.
PLEASE.
No me digas que no te ha molado. No es el temazo del siglo pero se puede escuchar.
Sin ánimo de ofender Empark, deberías darle una vuelta de tuerca a tus intereses musicales. Estas bandas de las cuales abres hilos estaban de moda hace casi quince años, hoy en día hay cosas con el mismo o más interés que estas bandas en su día.
Timothy_Treadwell escribió:Sin ánimo de ofender Empark, deberías darle una vuelta de tuerca a tus intereses musicales. Estas bandas de las cuales abres hilos estaban de moda hace casi quince años, hoy en día hay cosas con el mismo o más interés que estas bandas en su día.
Si me parece muy bien tu opinion pero hay gente que piensa diferente a ti, en este caso yo y que vayais un poco de jueces de la musica me toca un poco los huevos.
Creeme que yo escucho todo tipo de musica, creeme que sigo a bandas que en su dia estuvieron de moda y a bandas nuevas que no las conoce ni dios y yo, solo yo decidire si lo que escucho me gusta o no, si es flor de un dia o realmente me puede aportar algo.
Me da la sensacion que os jode que haya gente en el mundo que piense diferente a vosotros. Porque haya sido una banda famosa en su dia ya le tengo que dejar de seguir? aunque suene COMPLETAMENTE DIFERENTE a lo que hacian cuando estaban de moda? Muchas de esas bandas han caido en mi olvido pero mira tu por donde que The Rasmus no es una de ellas, vaya por dios, no merezco vivir por escuchar esta musica, los berridos si, donde va a parar.
Creeme que entro a casi todos los hilos que creais para escuchar nueva musica y mira tu por donde me parecen una putisima mierda, pero horribles el 90% de bandas que encuentro solo me habeis aportado Northlane, Architecs, Bring Me The Horizon, Alcest y alguno mas habra por ahi. Entre a sus hilos en su dia igual que hago con los demas desde el desconocimiento de su existencia y la magia de la vida me hizo enamorarme de aquellas bandas, cosa que el resto de bandas que poneis no lo consiguieron.
Por lo tanto te pido que no me des lecciones sobre mis sentimientos.
Solo vengo a decir que con el título en inglés esto parece spam
PD: es el puto Tribunal del Rock

PD: es el puto Tribunal del Rock
Empark escribió:Creeme que entro a casi todos los hilos que creais para escuchar nueva musica y mira tu por donde me parecen una putisima mierda, pero horribles el 90% de bandas que encuentro solo me habeis aportado Northlane, Architecs, Bring Me The Horizon, Alcest y alguno mas habra por ahi. Entre a sus hilos en su dia igual que hago con los demas desde el desconocimiento de su existencia y la magia de la vida me hizo enamorarme de aquellas bandas, cosa que el resto de bandas que poneis no lo consiguieron.
Si esos son los que rescatas apaga y vámonos

No me ha gustado.
Ostia!!!! Que esta gente sigue en activo!! Con las basuras que sacaban hace años ... jajaja joder que asco de grupo. Que estuvieron de moda .. hace 16 años?
Última edición por starfuckers el Sab Abr 01, 2017 6:29 pm, editado 1 vez en total
Nowitzki escribió:Empark escribió:Creeme que entro a casi todos los hilos que creais para escuchar nueva musica y mira tu por donde me parecen una putisima mierda, pero horribles el 90% de bandas que encuentro solo me habeis aportado Northlane, Architecs, Bring Me The Horizon, Alcest y alguno mas habra por ahi. Entre a sus hilos en su dia igual que hago con los demas desde el desconocimiento de su existencia y la magia de la vida me hizo enamorarme de aquellas bandas, cosa que el resto de bandas que poneis no lo consiguieron.
Si esos son los que rescatas apaga y vámonos
Amen !
La cancion tiene un pase
Estaba claro q una vez q perdieron el respeto d los fans de rock gótico tenian q tirar por la vía de la musica comercial.
Recuerdo q ensu momento la rockzone (o quiza aun era rocksound) se hicieron muchas pajas con ellos, decían q eran como unos Him pero mejores, con mas garra y noseq. Totalmente exagerado, xo no estaba tan mal el 1r disco la verdad, había un par d canciones q molaban mas q el famoso single.
Creo q os cebais demasiado. A mi me gusta q la gente ponga "¿os acordais d tal grupo?pues aún estan vivos, mirad lo qandan haciendo". A modo d curiosidad está bien.
Es mi opinion vaya
Estaba claro q una vez q perdieron el respeto d los fans de rock gótico tenian q tirar por la vía de la musica comercial.
Recuerdo q ensu momento la rockzone (o quiza aun era rocksound) se hicieron muchas pajas con ellos, decían q eran como unos Him pero mejores, con mas garra y noseq. Totalmente exagerado, xo no estaba tan mal el 1r disco la verdad, había un par d canciones q molaban mas q el famoso single.
Creo q os cebais demasiado. A mi me gusta q la gente ponga "¿os acordais d tal grupo?pues aún estan vivos, mirad lo qandan haciendo". A modo d curiosidad está bien.
Es mi opinion vaya
Aunque sólo sea por recordar viejos tiempos lo voy a escuchar, en su día me gustaron de forma aceptable así que por mi bien.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
A mi me parecían lo peor, prefería hoobastank y todo
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:A mi me parecían lo peor, prefería hoobastank y todo
Tienen temazos