Mijail escribió:rearviewmirror escribió:A mi tampoco me molan las bandas tributo, pero esto lo veo como un rollo distinto.
Lamento ser un pesado, pero, ¿qué tiene esto de distinto? ¿Qué ofrece respecto a otra bandas tributo?
¿Que son Cancer Bats?
Básicamente, sí, eso mismo. Que son un grupo de cierto nivel y no los músicos de mi barrio tocandose unas versiones.
No sé, llamadme escéptico pero si Nickelback o cualquier otra banda que no cayese tan bien en este foro hiciesen una gira por Europa versionando, yo que sé, a Metallica anda que no andaban muchos cargando la escopeta.
Creo que el enfoque es bastante distinto. Si Nickelback necesitarán hacer una gira versionando a Metallica, muy mal estaría la cosa

En el caso de Cancer Bats, yo creo que lo hacen por puro divertimento, nada más...
Quien disfrute de este concierto por mi perfecto pero yo este tipo de cosas permitidme no estar de acuerdo o por lo menos dudar, máxime cuando una banda como esta te puede hacer un buen concierto con lo suyo. Pero claro, nos vale la excusa esa de que "es que Cancer Bats ya vinieron muchas veces".
Por supuesto que puedes estar en desacuerdo y no ir a verles si quieres, faltaría más. Yo sólo digo que dentro del marco de un festival, que es donde voy a verles, pues no me importará para nada acercarme sin no me coincide con algo más interesante a esas horas y probablemente hasta los disfrutaré y todo.
Si viniesen como Cancer Bats, pues sería verles "otra vez", sin más. Al menos esto es algo distinto, aunque entiendo que pueda gustar más o menos...