Bandas y grupos foráneos.

Muse - Will of the People - 2022

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: MUSE - "Back in the studio. New song coming soon..."

por meneillos » Jue Abr 06, 2017 12:12 pm

Me apunto a la fiesta

Después del cómicamente previsible "retorno al rock", que puede que no fuera tan desastroso como algunos vamos a sostener en este hilo, me espero cualquier chapuza. Me interesa MUCHÍSIMO más este hilo. Este hilo es la razón por la cual escucharé este disco cuando salga XDD

No podría ser menos, teniendo en cuenta que ellos cada vez se exigen menos creativamente, tendremos que compensarlo nosotros exigiéndonos más en el jeiteo

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Abr 06, 2017 2:39 pm

El anterior mensaje me parece completamente lícito. Solo hemos escuchado dos notas que ni siquiera sabemos si estarán en el disco y ya vamos por la página dos. Bueno, doy por hecho que alguien las ha escuchado.
Imagen
El amor es destructivo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Abr 06, 2017 2:58 pm

Wirrak escribió:doy por hecho que alguien las ha escuchado.

a mí no me mires :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39838

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Abr 06, 2017 3:40 pm

Espesito escribió:
rearviewmirror escribió:Que pidan perdón por los daños causados y abandonen los instrumentos de una vez.

No puede ser :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hostia, que conste que no va a malas eh, pero cuando en el último hilo de Muse dijiste por enésima vez que no te interesan en absoluto, te dije algo en plan "ya, hasta que se abra el hilo del próximo disco y estés ahí posteando como el que más". Tú insististe en que no te interesa nada de lo que hagan, y la última vez que dijiste que te desentendías de ellos incluso me lo creí, pero eh, se abre el hilo y el primer comentario ya es tuyo :lol:

En fin, ansioso estoy por leer todos vuestros comentarios afirmando lo malo que es el nuevo disco medio año antes de que salga. De verdad, es algo que nunca podré entender :lol:

Tranquilo que este probablemente será mi primer y último mensaje en este post... Al menos hasta que saquen el primer single :mrgreen:

Esta gente ya solo vale para echarse unas risas por no llorar. Con lo que han sido y para lo que han quedado.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Abr 06, 2017 5:47 pm

Miedo me dan, y eso que el último no estaba mal.

Espesito

Clásico del Rock

1908

28 Sep, 2014

por Espesito » Jue Abr 06, 2017 6:37 pm

Pues fuera coñas, a ver si lo que dice Corvo es verdad y después de OCHO años los haters aceptáis por fin lo que sea que tenéis que aceptar, y dejáis de dar por culo. Con amor.

rearviewmirror

Gran Maestro

39838

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Abr 06, 2017 8:12 pm

Espesito escribió:Pues fuera coñas, a ver si lo que dice Corvo es verdad y después de OCHO años los haters aceptáis por fin lo que sea que tenéis que aceptar, y dejáis de dar por culo. Con amor.

Si aceptar que ya no van a volver a hacer nada interesante ya lo tengo más que asimilado, pero oyes, que tampoco creo que pase nada por comentar lo que nos parezcan a algunos a día de hoy, que para algo estamos en un foro.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10840

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Abr 06, 2017 8:33 pm

rearviewmirror escribió:tampoco creo que pase nada por comentar lo que nos parezcan a algunos a día de hoy, que para algo estamos en un foro.

Jeitear a los jeiters es el nuevo jeiteo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Jue Abr 06, 2017 8:48 pm

Igual es el grupo más "odiado" del foro pero oiga, dos páginas en dos días.

Espesito

Clásico del Rock

1908

28 Sep, 2014

por Espesito » Jue Abr 06, 2017 10:13 pm

rearviewmirror escribió:
Espesito escribió:Pues fuera coñas, a ver si lo que dice Corvo es verdad y después de OCHO años los haters aceptáis por fin lo que sea que tenéis que aceptar, y dejáis de dar por culo. Con amor.

Si aceptar que ya no van a volver a hacer nada interesante ya lo tengo más que asimilado, pero oyes, que tampoco creo que pase nada por comentar lo que nos parezcan a algunos a día de hoy, que para algo estamos en un foro.

Llámame raro, pero yo no tengo la necesidad de pasarme ocho años poniendo a parir un grupo que en teoría no me interesa. A mí no me verás en el hilo de Steven Wilson (por ejemplo) dando por culo día sí día también hasta que salga el disco. Porque no me interesa, y por respeto a la gente a la que sí le guste y entre al hilo esperando encontrar algo más que un concurso de echar mierda, que es en lo que se convertirá este hilo. Y es que tampoco veo que hagáis eso en hilos de otros grupos que no os gusten (o que "no os interesen"). Lo hacéis en los de Muse y alguno que otro más, pero sobre todo en los de Muse. Y joder, cansa.

Llega un punto en el que toca bastante los cojones meterte en un hilo de un grupo que te gusta y ver que solo hay mensajes de pesados que no tienen nada mejor que hacer que insistir a diario sobre lo mierda que es un grupo que ni les interesa. Hostia, a los que nos gusta Muse no nos dedicamos a destrozar los hilos de las otras bandas que no nos interesan, no entiendo por qué tenéis que hacerlo los demás. Ayer bromeabas sobre los daños que han causado Muse, pues joder, en el caso de algunos será verdad que os han causado daños, y fuertes, porque esto no es ni medio normal. Dices que lo has asimilado, genial, pues ahora supéralo, porque vaya tela.

Luego encima es de traca que siempre haya alguno que se haga el ofendido porque "a ver si no voy a poder dar mi opinión" o ironizando sobre los haters, como si no supiéramos todos con qué intención soltáis toda la mierda.

Eso de que "para algo estamos en un foro" está muy bien, sirve para justificar cualquier comentario por lo visto. Coño, yo entre otras cosas, estoy en un foro para que cuando un grupo que me gusta saca un disco, poder hablar de ello con gente a la que realmente le interesa. No para ver qué forero tiene más gracia despreciando al grupo y acabar discutiendo con alguien que ni sabe de qué habla ni falta que le hace porque lo único que le interesa es echar mierda sobre el grupo en cuestión (sí, me lo puedes repetir todas las veces que quieras, pero criticar discos que no has escuchado o conciertos en los que no has estado, es y seguirá siendo no saber de qué hablas, te pongas como te pongas).

Y jode. Jode que en un foro acabes por no poder hablar de un grupo que te gusta mucho, porque una serie de foreros a los que, insisto porque tiene tela, NI LES INTERESA EL GRUPO, han decidido que a nadie le puede gustar y es mejor convertir sus hilos en un festival de gilipolleces. Jode y cansa. Tanto, que en el fondo ya me da un poco igual, porque el que dudo que vuelva a meterse en este hilo soy yo. Que os cunda a los que vais a dedicar más tiempo a un hilo de un grupo que no os gusta, que a los de los grupos que sí.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Abr 06, 2017 10:37 pm

¡Cortarrollos!
Imagen
El amor es destructivo.

Wakibu

Gran Maestro

7365

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Abr 06, 2017 10:44 pm

La verdad que yo entiendo a Espesito, que te mole el grupo y que el 90% de las respuestas del hilo sea de gente que no le guste y/o haters es terrible jaja.

Y en posts como el de Linkin Park o BMTH pasa igual.

Maynard_James

Gran Maestro

7954

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Abr 06, 2017 11:14 pm

Esta banda que fue una de mis favoritas, desde hace varios discos me producen una indiferencia grande...

O sacan discazo, o será muy difícil que recupera la fe en ellos.

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Jue Abr 06, 2017 11:55 pm

Los cuatro primeros son ley, especialmente OOS y Absolution. Con The Resistance ya empezó a bajar la creatividad y a querer ser unos Queen del siglo XXI, The 2nd Law es un patinazo muy serio y Drones no está mal pero el piloto automático canta lo que no está escrito. A estas alturas, con la gran demanda que tienen sus conciertos, pasan de volver a hacer algo grande en el estudio...aunque igual un día se les aparecen las musas :roll:
Imagen

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Vie Abr 07, 2017 12:46 am

Pues a mi me gusta más Drones que The Resistance y The 2nd Law, gustándome todos. De lo típico entre el Origin o Absolution me quedo con Origin. El Absolution me parece muy largo y le sobra alguna canción, pero tambn lo peta.

Dicho eso, el caso de Muse no me parece tan sangrante como les parece a algunos, es cierto que The 2nd Law es chustero (aunque en su día lo disfruté brevemente) pero no creo que hayan tirado su carrera por la borda en ningún momento. Las comparaciones con Radiohead en este caso no les hace ningún favor, los meten en el mismo barco cuando no tienen nada que ver, eso puede que condicione mucho lo que se espera de ellos.
AnteriorSiguiente